6 vidas humanas vs la libertad de expresión

Dark512

[Mensaje Editado]

Choyin

Vamos a ver, los límites de la libertad expresión están en nuestros códigos penales. Esa es la diferencia entre Occidente y el Islam. Si alguien sobre pasa ese límite coges y le metes una denuncia, y entonces un tribunal imparcial toma una decisión en base a una legislación.
En el Islam, la libertad de expresión está sujeta a la religión (como toda la sociedad).

TeNSHi

"Estoy seguro de que si tu padre se muere y alguien hace un chiste al respecto le ríes la gracia."

Tranquilo que no voy a quemar casas por eso. Y ademas comparas cosas absurdas (familia, personas con religion... vacas con zanahorias..), le tengo mas aprecio a un familiar que a mi religion.

"si en una "noticia seria" como tú dices hubieran hecho algo parecido con Mahoma, sí deberían pedir perdón?"

Has visto eso en algun lado? te respondo, no. Supones cosas que no han pasado y no van a pasar.

"Cómo se aprende a entender?"

Entonces estas perdido ;)

Namaste

Acaso no veis que occidente consigue lo que quiere ? Ponerles en contra, generar odio y violencia, justificando asi guerras innecesarias (ese si es un problema de verdad).
Ahora los mejor son esos HIPOCRITAS que se llenan la boca hablando de libertad de expresion...
Y UNA MIERDA
Libertad de expresion, me gusta saber donde esta... porque quitan de en medio radios y periodicos de izquierdas...

Venga ya porfavor...

EmiLioK

¿Te refieres a los periódicos vascos que financiaban a ETA? Que yo sepa no ha habido más cierres. Ah si! el de las editoriales Europa -creo que se llamaban así- que distribuían libros acerca del nazismo y del holocausto. Qué casualidad.

Highlord

le tengo mas aprecio a un familiar que a mi religion.
Ahí radica el problema, que no ves que ellos les tienen más aprecio a su religión que a cualquier familiar.

Has visto eso en algun lado? te respondo, no. Supones cosas que no han pasado y no van a pasar.
Yo no he supuesto nada, te lo he preguntado, si pregunto se sobreentiende que no supongo, si supusiera no te lo preguntaba porque lo daba por afirmado.
Después de todas tus intervenciones considero un halago que alguien como tú me llame tonto, gracias.

racCa

cuantas veces no me han llamado hijo de puta.. y no e ido por alli quemando casas apaleandoa a la gente q mi madre es una santa

es lo q acen lo arabes

y la verdad creo q pasa justo lo q dice #3

Namaste

#65
Te refieres al Egin supongo (eran unos terroristas hijos de puta malisimos que financiaban a eta, dios que mal) yo no... me refiero a otro muchos que han cerrado, que tu no lo sepas...
Y aunque no hablemos de eso no se donde has visto la libertad de expresion

EmiLioK

No sé, dime ejemplos, estoy abierto a comentartelos si los conozco... Avui sigue en pie, y otros medios que tienen cierta relevancia siguen en pie... a qué te refieres?

artuditu

Se refiere a lo catalanes que se sienten los valencianos, mira así: http://elmundoviajes.elmundo.es/elmundoviajes/especiales/2001/fallas/imagenes/fallas6.jpg

Usuarios habituales