6.000 euros y sentirmte como un millonario: dementable

N

Bueno, pues nada, yo ya he hecho lo que tenía que hacer, mandar el reporte a cada opinión despreciativa.

¿Tanto tiempo tenéis libre que tenéis que estar insultando y desprestigiando las opiniones que una persona envía a un foro OFFTOPIC?

Pues nada hombre, cada uno a lo suyo, vosotros a entrar en posts que sabéis de antemano que no os van a gustar, insultando y despreciando a los demás, y yo, a reportar.

Si sabéis que no os van a aceptar en una discoteca de nivel, entráis? no, verdad?

Entonces para que entráis en un post que sabéis de antemano que no tenéis ninguna posibilidad de aportar nada de valor? haceros un favor, y no entréis ni insultéis, tan sencillo.

1 2 respuestas
cuico

#31

lo que dure, tu report lo tengo seguro

5
B

News, ábrete un blog.

1 respuesta
B

#33 mejor que se abra un periodico

juuejeujeuejueeujeuej

M4v3rikj3j3

ni un solo, didnt read lol?,que te pasa Media Vida :(

Darkveider

this is spain

jackvendetta

#18 Fin del hilo. Por lo menos con Emotional te reías

1
B

A mi Guindos los meses en los que hay horas extras sustanciales me debería hacer la ola y chupármela. Como poco.

Hijosdeputa.

1
N

#18 ¿Y tu no te das cuenta que si yo (o cualquier otro forero) escribo un hilo, tú, lo que tienes que hacer, es limitarte a opinar acerca del contenido y no del continente?

Si yo soy de Street Fighter y entro a un hilo de amantes de Mortal Kombat, y pongo dicho juego a parir ¿tú que crees que sucede?

Lo mismo con un hilo que postula si estamos viviendo una época de máxima bajeza socio-cultural y sin ninguna clase de ética. Se supone que una persona ha de entrar, leer el hilo y contestar teniendo en cuenta la posición de su opinión.

¿Que no pasó de cuarto de primaria y no entiende el contenido? clicka en foros, y vuelve al general. Tan simple.

Se puede decir "tienes razón porque..." o "no tienes nada de razón porque...", pero entrar y decir "este hilo es una mierda", sólo le convierte en otra mierda andante a aquel que entra randomly en un post para trollear, escribir mierda con sus dedos y salirse en busca de otro post al que intentar reventar.

Al que intentar reventar, me reitero, no te quepa la menor duda.

1 1 respuesta
LzO

#1 huele a trolleada, ingresas 6k en varios dias y el director se percata de esa minusia? si me dijeses que son 6k de golpe y porrazo, -que ya podias ingresarlos en ventanilla-, aún me lo creo Y NI ESO, muy pequeña debe ser esa sucursal/banco para percatarse de un ingreso de 6k en varios dias.

o el director te conoce bien y vigila tus cuentas o algo falla aqui.

B

Añado.

La actitud del director del banco me parece normal (mogollón de jubilados y parados), pero no respetable. Si tienes ganas de joder #1, el Lunes siguiente en vez de ir a meter el dinero dices que quieres sacarlo y cerrar la cuenta.

So much fun

B

pues el otro día cerré una cuenta en el santander con 30 mil euros y al que me atendió le sudó los cojones, cosas de bancos.

1 respuesta
LzO

#42 hablamos de un señor banco, eso con bankia te estarían ofreciendo a la hija del director con tal de no irte

B

#23 si dejas el libro de java que sea para coger uno de Haskell <3

2 respuestas
Fyn4r

#44 no me reniegues de ocaml xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#39 es una critica constructiva, no has de tomartelo mal, si escribes con tales aires de grandeza pues creo que esta bien que se te diga como mejorar, hay cosas que no se aprenden en las carreras

1 respuesta
B

#45 soy incapaz de hacer prints fuera de la IO monad :(

1
N

#46 De acuerdo, pero mi mensaje va sobre todo para los insultones.

B

#44 voy por el capitulo 8, y hay aun 16....

Sputnik1

Es normal en los bancos, tron, no quieren que te abras una cuenta en otro y los dejes tirados, sin más. Cuando sacas mucha pasta de golpe, pongamos 2000 euros, te llaman por teléfono ofreciéndote regalos e historias por esa misma razón.

C

#1

Me muevo por un montón de bancos a diario y no he visto todavía ninguno en el que por tener 6000 míseros en la cuenta te miren a los ojos.

N

#1 RPV?

cphR

q ascazo leer el tochopost tan jodidamente recargado con esa palabreria...

PD: asco tb los del banco por saludarte de esa forma tan falsa xDD

TheMentalist

es un bait clarisimo, ningun banco metiendo 6k te va a hacer caso, como mucho te sonreira la cajera de turno que le hayas traido el dinero pero poco mas.
yo creo que este tema se puede cerrar facil y no como el mio admins de MV, que borrais sin sentido y encima ni dais explicaciones. GG democracy

1 1 respuesta
A

no supongo un mal cliente, ya que no debo ni un sentavo,

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿no se supone que los "buenos clientes" son los que, o tienen cojón y medio de pasta (6-7 cifras o más), o tienen una hipoteca con intereses de la hostia (que puedan permitirse pagar mes a mes sin retrasos)?

Me imagino que a un banco le dará lo mismo que una persona tenga 10€ o 10k si utiliza ese dinero únicamente para pagar facturas y no invierte en nada.

2
B

#18 ¿Tú no habías estudiado Filología Inglesa? Con esos comentarios ni siquiera podrías usar el argumento "yo es que soy de letras".

1 respuesta
GeO-Granada

#56 ????

Saido

#1 el banco al que vas no saben ni que existes, plebeyo.

1 respuesta
granaino127

¿En que tipo de barrio o pueblo pequeño está esa oficina?

Porque por mi sucursal ingresó una cantidad así y no me ofrecen ni los caramelos publicitarios los muy estirados...

1
B

Pues a mi me resulta "Curioso" leer a News.

Usuarios habituales