6º KDD Málaga - Temporada 2012

B

¿Pero que es esto de que en malaga hay mas gente que en sevilla?denigrante.

1 respuesta
Strangelove

#211 En Sevilla hay un mazo de mediavideros, pero luego a las KDD's solo vamos cuatro o cinco. Yo ya he perdido la esperanza de poder hacer una buena KDD en la ciudad hispalense.

1 respuesta
B

:S yo nunca he ido a una por que no se me ha propuesto. La unica que iba a ir se organizo fatal y no fui por que ni los organizadores eran de sevilla

1
Gossow

#212 Estoy contigo

1
B

pues a ver si los mismos de sevilla(nosotros) movemos los hilos y organisamo una guapa guapa. Realmente la culpa es nuestra que somos unos vagos

1 respuesta
Strangelove

#215 El problema es que aunque se organice bien, luego no va nadie. Yo he estado en la 2º y 3º KDD oficial, y no éramos más de 8 en la que más mediavideros/as había. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que se apuntó originalmente y que luego pasó de ir.

KDD Zevillana

kdds sevillanasss 2007

B

es que soy demasiado noob y no he vivido eso xD

yahirobis

Enfin dejando de lado que otras kdd hayan sido una basura esto de ir a patinar/ir en bici es una MiniKDD para que vengais todos a moveros en vez de beber ¬¬

La hora ya la pondré el miercoles o el jueves xD El sitio el que dije en un primer lugar Parque del Oeste

#219 era una forma de hablar hombre lo del alcohol. Yo patines tengo 1 par de sobra pero son Agressivos y de talla 45/46 xD

1 respuesta
Strangelove

#218 Pero vamos a ver, irán quienes tengan patines o bici. Salvo que alguien me deje una, yo no tengo ninguna de las dos. Y por cierto, ayer nadie bebió alcohol.

1 respuesta
M1k4

No se si a patinar (caerme todo el rato) iré pero por la noche me apunto a esto. De MV vamos Demitz, Hurtiek y yo; además de otros amigos fuera del foro. Asi que ya sabeis!

2 respuestas
Yandr0s

#220 donde carajo es eso?

1 respuesta
M1k4

#221 Sala Eventual, en el poligono san luis

http://www.eventualmusic.com/evento.php?id=MjQyMzE4MDk2MDMwNTVfbHVs

1 respuesta
Yandr0s

#222 ostia en el ojete del mundo, y hay alguna forma de ir ahi que no sea andando/taxi? xDD

M1k4

Pues nosotros vamos en coche, la ultima vez como eramos 5 fuimos en un coche. Pero si fueramos más podriamos organizarnos supongo. Yo no puedo hablar mucho de eso porque no conduzco :$

Lan0s

#220 ¿Cuánta $?

M1k4

Vale 8€ (copa incluida) entrando antes de las 1:30 y por lista. Yo siempre nos apunto en la lista.

Al parecer para las tias es gratis esta vez

M

Es la fiesta de niños que está de moda ahora en Málaga.

Abro paraguas

2 2 respuestas
M1k4

#227 Por algo será

1 respuesta
Macholoko

Joder, sin animo de ofender pero el Destroy This Club tiene pinta de ser para hipsters, secundo el plan de los patines/bicis. Yo tengo 3 bicis, pero claro la de carretera como que es un poco inutil para la kdd y la urbana es de undimmer, solo me queda la mtb que es la que llevaria ( no se patinar ) sino dejaria alguna;

EDIT: compraos una barata del decathlon y la devolveis el lunes, je.

2
M

Yo si vais en plan verano azul me apunto (entre semana, claro está) y tengo unos patines del número 42 para quien los quiera

yahirobis

Yo Ire el sabado a patinar si o si, al Destroy no ire casi seguro que estoy con mis pirulis que no puedo beber nada

SupermaN_CK

Si tuviese patines y supises patinar iba, tampoco tengo bici :(

franlu16

este finde no puedo ir, ya para la proxima y a no ser que tengais unos patines de sobra del 50 ire con la bici o corriendo.

1 respuesta
spud

yo ire al destroy

#227 tu bien zabe que zoy un niñomodah

M1k4

soy to hipster

el dtc es el dia 19

y el sabado 12 en el fnac traen el trono de GoT, para los modernos gafapastas que os guste

Macholoko

Vaya hombre, yo pensaba que los modernos gafapastas eran hipsters tb.

2 1 respuesta
maxusita

esta no pero la proxima ire con patincillos ^^

M1k4

#236 claro, por eso voy

Hurtiek

Quien quiera apuntarse alli nos veremos, ya sea en el botellón o dentro xD

2 1 respuesta
TRippY

oye oye oye comentadme un poco el tema de la bici, que ando de bajona y tal y esa kdd iwal me viene bien pa exar unas risas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer