6 grados que podrían cambiar el mundo

Deoxys

Que pena que hasta los de national geographic tengan que contar esta mierda para ganar pasta... lo que ha hecho la crisis, madre mía.

ungarense

cuando la humanidad tenga poder para cambiar la temperatura del planeta 5 grados me dáis un toque al móvil

TheV1ruSS

#31 el documental lleva sus años, xddd

weah_dany

#32 +1

Si es que nadie duda de que pueda subir la temperatura, pero es que no podemos hacer nada para evitarlo y no estamos haciendo nada para favorecerlo, si no estuvieramos en la tierra iba a suceder iguálmente...

DuCKMaN

Espero con ansia ese dia. Nos lo merecemos.

John_Mcue

#35
yo no

JonaN

Se pasan de listos, pero es que encima lo hacen mal

http://www.nytimes.com/2009/11/21/science/earth/21climate.html

Tiene su tiempo, pero después de cosas como esa... en fin xd

Enzyme

Vamos a morir todos!

sOyneGro

Vaya, que raro. Pense que el negocio ahora estaba con lo de "cambio climatico" en lugar de lo de "calentamiento global".

danao

El cambio climatico lo invento Al Gore.

Es un ciclo de la tierra, y si suben 70 metros los oceanos, me da igual, yo estoy en el medio Muhahahaha

DeliAmber

A ver si es verdad que sube que los hijosdeputa de gas natural me cobraron el mes pasado 180€ de calefaccion

Tressilian

Independientemente de si creemos este tipo de estudios y de sus consecuencias, creo que resulta evidente que día a día nos estamos cargando el planeta.

La raza humana en lineas generales es un puto cancer.

M0E

#42 Otra de las cosas buenas del Cambio Climático es que sirve para ocultar problemas reales, ya que pasa de ser un problema más, a ser El Problema. De esta forma apenas verás noticias sobre la contaminación de las aguas subterráneas o la destrucción de los ecosistemas marinos.

Y sí, los que dominan el cotarro saben que sirve bien para dirigir la opinión pública hacia una mentira que da mucho dinero en vez de quitarlo.

1
SasSeR_18

que se joda el ser humano.
él se lo busca dia a dia, siglo a siglo.

para ejemplo las 2 paginas del thread.
por suerte nuestro planeta Tierra no nos necesita para nada.

letman

pasara loq tenga q pasar
go alos bunkeres insensatos!

4tlas

#42 y #44 Suicidaros y eliminareis parte del cancer de este planeta

1
Ak3larr3

No creo que nadie tenga todos los datos como para responder a la pregunta de si realmente la mano del hombre está cambiando el clima, ni los científicos que estudian el tema. Así que yo menos, me es imposible tildar el cambio climático como mentira o profecía del fin del mundo.

M0E

Solo se necesita un grado para cambiar el mundo: el grado en Igualdad de Género

sacnoth

#47 El estudio de la climatología no es nada fácil, no sólo por la dificultad de obtener los datos (series de 30 años, comparación con paleoclimatología, modelos matemáticos complicadísimos tratando de ajustarse a la realidad), sino también por los intereses económicos de ambas partes.

amancebog

#48 +1 Pues....

T-1000

#49 La teoria del Caos

van-dermeide

asi somos los humanos jodiendo la tierra y la tierra un dia nos devolvera lo ke nos merecemos ke es irnos a la mierda. y yo estoy deseando ke llegue ese dia pero claro ese dia yo no estare estaran vuestros hijos y los mios nietos etc....

Wikii

Yo ya que estoy me espero hasta el 2012 cuando el mundo se vaya al garete

ZaOSoMo

Veamos... si hace 6 grados mas en la corteza terrestre quiere decir que en el mundo que tenemos en el interior hara algo mas... y claro si ya de por si es clima tropical haremos una desertizacion en el mundo de debajo nuestro? Que cabrones somos... antes teniamos guerras entre nosotros pero ahora pim pam pum guerra climatica con los del hueco mundo.

Creeis que ellos intentaran enfriar el nucleo terrestre?

minipelos

el mundo se fue a la mierda cuando se cayó la mir en parís en el año 2000 tal y como dijo paco rabanne (fue el, no?)

somos zombies en un mundo muerto aunque no queramos aceptarlo...

como cansa tanto apocalipsis... cada 2-3 años un apocalipsis nuevo...

(joder, pues hasta ha quedado filosofica la 2ª frase... xD)

_Zordon_

#54 pàra que cojones quieres enfriar el nucleo terreste?

van-dermeide

con cubitos de hielo van a enfriar el nucleo jajajajaj

LiuM

Practicamente no conocemos mas alla de nuestro planeta, pero nos mostramos determinantes en afirmar que el hombre influye o no en el clima.

Y por que no puede ser que la vida de nuestro planeta sea asi?¿Quien dice que la temperatura ha de mantenerse igual de por vida?

Bendita ignorancia!

thrazz

#3 http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8618024.stm

9 días después
D

la ignorancia abunda...

Usuarios habituales

  • darkman1
  • van-dermeide
  • sacnoth
  • M0E
  • 4tlas
  • TheV1ruSS
  • Toran