6 Españolas violadas en Mexico

Tryptamine

Como sigan así les volvemos a cambiar el oro por espejos.

3
McDyron

Creo que habrá voces en méxico y otros paises que sientan nostalgia por el colonialismo tardío y todo.

2
wiro

Eso le pasa por salir de España con las buenas playitas que hay por valencia y se encajan al quinto coño

xTr3m1S

Yo no sé por qué la peña se empeña en ir a Méjico de vacaciones cuando lees sobre los asesinatos, masacres y demás crímenes que se comenten... Lo peor de todo es que hasta hace poco salía al menos una noticia de masacre cometida o foso común encontrado por mes.

jinflas

#8 Bueno, no te creas. En Cuba también tienen lo suyo.

sherz

wtf!

3 respuestas
aNNiBaL

No se si después de nuestro paso por Latinoamerica somos los mas indicados en quejarnos sobre su situacion actual.

S

#36 Lo dicho, gente por civilizar.

A menudo sitio han ido a hacer turismo, donde se ven cabezas cortadas a cada dos manzanas.

#39 Claro, porque el narcotráfico de allí es lo mismito que lo del caso Alcácer, con todo lo que eso implica. La de gilipolleces que hay que leer, eh.

#39 ¿Dos cabezas? Wtf. ¿Sabes lo que es una expresión? Y sí, me parece una puta gilipollez y de retrasado mental que saques ahí lo de Alcácer. En efecto, es un ejemplo de mierda. Y claro que ocurren crímenes y barbaridades en todo el mundo, pero lo que pasa allí es un caso aislado, así que no sé dónde ves tú la tontería en lo que he dicho, COMEBOLSAS.

2 respuestas
S

Lo de las mutilaciones, cuerpos colgados y demás, es narcotráfico. Su forma de imponer respeto entre carteles. Eso para #26 y parecidos.
Esto es otra cosa. Barbaridades así se pueden ver en cualquier sitio, yo que sé, las niñas de Alcácer (es sólo un ejemplo). Obviamente donde más gente pasada de rosca haya hay más posibilidades, pero dejad de mezclar temas por mezclar.

#20 No te preocupes, no te harían nada de eso porque no les interesas, no trabajas en ningún cartel rival. Si eres rico y lo saben te pueden secuestrar para pedir rescate, nada más. Si eres una persona normal no tienes demasiadas posibilidades de que te pase nada, estas chicas tuvieron muy mala suerte y estas noticias no es común verlas. El mayor peligro es el fuego cruzado porque hay movidas cada 2x3, especialmente en estados fronterizos, o repito, que tengas pasta y te secuestren.

#30 Torturas hay en todos los sitios que hay mafias, cada uno lo hace a su manera. Estos simplemente tienen mucho terreno ganado porque lo controlan TODO y se permiten el lujo de hacer vídeos y promocionarse. En México puedes ver las típicas Pickups con las siglas por ejemplo CDG (Cartel del Golfo) y nadie les dice nada, es como ir promocionando que eres un mafioso, pero es así. Al igual que puedes ver anuncios de trabajo directamente de esta gente. "Zetas busca gente, preferiblemente ex-militares, pagamos bien, telf 6xxxxx) tal cual. Es otra historia.

Lo dicho, México es lo que es en cuanto a los carteles de la droga, en ese sentido es una causa perdida. Pero una noticia como esta no es normal, así que no digáis lo que no es. La gran mayoría de la población son gente con los mismos valores que nosotros, e incluso más optimista y agradecida. Y
Y el peligro real es el fuego cruzado por la guerra entre ellos y los secuestros a gente adinerada.
Esto es algo poco común como es evidente. Y antes de que nadie me lleve la contraría en nada decir que estuve en un apartamento en el estado de Tamaulipas (fronterizo) y lo que cuento lo puedo asegurar de primera mano, así que no inventéis anda.

#38 No te mereces ni que te responda, porque has escrito la mayor tontería del thread y mira que era difícil. Lo de las dos cabezas, xD me río en tu cara por ignorante y porque INVENTAS, y me da una mezcla entre asco y pena la gente que inventa para hacerse el interesante.
Además no me has comprendido bien, he comparado lo de Alcácer con estas violaciones, cosas POCO COMUNES y que hay que tener una suerte horrible para que te pase, tanto en Valencia como en cualquier sitio. Y por eso digo que no tiene nada que ver estas violaciones con la situación del país, al menos no de forma minimamente directa.

4 2 respuestas
klawi

Argentina y Mexico, que grandes paises teniendo que tener un chofer privado para salir de la puerta de casa o te pueden pegar un tiro en la nuca.

H

#39 Italia es el paraiso de las mafias y no ocurre nada parecido, tu sabes que en Japon cuando los comerciantes tienen problemas llaman a la Yakuza en vez de a los cuerpos del estado?Pero aun asi alli es el pan de cada dia.

Tu en Europa no veras que ocurra nada parecido salvo algun caso aislado, alli hasta te matan por un reloj...

1 respuesta
S

#41 Precisamente estoy diciendo que aunque en el tema narcotráfico sea una cosa bestial y un auténtico horror, la noticia de este thread es totalmente ajena a ello, y se aprovecha para sacar todas las miserias que no tienen nada que ver.
Es como si aquí unos pasados violan a 3 alemanas y en Alemania empiezan a decir que (ejemplo malísimo, pero para que me entiendas) lógico, que con la crisis que hay aquí y la cantidad de ninis que hay la gente va emporrada y está desesperada y esto es un peligro. Pues no, esto es una puta mierda pero no es normal que violen a gente.

A

Hoy mismo contrato a una matona para que viole a Parrales. Para empezar a igualar las tornas.

¡VIVA EL CID!¡VIVA ESPAÑA!

4
alejisjandri

Es su cultura y hay que respetarla.

1
maxaitor

Es como si aqui un loco mata 20 personas y ya dicen que España es un pais peligroso porque esta ETA.

2 respuestas
S

#45 Básicamente.
Como si hubiesen 6 o 7 grupos en una guerra continua entre ellos, por droga y dinero, decapitándose y demás entre ellos y publicándolo, y con tiroteos todos los días. Por lo tanto mueren civiles por el fuego cruzado y este es un país peligroso.
Entonces un día un loco mata 20 civiles porque sí y se dice "Normal, eso pasa todos los días en España, vas y si te pillan te cortan la cabeza y te cuelgan de un puente".
Luego la realidad es que a esos grupos la gente normal no sólo se la suda sino que prefieren no matarla y envían circulares por todos los apartamentos avisando de cuando va a haber movida (lamentablemente no siempre se pueden prever) para que la gente no salga a la calle.

#47 En eso llevas razón, pero es que leyendo el thread parece que a cualquiera le decapitan porque sí, y no. Las estadísticas es normal que estén así cuando a lo mejor hay 200.000 asesinatos al año por narcotráfico. Lo único que me molesta es que se falsee la realidad. Lo que dices no está reñido con lo que digo, evidentemente es más chungo México o Colombia que otros sitios, por lo que tú dices, por pobreza y por lo que sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 México es un país peligroso por sus ratios de crimenes, nada comparable con ningún país de la UE.

Decir que puede pasar en cualquier sitio, claro que puede, pero oye, estadisticamente es mucho mas probable que pase en México que en Benidorm

#46 pero es que la sensación de impunidad hacia esos grupos hace que uno de los poderes de la ley penal que es la prevención mediante la encarcelación y la ejemplificación a ojos de la sociedad dejen de tener valor es por lo que se dice que los crímenes llaman a mas crímenes. Vas dejando que alguien se mate entre ellos y acaba todo el mundo usando la fuerza

1 1 respuesta
B

Ahora debemos violar a todas las mexicanas que veamos.... Oh wait... ni con un palo.....

VENTURIN

Es lo que pasa cuando vas a un pais pobre y te mezclas con el vulgo local, si se hubiesen cogido un hotelito en Cancun de 4-5 estrellas y no hubiesen salido del complejo seguirían mas felices que unas perdices

1 comentario moderado
sanctus666

#30 si como por ejemplo china con las triadas o japon con los yakuza

1 respuesta
kaseiyo

Es su cultura y ahi que respe... a la mierda FUEGOOOO!!!!

f4sticio

De verdad creéis que el narcotráfico tiene algo que ver con esta noticia??? Es de ser muy ignorante.

Hay países que es mejor evitar, aunque tengan playas y paisajes cojonudos, y México es desde hace años uno de ellos.
Supongo que pensarían que yendo tantas y con hombres no las pasaría nada. Es una auténtica lástima lo que ha pasado y espero que al menos sirva de lección para los próximos turistas que vayan (Si es que siguen queriendo ir).

Espero que los pillen y les den su merecido, aunque es algo que personalmente dudo muchísimo.

Hay gente que es hijo de puta, sin más. otro ejemplo es el de #36, pero no se puede hacer nada al respecto.

-jack69-

Como represaria echemos a todos los mejicanos de España...y a las mejicanas feas también

Blintz

Una pregunta, ésto ha salido en las noticias? Porque la que hubiesen liado los mexicanos si el mismo caso hubiese pasado aquí sería interesante...
Menuda panda de incivilizados, lo peor será que saben quiénes han sido y no les pasará nada.
No me imagino la situación, la verdad...

1 respuesta
Bl3sS

#55 Si que ha salido, es mas dijeron que ataron a los chavales y obligaron a ver como violaban a las chicas durante horas.

"Eso pasa en cualquier lado"

B

#36 Típico homínido receloso de metro cuarenta que apesta a rancio y con su cabeza provoca eclipses.

dervil

me pongo en el lugar de los novios y menuda impotencia tienen que sentir y que duro tiene que ser que se cepillen a tu novia.

Luego que se crean odios a ciertas personas :/

1 respuesta
B

Es que en España no se viola.

#59 Ah ok, que aquí es solo por meterle mierda al país.

1 respuesta
B

#59 Menuda comparación más absurda. Digna de una ameba.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • HectorxD
  • Kreidmar
  • suBverSive
  • brokenbeat
  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo