6.500 obreros muertos en Qatar por el Mundial. Lo veréis?

Andre333

Veo una gilipolles lo de una persona cualquiera diga" en forma de protesta no vere el mundial"... Y eso de que sirve?

Ya han muerto, los rquipos van a jugar igual...

La accion mínimamente seria, seria que ningun equipo fuera. Eso como minimo, aparte de sanciones y tal .. pero claro moralismos baratos 4ever...

1
Artharion91

#30 Donde digo lo contrario en ese post?

ManOwaR

Posteando desde mi movil ensamblado por un niño desnutrido.

4
1 comentario moderado
B
#29Artharion91:

Los beneficios que reporta un evento como ese se estiman al final del evento, con todo lo que genera, y si no da beneficios no lo organizas.

Ya te he explicado que estos eventos muchsa veces son deficitarios, y este probablemente lo sea. Que lo que busca un país, y especialmente un país como Qatar, es lavar su imagen a nivel internacional, comprar un relato. Sus beneficios vienen por el petroleo.

#29Artharion91:

Responde la pregunta, verás el mundial Mr. Comunista?

Ya he respondido a la encuesta. Pero si tanto te interesa, lo veré, pirata, como todo. Me importa una mierda lo que me vayas a decir. Nunca he creido en los boicots de consumidores, básicamente por que nunca han funcionado. No me parece una herramienta de lucha.

Hacer una revolución a sus jeques y nacionalizar el petróleo si me parece una idea viable, pero eso no depende de mi. Si se hiciera alguna concentración en sus embajadas el día de la final o algo parecido, acudiría.

Ahora puedes hacerme los juicios morales que quieras, ya te digo que me resbalan y que estoy con la conciencia muy tranquila.

Por cierto, probablemente me beba alguna Coca Cola mientras veo los partidos. O quizá una Pepsi, me ha encantado su anuncio. A tope.

1 respuesta
Artharion91

#34 Lo mejor es que se tiene que ir a ejemplos como Rusia o México, si se va a Europa el argumentario se le cae, en todos lados se cuece mierda menos en Europa, que es donde casualmente vive.

#35 Jajajajajajajajajajaja, lo sabía. No pierdas el tiempo justificándote, ni me he leído lo que ponía después de que sí lo verías.

1 respuesta
B

#36 No me he justificado, ya te he dicho que me da igual. A ver si voy a tener que justificarme ante una cuenta clon de MV por ver un partido de futbol, jaja. Vaya ego tienes, chaval.

1 respuesta
tute07011988

¿Sabes lo que ocurrió en Daka en 2012? ¿Dejaste de comprar productos de empresas textiles responsables de las condiciones infrahumanas de las fábricas que produjeron el desastre?

Es muy fácil erigirse como paladín de la defensa de los derechos laborales a nivel mundial dejando de ver 4 partidos.

1 respuesta
Artharion91

#37 Ni me he leído tu post después de lo veré. Para que veas lo que me importa tus explicaciones.
#38 Así es, lo hice. La lucha sigue compañere!!!!!

1 respuesta
Daviid_5

Los miembros registrados después del 15 de Octubre de 2021 no pueden votar.

Pero no, no lo veré, pero es que no veo fútbol nunca.

B
#39Artharion91:

Para que veas lo que me importan tu opinión.

Te importa tanto que he sido al único usuario que le has preguntado directamente XD.

1 respuesta
wildmerm

el nivel de los comentarios a la altura que viene arrastrando el foro años

Artharion91

#41 No sabes leer? Me importaba saber si lo verías o no, no tus justificaciones baratas.

Ekarus

No veo futbol pero después de esta noticia lo veré.

M

Lo veré mientras tu madre me prepara unas lentejas de puta madre.

3
-D-

Lo veré porque soy un puto gilipollas. Sé que no debería verlo, pero me voy a tragar todos los partidos que pueda.

Knelo

Si, me dan igual esos muertos.

Zaide

Yo no lo veré mucho, pero por la mierda de equipo y seleccionador que tenemos, no por los pakistaníes muertos.

B2MM

Proceso natural de esta vida que nos ha tocado vivir, nada raro, circulemos.

SnighT

Haber estudiao

verseker

veréis el mundial pese al abuso que ha sufrido la clase trabajadora en Qatar u os solidarizaréis con ellos

Menuda basura de pregunta. Si la tienes que hacer así es que eres parte del problema.

Que siga el partido.

Kaiserlau

Lo veáis o no va a dar igual. Yo personalmente no lo voy a ver porque me suda los cojones el fútbol desde hace ya mucho tiempo.

Y Qatar no va a dejar de ser el shithole que es, por mucho mundial y mucha pasta que se gasten.

Al que le guste el fútbol y le de asco, seguirá tragando lo que le pongan sobre la mesa.

EricDraven91

Yo veo los mundiales y es algo que me va a distraer de las movidas cotidianas y a entretener siempre (no quiere decir que no vea lo que sucede en el país/mundo de forma paralela gracias a este foro), sea cual sea la selección que juegue.

Lo que haya pasado con los obreros me suda los cojones hablando mal y pronto, ya que simplemente ponen estas noticias para boicotear y manipular a tope, porque un grupo de amargados no les gusta que una mayoría significativa disfrute de este deporte y punto.

4 respuestas
verseker

#53 er futbito máquina claro que ci

1
Kaiserlau

#53 que malos son los medios mimimis, pobres gentes de Qatar

sPoiLeR

Al final la pasta manda, ya de por si hacer un mundial en Invierno y con campos con aire acondicionado, es todo un despropósito. Pero que hayan muertos 6.500 trabajadores que estarían en condiciones de miseria es algo que a la gente no le importa mientras siga el espectáculo.

Pero el cartel de las normas del publico asistente no se queda atrás tampoco:

https://us.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221013/11702/debes-acompanaras-seleccion-qatar-reglas-prohibiciones-mundial.html

Infidelidad, 7 años de carcel xdd

4 respuestas
Abhorash

#53 hay una conspiración contra el fútbol.
Madre mía como están las cabezas xD

Ivlas

Amnistia internacional son pro-rusos, asi que por logica mediavidera, todo lo que dice es falso.
Ergo, de lo #1 es falso tambien.

sephirox

#56 Pues según el indepe Javi Hernández, el sistema funciona mejor que en España.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/deportes/futbol/abci-xavi-hernandez-qatar-no-democracia-pero-funciona-mejor-espana-201909231421_noticia_amp.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16658461118162&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fabci-xavi-hernandez-qatar-no-democracia-pero-funciona-mejor-espana-201909231421_noticia.html

1
B

#56 Mmm, no dice nada de la cocaína...

Usuarios habituales