6 meses de cárcel

ManOwaR

Joer, ni q hubiese matado a alguien xd (algunos tendran q leerlo mas d 5 veces para pillarlo :< )

_lyra

#28 El tabaco y el alcohol matan y son legales. Y seguro que tú una caña te tomas de vez en cuando. NO LO HAGAS HIJODEPUTA, QUE TE ESTÁS JODIENDO EL HÍGADO, VAS A MORIR.

:/ ¿Qué coño te importa a ti lo que se meta la gente?

DeFiNiTioN

#3.

Gasolina

Hybr, claro, ahora resulta que lo ilegal es de gente que "está pa' allá", y sí que eso lo considero decir subnormalidades, por el simple hecho de que estás considerando a los demás subordinados por el simple hecho de que fuman marihuana. Ah claro, no hay cientos de miles de jóvenes que se emborrachan los fines de semana y se meten en broncas, destrozan mobiliario urbano, pero claro, el alcohol es legal y no es de locos, es de lo más normal y legítimo que hay, viva la ley!

Gasolina

Que nos chapen ya el post, siempre hay alguien que se divierte metiéndose con los demás, en fin, uno que bebe poco, no fuma y respeta a los demás no puede llegar a entender como hay gente que le gusta considerarse más que los demás por no tomar drogas. Atrevida es la ignorancia.

agus_BS

le fastidiaron el negocio

jessi_heavy

#26 las cojes al vuelo...

D

22#

Festival del humor...

HybR

muxaxo Gasolina que no me estoy metiendo contigo, si te das por aludido es cosa tuya. yo solo estoy diciendo lo que pienso

Gasolina

Pero joder no es normal pensar así de otras personas tan sólo por el hecho de que consuman una droga, cuando ya digo, hay cientos de miles de personas que las consumen a diario, y mucho más los jovenes los fines de semana.

HybR

es que lo que yo pienso es: si la gente sabe que la droga es jodida, que es adictiva, que mata a la gente, por qué coño la consumen?

dame una explicación a eso, te daré toda la razón y dejaré de discutir contigo.

javimad

no se supone q es legal 1 planta de maria x cada mayor de 18 q viva en la casa dnd se cultiva? o 2 plantas no m acuerdo pero juraria q es asi.

evening0

Si te meten en la carcel por tener droga ilegal pues te fastidias y punto. Hay muchas cosas que a mi me fastidian y son legales pero bueno las vida en sociedad es así, por lo que me adapto y punto.

Gasolina

Bien, la razón que puedo darte es que, pese a que las drogas son nocivas, algo innegable desde luego, te hacen sentir cosas que no sentimos en nuestra realidad diaria. No he probado drogasa penas, solo he bebido y he fumado, pero bueno, hay gente que aun sabiendo lo perniciosas que son las drogas, las consumen por el placer que les da, no sé si me explico, sarna con gusto no pica.

Tengo la muñeca jodida y bueno, ayer estuve jugando al futbolín con unos colegas, con cuidado y tal. Hoy me duele un poco pero bueno ayer disfruté bastante jugando que hacía tiempo que no lo hacía y no me quejo :P

La cosa es saber si una cosa te dá más placer que salud te quita, no hay que ser ni excesivos con el consumo de absolutamente nada ni riguroso como para no emborracharse siquiera unas pocas veces en la vida.

Paz :D

Edit: no quiero que me dés la razón, simplemente hablamos y discutimos sobre nuestros puntos de vista, yo no he tenido intención de ofenderte.

HybR

muy bien, la explicacion me ha gustado.

gracias, nunca lo habia entendido.

PD: ke no has tenido intencion de ofenderme? lol xDDD

weno olvidalo ^^

evening0

Acabo de ver sentido comun aqui en Mv .... pellizcarme que estoy soñando xDDDDD.

sAj0

hay que añadir que si hybr odia a todos los que estan relacionados con las drogas... tiene que odiar a cientos de artistas... cientificos... y demas celebridades... pues muchisisimos han declarado que consumian marihuana y otras tantas cosas peores jaja... fuma (o no) y deja fumar (esto es importante jaja) :D

yo no mato ni molesto a nadie con mis petas jaja NO FUMES MIERDA!! VIVA EL AUTOCULTIVO!!

wiFlY

Ese tio no va a ir a la carcel, por ley, si no te caen al menos 2 años, no vas. Cumplira su condena de otra forma.

P

Si es la primera vez que te condenan a ir a prision y te meten menos de 24 meses, no vas, todo se queda en multas.

Cretu

Que se joda el tio ese, por cultivar estupefacientes. Y ojalá pillaran a todo el que cultive y lo metieran entre rejas una temporada sin reduccion de pena ni posibilidad de evitar el ingreso en prisión.

Os creeis mayores y superior a los que no fuman por consurmir dogras. Al igual que pensais que ese porro o rayita en "ese momento perfecto" añade el toque de oro que faltaba en la ocasion. Pues siento deciros que no, que las drogas no aportan nada, que el único problema es que estais gilipollas.

Cuando seais padres, me gustaria ver la reacción que tendreis cuando os entereis que vuestros hijos se meten toda la mierda que pillan. Seguro que ireis corriendo a darle unas palmadita en la espalda y decirle "hijo mio, que bien lo haces, sigue así, y te divertiras mas y seras superior".

Saludos

P.D.: #49, ojalá condenen a ese tio a trabajos a la sociedad, con la pena mas cruel posible para un drogadicto: tener que dedicarse unica y exclusivamente a quemar con fuego todos los estupefacientes que encuentre, incluido plantas de marihuana.

Gasolina

"que el único problema es que estais gilipollas"

Claro cretu, todos somos gilipollas menos tú, no problem.

AnTiChRiSt

hay mucho conformista de las leyes, algunos oyen hablar de la marihuana y como no la fuman despues oyen la cifra de la multa y son tan askerosos de decir " ke se joda por fumar" ¬¬
cuando realmente esa ley esta mas corrupta ke mi cipote.

ains...

Usuarios habituales