65 horas semanales

Snapper

#148 aprende a leer tu primero lo que escribes.

Dices en #123 "a saber que hubiesen dicho los del pp a sus amiguitos" dando a entender que como esos gobiernos serian aliados del pp, el pp hubiese votado que si.

Y luego en #144 dices: "Lo mejor de todo es que no se de donde habeis sacado que el PP está a favor, si esta mañana ha dicho que estaba en contra."

Asi que una de 2 o te estas contradiciendo como te dije, o en vez de decir PSOE, te confundiste y pusiste PP, y eso tambien te lo dije.

Y si, eso es lo que han hecho, decirle a la opinion publica algo y QUEDAR BIEN y luego abstenerse en europa, porque oye no han votado a favor pero tampoco en contra y abstenerse es mas bien un "weno, que sea lo que dios quiera" o un "como los demas dicen que si, yo debo decir que si o no votar, pero no vaya ser que vote que no y me marginen como en una cumbre bastante conocida".

Por supuesto que ellos saben lo que hacen mejor que yo y lo que hacen precisamente es quedar bien con la opinion publica e intentar quedar bien con europa y eso es tener un gobierno muy hipocrita.

Claro que no acabaremos currando 65h, pero si esto se aprueba no sera porque nuestro gobierno intentase que no se aprobase como ha pasado en la votacion, de todas formas si estas seguro que no curraremos 65h, te parece bien que el gobierno hubiese votado que SI? porque ahora si se aprueba segun tu, no trabajaremos 65h asi que porque no votar que SI y al final quedamos mejor con europa?

PD: y a ver cuanto tardas en intentar justificar tu argumento nombrando al PP y añadiendole un hecho mediante bola magica del futuro.

Antzo

#151 tu post data OWNEA

ClaseForNow

XD la idea era poner PSOE pero se me fue la cabeza, pero bueno es facil darse cuenta que me he equivocado, lo del PP ahí no viene a cuento.
Si como tu dices está tan marginado algo tendrá que hacer, si casi todo el sector potente de europa es de la derecha mas rancia que hay.
Lo del PP lo digo claramente por que todo el mundo sabe que o se hubiese abstenido o hubiese votado que si, pero claro entonces no se liaría todo esto, se diría que es por el bien de las relaciones extrangeras con los demás paises europeos bla bla bla.
La cuestión es meter mierda, que hubiese votado que NO, es que nuestro gobierno no sabe, podía haberse abstenido y no cambiaría nada en nuestro país y podría mejorar nuestras relaciones con europa, y si se abstiene la misma mierda que meteis ahora, entonces venga que debería de haber hecho?

Snapper

#153 pues entonces si te has equivocado lo primero era reconocerlo, pues te lo dije varios post atras y seguiste erre que erre, ya se que te habias equivocado por eso te lo dije.

Eso de que el sector potente de europa es de la derecha mas rancia... como nos gusta utilizar los terminos que usa el psoe ehhh? Son derecha "RANCIA" por.... ah si, porque son gobiernos de centro-derecha, pero es mejor empezar a descreditarlos con coletillas y adjetivos estupidos, como que son la derecha rancia y mala, que son extrema derecha y blablabla.

Si estas tan mal con europa, lo primero que haces no es mostrarnos a europa al mas puro estilo Chavez, llamando xenofobos y racistas a otras potencias europas (me recuerda a lo que hace mr venezuela en su programa donde llama fascistas a medio mundo mientras practica el su propio fascismo), te olvidas de tanto sudamerica y aliados bananeros, populistas y dictadores como son el regimen de chavez, el populista y fascista chavez y el banenero evo, porque aparte de hacer que tengamos 0 importancia en el mundo, encima nuestros "aliados" se dedican a jodernos como nacionalizando empresas españolas.

Tambien es logico tener 0 importancia en el mundo, cuando nuestro ministro de exterior ha estado 4 años sin viajar internacionalmente, por lo tanto si no quieres permanecer marginado y siendo un 0 a la izquierda, te dejas del populismo barato de llamar derechosos rancios y xenofobos a los demas paises europeos porque aqui ese populismo cuela, pero en europa nos manda a tomar por culo.

Y si, ya se que tu sabes con tu bola magica desde hace años lo que hubiese hecho el pp en todo momento si gobernase, seguramente llevas 5 años sabiendolo, pues esta claro que con el PP todo iria IGUAL O PEOR, aunque se lleven politicas TOTALMENTE DIFERENTES, pero acabariamos iguales ehhh o peor peor, todo eso desde nuestra bola magica que todo lo sabe.

Y que deberia haber hecho el gobierno? pues votar QUE NO, si de verdad piensa lo que esta diciendo que seguramente es lo que quiere la mayor parte de españa, si el gobierno se callase y no dijese nada diciendole que no le parece ni mal ni bien, se abstiene y si esta de acuerdo vota que si, facilito eh?

Pero recuerda, el pp lo haria peor, siempre deben hacerlo peor no vaya a ser que no me sienta agusto con mi voto, asi me auto-complazco creyendo que "bueno, he votado lo correcto seguramente nos iria peor de haber votado al otro partido" aunque realmente es dificil hacerlo peor.

ClaseForNow

A parte de equivocasrme ahí donde mas me he equivocado? Así que no se donde me he confundido atrás xD
Berlusconi centro derecha xDDDDDDDDDDD
Dices que no pero apuesto 1000 que dice que no y os veo a los típicos de turno diciendo frases del estilo: Este ZP empeorando nuestras relaciones, etc, etc.
No vale la pena discutir, si siempre vais a meter mierda justificando con cualquier tonteria.
Hombre no se exactemente como lo haría, pero no hay mas que ver la situación interna del partido que se pelean entre ellos.

Snapper

#155 te equivocaste en eso ahi detras, cuando te lo dije en vez de tan siquiera revisarlo, me dijiste que aprendiese a leer y te lo tuve que volver a decir de nuevo.

Berlusconi sera derecha, pero ahi tienes francia y alemania que son las 2 mayores potencias europeas, tambien son derecha rancia y fascista?

Y por supuesto que este gobierno ha empeorado nuestras relacion internacionales (quien si no lo ha hecho? la oposicion de nuevo? ) ha sido el o mas bien su gobierno quien ha buscado aliados entre dictaduras como la cubana o gobiernos populistas como chavez, el se ha alejado de europa y de eeuu( que por mucho que te joda son la 1 potencia mundial)

Ya se que para ti nuestras relaciones internacionales son la ostia, asi que me gustaria que hiciese un pequeño resumen de lo que para ti es nuestra politica internaciona, cuales son nuestros aliados fuertes etc...

En la epoca del pp, aznar se alejo de europa y se acerco a EEUU e inglaterra, puede que ideologicamente muchos no coincidan en ello y a mi fue algo que no me gusto, pero la diferencia es que el alejo a españa de europa pero lo junto con la 1º potencia mundial para lo bueno y lo malo, yo hubiese preferido que nos juntaramos con los aliados fuertes de la union europea pero es lo que hubo y yo no puedo cambiarlo, ahora este gobierno ha echo que españa tenga 0 de relaciones con EEUU y 0 relaciones con los gobiernos europeos (a la vez que se permite encima insultarles y decirles como hacer las cosa) y se ha ido a buscar aliados entre paises cuasi-pobres, dictatoriales y que son conocidos internacionalmente por liarla.

De todas formas tiene gracia que digas que no vale la pena discutir si siempre vamos a meter mierda justificando con tonterias, toma ya!
Lo dice el que todos sus argumentos y justificaciones se basan en A) defender el gobierno B) adivinar como lo hubiese hecho el pp.

Y luego encima dices que los demas buscamos justificaciones estupidas, yo critico al gobierno (para ti meter mierda, cual partido de futbol por lo que veo) y tu defiendes con (el pp lo hubiese echo peor) y luego los demas buscamos justificaciones estupidas xD di que si hombre.

Dod-Evers

Snapper, no te esfuerces, que ahora sacará argumentos para decir que es culpa de Aznar, y que en 5 años no se ha podido hacer migas con otros países, aparte de Venezuela, Bolivia...

werty

#150 Pues antes trabajabas 52 horas. Lo cual era ilegal. Ahora podrás trabajar 52 de manera legal. ¿cuál es la diferencia entre trabajar 52 horas trabajar y 52 horas? Ninguna.

Los obreros que trabajan 5 días 11 horas, imagínate 55 horas. Ahora estarán dentro de la legalidad.

Digo yo que habrá gente que quiera trabajar incluyendo horas extras más de 48 horas y no puede porque es el máximo; pues ahora si podrá.

Usuarios habituales

  • werty
  • Dod-Evers
  • Snapper
  • ClaseForNow
  • KinderMalo
  • michi
  • Intriga