6.000 euros y sentirmte como un millonario: dementable

Enkripted

Has descubierto que cuando tienes dinero los bancos te tratan mejor.

Wow.

1
pekpon

El texto es infumable. ¿No puedes escribir normal?

5 2 respuestas
N

#54 Si te borran los mensajes, entonces considera que publicar basura es lo que tiene. Aprende retórica, hijo mío.

#58 Y nosotros no sabemos ni quien eres tú, desconocido.

#62 ¿Y tu no podrías sacarte el graduado escolar?

2 respuestas
lafundo

Pero si ahora los bancos te persiguen hasta para que firmes un seguro de casa anual de 200 euros...

1
B

Es la primera vez que oigo la palabra "dementable". ¿No querrías decir "demencial" en vez?

Sin ambages, aquí por ejemplo, metí 5 dólares en la tarjeta del bus por internet y tuve que llamarles para CONFIRMAR que ese dinero era mío. Fíjate tú. Standard procedure.

Con lo cual, sí, me parece normal que te pregunten de dónde viene el dinero cuando estás manejando ciertas cantidades. Lo que no acabo de comprender es que haya sitios donde no lo pregunta ejem Suiza ejem Islas Caimán...

1 respuesta
kraneok

#1 Es lo que tiene el dinero, digo yo, y si, es lamentable que la gente gire entorno a el.

1
warzbit

#18 +1 , #1 es un intento amago de culto

TheMentalist

#63 no me han borrado ningun mensaje, me borraron el unico post que habia creado en este foro, y lo mejor de todo sin ninguna explicacion, es lo que tiene españa. si algo no va por donde quiere el que manda lo rebienta y au.

PD: por cierto, buen bait.

1
Kaiserlau

insufrible leer a #1

macho espero q no te dediques a escribir, ni estes pensando decicarte a ello(si es asi cambia de estilo) xq a sido una puta tortura! leer eso xd,

pd: empalagoso de mierda xd

4 1 respuesta
Peib

culto al dinero

1
pekpon

#69 te responderá que te saques el graduado escolar....un caso perdido...

1 respuesta
wiFlY

Dios, el dia que te compres un piso y tengas que manejar 6 cifras vas a flipar xDDDDD

1
CAFE-OLE

#30
Huelo_mal y cleopotro eran la misma persona?

1 respuesta
Kaiserlau

#71 le responderia que me la coma :D y q se trague mi critica

1
HeXaN

El problema de intentar escribir de esa forma, es que se te escapan detalles que hacen ver que estás sobrepasando tus límites. Seguramente con una forma más coloquial, te leería más gente, tu mensaje llegaría a más personas y no cometerías esos fallos que te delatan.

2 2 respuestas
JoNSuaN

#63 no sé por qué motivo presupones que #62 carece de graduado escolar, ni qué cojones tiene eso que ver con tu hilo.
la cuestión es que #62 te ha preguntado por tu hilo, y tú respondes descalificándole. luego leo #31 ("¿Tanto tiempo tenéis libre que tenéis que estar insultando y desprestigiando las opiniones que una persona envía a un foro OFFTOPIC?") y me descojono en tu cara.

el problema no son tus opiniones, sino los aires de superioridad con los que escribes y desprecias a todo el mundo. Seguramente no me equivoco si te digo que el 90% del foro está hasta los cojones de tu prepotencia; y el 10% restante aun no te ha leido.

3 1 respuesta
A

#75 Su objetivo no es que le lean, es ser un attention whore.

Dieter

#73 tiene lo menos 3 o 4 cuentas fakes mas.

luperio

yo cada vez que iba a la caja a cobrar un cheque de un cliente importante notaba que eran muy amables e incluso decian ¿trabajas para "x"? y me miraban como impresionados o algo xD

N

#65 dementable = denigrante + lamentable

Es un nuevo término que no dudaré en proponer al diccionario de nuevos términos españoles, de hecho, no voy a aceptar un "no" por respuesta.

#76 Mi problema es la gente que no llega al 100 de c.i, ese es mi problema, pero también lo es el de España.

1 respuesta
N

#75 Esa crítica si que la recojo y te la agradezco. La tendré en cuenta para el futuro. ¿Veis, imberbes? no es tan difícil no estar de acuerdo en algo y decirlo con educación, como este usuario.

wiFlY

#80 dementable = denigrante + lamentable

porque tu lo digas no? normal que pensando ese tipo de cosas no llegues a ganar mas de 6k...

S

Y como sabía el director que llevabas 6000 euros si estabas haciendo cola en el cajero? Los llevabas a la vista?

2 respuestas
S

#1

Si detrás de esa historia tan recargada que cuentas hay algo de verdad la explicación es realmente sencilla. Te están peloteando para ver si puedes ingresar ese dinero de forma más habitual. Es su trabajo.

#83

Boah, no se te escapa una tío.

N

#83 Bueno, entiendo que no comprendas la operativa de la sucursal bancaria, de hecho, si no has trabajado nunca en una, no tienes por qué conocer la operativa interna.

Todos los lunes, en oficina, antes de abrir, se saca un extracto (es automático, lo hace una máquina y tu sólo has de darle a un botón para que el pc lo imprima) con todos los ingresos, y en principio, retiradas de efectivo del cajero automático de la oficina.

Obviamente, dicho extracto no va a la basura. El extracto se recoge, y según la carga de trabajo que haya en ese momento, el director, o subdirector le da una ojeada (si es curioso, se la da. Si se la pela, no se la da) y así tiene constancia y una idea de quién ha metido/retirado cuanto.

Es decir, si alguien ha ingresado/retirado 200 euros, seguramente pasará desapercibido, pero si el ingreso ha sido de 6.000, aunque haya sido en tres ocasiones de 2.000 cada una, estamos hablando del mismo nombre y apellidos repetido durante 3 veces con ingresos de 3 ceros, con lo cual, aunque no sea una cantidad astronómica, es una cantidad que en según que oficinas pequeñas, es a tener en cuenta (aunque no lo considero razón para peloteo, de ahí mi post).

Si además de eso, te conocen de cara, se saben tu nombre, porque llevas años consumiendo sus productos, es normal que cuando te vean relacionen un ingreso con tu cara. Lo que no es tan normal es que te hagan la pelota por 6.000 euros. No sé como les debe ir, yo entiendo hacer la pelota por 60.000 euros, pero por 6.000...

De ahí viene mi post.

1 respuesta
gAdrev

#85 ¿Te han baneado? Es que pone eso en tu perfil, pero habiendo posteado hace una hora se me hace raro.

Respecto al post, yo también me habría sorprendido si me pasa algo igual, aunque si lo piensas, a nada que la oficina no tenga mucho movimiento, pues es lo más normal del mundo. Por lo menos el director está al tanto de lo que pasa.

JangoBout

Vives en un barrio de Pobres me da.

1 respuesta
JoNSuaN

#87 pero de pobres barbudos y con c.i. 101

no como el resto de MV, que somos una panda de imberbes y retardados

3

Usuarios habituales