6.500 obreros muertos en Qatar por el Mundial. Lo veréis?

Mariox93

Lo cierto es que no nos importa lo suficiente, por desgracia, ni esto ni otras muchas cosas. Prácticamente todo lo que utilizamos y disfrutamos está hecho a base de sufrimiento (tanto humano como animal).

Lo suyo sería tratar de hacer del mundo un lugar mejor para todos los seres, pero a cada uno le importa únicamente su propio sufrimiento y el de su gente cercana, no el de los demás...

B

La clase trabajadora de Qatar no existe, son esclavos indopakis los que han construido todos los estadios
Pero vamos, la FIFA solo piensa en la pasta que el evento va a generar, la vida de esa gente les importa una mierda
Pdt: Vale veo que lo mi primer párrafo se dice más abajo en el post xdxd

amenazax

#56 Es que vaya tela, se me caen los cojones al suelo. Ojalá se lie el puto taco y acaben 10mil personas en la cárcel a ver si así se pone el ojo público en esto. Y no paren de hablar de ello durante varias semanas.

garlor

no lo vere principalmente porque me la suda el futbol

los partidos en españa seran en abierto o de pago?

2 respuestas
B

#64 creo que son siempre en abierto los del mundial

Arnius-Fox

#5 Aún así a pesar de la corrupción de Hispanoamérica, prefiero a estos que a una teocracia salafista como es Qatar.

garlor

#56 es falso
https://www.middleeasteye.net/news/qatar-world-cup-fake-infographic-welcomes-you

2 respuestas
B

#67 yo no sé si es falso o no, pero algunas de las cosas que dice están prohibidas de verdad

sPoiLeR

#67 El cartel parece que si, pero en enlace no, que es lo que hay actualmente en ley ahi.

Ghamakhur
#53EricDraven91:

Lo que haya pasado con los obreros me suda los cojones hablando mal y pronto

Que uno acepte que pueda caer en contradicciones, vale, pero eso que te cito diría mucho del tipo de persona que eres si así lo afirmas con rotundidad. Es mejor pararse a pensar lo que se va a decir, que decir lo que se piensa.

Y no sé dónde ves justificable que uno se pase por el forro unas muertes que, gracias a ellas, vas a poder distraerte de tus problemas personales.

1 2 respuestas
dambala

Yo me he propuesto no ver el mundial, salvo que España llegue a semis que habrá que verlo.

Drakea

Yo no lo voy a ver pero no por lo de los derechos laborales que me parece bien sino por que es una dictadura follacabras.

3
B

Lo veo con el parche en el ojo, jaque mate.

B

No solo no veré el mundial, no consumo circo en ninguna de sus formas, que no lo consumas ahora que se hace en Qatar no significa nada, sigues siendo lo mismo que

xArtiic

#70 pues como tantas muertes relacionadas con la industria textil, tecnológica y un largo etcétera, tanto en la producción como en la extracción de la materia prima para esta producción.

Pero nadie va a dejar de utilizar móviles u otros productos de uso diario.

1 respuesta
Pitufooscuro

Luego no se notará nada porque no hay una forma efectiva de ver los espectadores en televisión.

Yo igualmente no lo veré porque es fútbol.

killerbruf

Son hombres así que poco importa

KirK

No lo voy a ver porque básicamente me la suda el fútbol desde hace bastantes años.

1mP

Han muerto para nuestro disfrute. Si no lo vieramos, sus muertes serian en vano.

2
yooyoyo

Lo veré pero pirata.

No hace falta que me deis las gracias.

1 respuesta
koalas

#80 se supone que es en abierto no?

1 respuesta
Thouy

Ya me veo al responsable de ASG de la FIFA adoptando un perro guía a nombre de la empresa para compensar

privet

No, pero por que yo voy con la selección de catalunya y no participa.

G

No verlo o verlo no sirve de nada, Siempre haciendo que el ciudadano de a pie tenga que cargar con la puta responsabilidad que tienen los corruptos y los millonarios.

A lo sumo lo efectivo seria que la selección no fuese. Pero vamos que no veo la basura del futbol ni aunque me pagasen.

1
T-1000

El mundial y la Eurocopa son de visto obligado.

yooyoyo

#81 Más razón para piratearlo, solo por joder.

1
Sinso

Va a ser el tercero que no veo ni un milisegundo

pantocreitor

El tema este de la kafala lo implantaba yo en España para nuestros amigos los del puñalito que vienen a pagarnos las pensiones, que queréis que os diga.

EricDraven91

#70 Se ha podido evitar que murieran acaso? Hemos podido evitar que un mundial de fútbol se haga en noviembre-diciembre por ser en un puto país de Oriente Medio, cuando la costumbre es siempre en verano? Para qué rayarse con gilipolleces que no vamos a poder cambiar nunca, como lo que dicen aquí de dejar de verlo? Por qué tendría que hacer eso si me gusta el fútbol?

Vaale que da pena que por quedar bien frente a la FIFA, han querido hacerlo allí por una buena pasta y muchos obreros han muerto de insolación como esclavos que eran para estos jeques, pero qué le hacemos? Lloramos para ver si resucitan todos...no verdad? Pues eso.

2 respuestas
G
#89EricDraven91:

pero qué le hacemos?

Cosas se pueden hacer, tampoco digamos que es imposible. Lo que pasa es que a la gente se la suda o si no se la suda, el precio a pagar les sale mas caro que aguantar. Esto se aplica a muchas otras injusticias, esta es una más.

Usuarios habituales