6 Españolas violadas en Mexico

Bl3sS

Atacadas sexualmente un grupo de turistas españolas en Acapulco

Un grupo de turistas, seis españolas y una mexicana, fueron atacadas en la madrugada del lunes cuando varios hombres encapuchados fuertemente armados irrumpieron en las habitaciones de su bungalow mientras dormían en la colonia Alfredo V. Bonfil, en la llamada zona Diamante de Acapulco (Estado de Guerrero), al oeste de México. Las seis jóvenes españolas sufrieron abusos sexuales, según la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia de Guerrero.

Las mujeres, acompañadas por funcionarios de turismo de Acapulco, presentaron en la mañana de ayer una denuncia ante la Agencia del Ministerio de Público para la Atención de Delitos Sexuales. El cónsul honorario español en la ciudad se había puesto en contacto con ellas y la Embajada española en México realizaba las gestiones pertinentes para trasladarlas a la capital mexicana.

El periódico El Sol de Acapulco informaba anoche de que fueron 15 hombres, seis de ellos armados, los que se introdujeron en la casa en las que estaban 12 personas, siete mujeres y cinco hombres, todos menores de 30 años. Dos horas y media después del ataque, los agresores se marcharon y las víctimas se desataron y avisaron a la policía municipal de Acapulco de lo sucedido. Además del ataque sexual, denunciaron el robo de dos tabletas, tarjetas de crédito, 7.800 pesos (unos 450 euros) en efectivo y un mp4. Las fuerzas policiales de Acapulco establecieron un dispositivo de seguridad en la colonia y practicó algunas detenciones.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/05/actualidad/1360027252_433972.html

http://www.elmundo.es/america/2013/02/05/mexico/1360088851.html?a=664f1e6d96c55fc6e20ce805a670104e&t=1360090664&numero=

Menuda panda de HIJOSDEPUTA, es para liarse a tiros con esos desgraciados /rage

A destacar que son 7 mujeres, 6 españolas y 1 mexicana, violan a las 6 españolas y deja a la mexicana.

Declaración del alcalde: "Esto puede pasar en cualquier sitio"

Pero que coñ.. :mad:

1
drakezisback

Y no pasa nada,las autoridades mejicanas como si fuese algo normal.

Asi estan.

La cosa esque tenian a los hombres maniatados con cables de telefono a punta de pistola tenian que ver como las violaban

1 respuesta
O

Que mal cuerpo se me queda.

yokita

La verdad, Mexico seria al ultimo lugar donde se me ocurriria ir...

34
Thiran

No hase falta disir nada mas

7
S

Pero no dice que han hecho un dispositivo de seguridad y algunas detenciones? Qué cojones queréis?

2 respuestas
Imperium

Impactante noticia.

JoNSuaN

pais por civilizar.
para irse al caribe mejor cuba, que nadie se atreve a decir una palabra mas alta que otra

2 1 respuesta
verseker

#6 Que violen a la mexicana coño, igualdad antes todo xD

3 1 respuesta
vinilester

#9 Putos mejicanos racistas...

Ya seria fea la hija de puta xD

6
melyrub

A mi nunca me pasarán cosas de este tipo porque JAMAS iré a Panchilandia, Morolandia y Rusalandia.

26 1 respuesta
Kamaleom

uf calla ke hay mexicanas ke ni con un palo oiga XD
menudos listos... a por el caviar ke iban.

1
guillauME

Nunca en la vida se me ocurriría viajar a México. No se me ha perdido nada ahí.

Soy_ZdRaVo

Llevo ya unos años leyendo sobre México desde que leí 2666 del fallecido Bolaño y despues de que este libro me dejara con la cabeza del revés sobre las tasas de asesinatos, desapariciones , violaciones y condenas y sobre todo por la extrema violencia con la que conviven muchísimos méxicanos.

Lo que no se está diciendo en medios españoles, pues el narcomundo nos es demasiado desconocido como para que estemos preparados es que parece que esta gente que entró a violar ató a los chicos y violó a las chicas y que parece que les hicieron mirar. Lo que ocurre en México es mas parecido a las burradas que leemos sobre las guerras africanas con violaciones masivas et que a delincuencia como se entiende en el mundo occidental.

P.D: parece que el móvil era el robo y que ya que habia tías pues se las follaron, total, hay impunidad.

#6 y que mas dará si el sistema penal mexicano es uno de los que menos casos cierra del mundo, todos los asesinatos de los que te enteras son solo un % de los que ocurren y de las detenciones que practican creo que tienen menos de un 10% de condenas. Corrupción, narcoestado, llámalo como quieras. Es el mayor fracaso de la guerra contra las drogas

3 2 respuestas
Kamaleom

#14 "Lo que ocurre en México es mas parecido a las burradas que leemos sobre las guerras africanas con violaciones masivas et que a delincuencia como se entiende en el mundo occidental."

pasate por la seccion de videos de mundonarco.com y veras lo bien ke se lo pasan. te aviso ke es fuerte, no, lo siguiente. pero dejan las masacres de uganda nigeria y africa en general a la altura del betun.

reaviso... la pagina es mu jevi

S

#14 No tiene nada que ver el narcotráfico ni sus muertes con esto. Evidentemente que asesinan a mucha gente cada día y no sale en ningún sitio, pero eso es simplemente porque los carteles tienen más poder casi que el gobierno, pero siempre está el interés del dinero por el medio, corrupción y todo eso que dices, pero con un interés "común".
Pero no creo que nadie ponga trabas a que una manada de locos sea procesada de forma normal, porque estos poco tienen que ver con los otros.
Que sea un fracaso la "guerra" contra las drogas no tiene nada que ver, y lo pongo entre comillas porque ni siquiera pondría la mano en el fuego con que se esté peleando de verdad contra ese negocio.

Pero vaya aquí lo primero que leo es que las autoridades actúan como si fuera algo normal y no. No todo el mundo es igual, ni esto es normal porque no suele ocurrir (sólo faltaría)

1 respuesta
v3rdug0

vaya hijos de la chingada ... si han hecho eso con tanta gente no creo que sea la 1º vez q lo hacen y hay siguen.

MoLSpA

Bueno, no mataron a los niños y las mujeres e hicieron luchar a los hombres con machetes hasta la muerte para reclutar a los supervivientes como antaño (noticia de hace escasos años). Están avanzando.

Ahora en serio, lo de ese país es una locura, no tiene remedio. Corrupción, drogas y ausencia de valores por todas partes.

1 comentario moderado
m3l0

yo desde que vi un blog con fotos de crimenes cometidos por los famosos carteles, tengo claro que no quiero pisar mexico xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 hay una cosa en el mundo de la criminología muy interesante, el crimen hace de imán para mas crimen, obviamente no sé si esto es culpa del narcotrafico o no directamente ni si los que entraron eran narcos o gente de su entorno, pero desde luego que en un país sin esas tasas de crimenes relacionados con el narco esto es mucho mas dificil que pase y no es casual.

Y si que se ponen trabas, mas que nada porque tu estás presuponiendo que son una manada de locos y tal vez no tienen por qué serlo, eso es lo que no llegamos a comprender de un estado corrupto al 100% pueden perfectamente estar pagando a cualquier autoridad para que no se proceda correctamente contra ellos.

LaChilvy

Vaya cerdos de mierda.

S

Putos panchitos hijos de mala madre... a ONO los metia a tos.

6 1 respuesta
Zaide

Vamos a ver que estáis mezclando churras con merinas. No tiene nada que ver el narcotráfico con esto. México es un país que visitan millones de turistas al año y, ¿cuántas noticias como esta habéis oído? Playa del Carmen está hasta el culo de guiris, guiris que no irían al Caribe Mexicano si los secuestros o las violaciones estuviesen a la orden del día (cosa que si pasa en el norte del país). También he de decir que Acapulco de unos años a esta parte se ha convertido en una de las zonas más peligrosas de México, y que estas personas no tomaron muchas precauciones hospedándose en unos bungalós de propiedad particular y fuera de complejos hosteleros.

A ver si las autoridades se ponen las pilas y cogen a esos cabrones.

1 respuesta
Miharu

#11 Pues yo a Rusia sí que iría...pero en verano..xD

Ediem

Mexico es una locura, hace 10 años que la delincuencia ha ganado la guerra. Desaparecen cientos de mujeres cada año y nunca aparecen o si aparecen es muertas, violadas y torturadas. Por no hablar de como decapitan y mutilan los cuerpos de los hombres dejandolos en la calle con carteles o pintadas,
La violencia con la que actuan es de peli de terror y la mayoria de crimenes jamas se resuelven por lo que el criminal continua en la calle.
Recomiendo la ultima peli de Oliver Stone; Salvajes. Deja ver como actuan y de la cantidad de dinero, armas y poder que tienen.

1 respuesta
TrenboBrah

Los tiraflechas tienen sus costumbres y tenemos que respetarlas.

vinilester

#23 No jodas tron

1
h1de

Que miedo me dá ese pais ultimamente.

H

#24 En otros paises hay las mismas mafias y no ocurren tantas salvajadas como en Mexico y esos paises.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krakken
  • HectorxD
  • Kreidmar
  • suBverSive
  • brokenbeat
  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo