6680 o 6280 ??

kynuro

Buenas gente:
Acudo a vosotros a pedir opiniones aver que móvil elegiriais entre estos dos modelos:
Nokia 6680:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11658
Nokia 6280:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11623

Y una pregunta para alguien que tengo el 6280, la camara tiene flash ??

Gracias.

L

ninguno de los dos cojete el fijo de tu casa y te lo llevas cuestas

It3m

bienen a ser parecios...

TetaRRuFo

pff depende de lo que quieras...si quieres symbian 6680
si no quieres symbian pero quieres camara de fotos..pantalla...pues 6280.
PD: los 2 son una mierda, cojete un buen n93 o alguno mejor tipo sonyerikson k800i

OhYeAh

No se si el 6680 tiene symbian, si lo tiene, pillalo sin dudarlo.

kynuro

Lo del Symbian me da lo mismo la verdad.
La serie N ya la he mirado pero se me va de presupuesto miro estos dos porque de las ofertas de portabilidad son las mejorcillas...

Boixo

sin duda el 6280

sikOwAn

6688 sin duda.. tene asta gprs ;D

E

ke pasa ke los regalan o eske eres rico especifika un loko tio ^^

Gasolina

6680 me gusta más.

TetaRRuFo

#8
los 2 tienen gprs lo q tiene el 6680 q no tenga el 6280 es poder ponerle gps por symbian
ahi qda eso
PD: la camara del 6280 es muxo mejor q la del 6680

4rafa4

porque no poneis un foro de mobiles tio xD

kynuro

#9 no soy rico ni por asomo, pero estoy en Vodafone y si me paso a Orange me sale el 6280 por 39€ y si me paso a Movistar me sale el 6680 por 69€ entonces... ahí está la duda.

#12 estoy a favor de esa idea de foro de móviles xD

TetaRRuFo

dinos lo q kieres, q buscas en el mvl, y te diremos cual es mjor...pero no pienses q te leemos la mente, vale q aki hay muxo fantasma pero creo q ninguno le la mente o_O

elfito

lo primero si kieres un movil completo tiene ke ser sysbiam de cabeza...

de esos dos te recomiendo el 6680 es un poco grande por su pantalla... hazme caso he visto en el movil peliculas y se ven de pm xD

Es bastante completo tiene 1500000 cosas para instalar y etc... Sikieres solo movil sencillo+mp3.. vete al W800 o k800i...

P.D: El 6680 tiene un camara muy buena con buena resolucion.. te lo recomiendo :P

suerte!

kynuro

Los he comparado los dos en la web de nokia y ya me he decidido por el 6280.
El movil lo quiero para lo normalico la camara y poco mas. Como ya he dicho lo del symbian no me importa.

Gracias a todos.

TetaRRuFo

a y si, el 6280 tiene flash
si quiers un movil en condiciones ahorra un poco mas ^^

kynuro

Gracias #17

CHEMO

A ver no seas cenutrio, una vez que pruebes symbian ya no querras otra cosa, es un movil al que se le puede poner un monton de juegos para la ngage, ademas programas para casi cualquier cosa. La camara es de 1.3 mp con flash.

El otro no se pero si no lleva symbian NO.

TetaRRuFo

#20
el symbian no es imprescindible, vale el 6680 tendra 1,3mpx pero el 6280 tiene 2mpx, graba video a 640x680 cosa que muy pocos moviles tienen, mucha mas velocidad de todo, y en juegos pues lo mismo, yo juego en mi 6280 al NFS: Carbon y va perfecto ^^
asi q no te coman la cabeza el symbian no es siempre lo mejor

O

Yo me voy a comprar el 6280 nose porke pero me lo voy a comprar por 99€ jijiji

CHEMO

Puedes buscar alguna foto del juego ese o algo?

kynuro

#21 te has comprado alguna targeta de memoria? que precio llevan ? es que por lo que me ha dicho la de la tienda el móvil viene con una de 64 mB

TetaRRuFo

http://img80.imageshack.us/img80/8161/needforspeedcarbonoo0.jpg ahi tienes las imagenes
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=4160827
y ahi tienes el link del juego ^^
ale que te diviertas ;)

p4l0m0

yo tngo ke aguantar con el D600 18 meses xD

TetaRRuFo

#24 por 2030€ tienes targetas de 1gb asi que no están muy caras, y puedes meter muuuuchos capitulos tipo padre de familia que ocupan 20mb cada uno ^^
ale que te diviertas ;)

kynuro

No jodass !!!!!!! DIOSS jajajajja. pues van a caer capitulos de los simpons house y tal... para el autobus del instituto a punta pala :D

O

6111.

KaiserDexter

6680 sin dudarlo

Usuarios habituales

  • kynuro
  • ebur
  • onic
  • KaiserDexter
  • TetaRRuFo
  • CHEMO
  • eLCantiN