7 Años de carcel por robar 4 euros y un movil.

B

No se puede revisar la puta ley del menor? La única vez que oí algo bueno de ella, fue una historia (no sé si real) de que un hombre ya mayor estaba en su casa, y le tiraban piedras al tejado. Se veía desde donde estaba él, que eran 4 niñatos sin cerebro.

Si bajaba a decirles:
-Podéis parad, niños buenos? Qué Dios esté con vosotros!

Le iban a apedrear a él. Y como eran menores, una rechistada, y mañana vuelta a empezar.

Pues mandó a su nieto (17 años, y estaba como un armario, algo exagerado) abajo, y les partió la cara a los 4 (les dejó hechos un cromo, vamos).

Los niñatos reclamaron, vino la policía, pero declaró "juego de niños" todo el tema (eran menores).

eagLe__

Pero si esto pasó hace un huevo o_O
casi 15 dias habrán pasado.

Salió en A3 y to.. xd

A

Me parece justo el castigo, lo que no me parece justo es que Farruquito se libre.

C

Qse joda! Qhubiera trabajado. En este caso pena de muerte no, por Dios!!!! Y eso que estoy a favor de. Pero si quería un móvil que se hubiera puesto a currar como todo hijo de vecino en vez de robar el muy hdp!

Verás como cuando salga con 27 (que ya serán menos) se va directo a una tienda MoviStar.

GoiKo

a los q decis "go jail" espero q os maten a un amig@/hermano@/prim@ etc.. i cuando veais q el acusado solo este en la carcel 2-3 años (i gracias) ya me ablareis de justicia

B

#36
Queremos la justicia por igual. Que el que robe se le aplique lo justo, y el que mate igual.

Que los asesinos en serie salgan con 2-3 años, no es razón para decir:
-Pobre chaval! Dejadlo ir libre! Total! Por un robo...

Como ha dicho uno de arriba, bien por la sentencia (si se ha aplicado la justicia correctamente), y mal que el Farruquito esté libre.

Atheist

#31 Que bueno lo del abuelo xD.. hay foto del nieto?

KeOx_Ncrs

no ha robado por necesidad.
100% que no es la primera vez, con esto no hay primera vez, simplemente eres un hdp desde pequeño.

Con gente asi no puedes ir tranquilo.

pd: aunque 7años me parece excesivo, con 1 año ya es una jodienda que a los 20años te encierren 1 año, se hubiera asustado y no creo que tubiera ganas de arriesgarse más.

pd2: y como que no encierran a los gitanos ¬.¬!

neTcoM

y luego resulta q hay un caso de violacion donde el juez le pone 20 años de carcel y al final sale a los 10 años o incluso menos y no solo pasa con este tipo de casos y aora al chico este le ponen 7 años x robar? viva españa viva el gobierno y la madre q lo pario xd

_Akiles_

7 años es mucho, necesita rehabilitacion pero no 7 años de carcel, y luego claro a un violador que mata a su mujer (por ej) le meten 1 año de carcel ya los 3 meses libre, MANDA COJONES

J

Que se joda por robar, y a los asesinos en vez de 7, 70 años.

-DesT-

Donde estan sus 2 años de perdon?

4rafa4

pues que no hubiera robado, que trabaje como todo el mundo, que con 20 años ya tiene edad para buscarse algo

Arena

Joder, q movil seria... para 7 años de carcel...

Dieter

Que se joda por kinki y merdellon, ademas puto sevillano "mi arma" que asco madre de dios..

SuMMuN

me parece perfecto , de hecho la justicia española deberia endurecerse y este caso deberia verse mas a menudo. Los que roban e intimidan a otras personas son una lacra de la sociedad que deben estar encerrados, y para que no reincidan tienen que tener una buena razon , y joder despues de pasar 5-7 años en la carcel , va a tener 23903 razones para no volver a hacerlo. En cambio si roba y le sueltan al dia siguiente pues vaya , le estan diciendo va mañana otra vez. Y con los menores deberia ser mucho mas estricto tambien , ya que si a los menores no les paras los pies pronto se convierten en verdaderos delincuentes/drogadictos/asesinos.

Fijate la poca delincuencia que hay en paises arabes , que si robas simplemente te cortan las manos (y la primera).
Que te pillan una vez , 7 años a la carcel , que te pillan 2 , despidete de tu mano derecha.

iFRiT89

lo triste es que a los putos etarras como los de batasuna....

saldran de la carcel en 3 o 4 años... y si pagan, en menos

Chusssky

Que cunda el ejemplo, un aplauso para el juez.

AzAzOtH

Que se joda y la próxima vez verás como se lo piensa. El problema es que como las leyes de este país se aplican de aquella manera, en cuanto un juez las aplica con 2 cojones ya parece que nos tiene q dar hasta lástima y to el chaval, que se joda y .

Soldier

q se joda!

Zeking

seguro ke es gitano, perpetua.

Hybrid

Hombre es que te lo dicen asi en frio "lan metio a un chaval 7 años por robar un movil , 4 euros y un vale del burger king" y suena exagerao pero veamos los atenuantes :

  • Reincidente , no se si tiene antecedentes por el mismo tema , seria una gilipollez agregar que tiene antecedentes por .... agresion por ej a un niñato en una pelea. Si tiene antecedentes de robo ejem , + pena al saco.

  • No fue en plan "uis , san dejao esto en la mesa , lo cojo y corro" no , fue con arma blanca ( que habria que ver el arma blanca tb xD ) , asi que + pena al saco.

    Por otra parte , el robo no ha sido cuantioso asi que no le van a caer 10 años claro , ademas supongo que se reducirá la pena algo , quizas no llegue a estar 3 años enteros en la carcel y luego le den la mierda esta de solo dormir alli o algo. Aun asi , si despues de esto cumple 7 años enteros pues algo falla , seria exagerao comparando con otras condenas "famosillas".

PD: Cierto es que no es lo mismo cumplir 7 años en la carcel a los 20 que a los 30 o 40 pero pse , el crimen es el crimen xD.

gunloK

Tranquilo #45, era español. Y su familia no tiene pinta de gitana ni nada, supongo que hay de todo en todas partes. Que se joda.

B

Por supuesto que está bien, 7, y 10. La 'pequeña' delincuencia es lo que abunda en este país y hay que acabar con él.

J

q se joda

Usuarios habituales