7 burritos del taco bell / 5 big macs en 60 segundos.

TrenboBrah

Pues eso. Son indigestiones sanas.

xlive

Inserto:

1 2 respuestas
moho

#2 Ya estaba insertado, pero ok.

#5

3 1 respuesta
TrenboBrah

#2 Los tienes ahí arriba pero gracias de todos modos xD

xlive

#3 No hables sin saber espabilado, si los he insertado era por algo, no soy gilipollas. #1 Los había puesto mal.

2 respuestas
wolpek

#1 Si ya de por sí McDonald me gusta poco, ahora menos... Puto ascazo de vídeos...

#5 Relaja la raja, que no te ha dicho nada...

S

Va a estar meando por el culo durante un mes de la diarrea que le va a dar xD Y el hijoputa tiene un cuerpo normal, ojala tuviera esos genes D:

2 respuestas
B

Si no lo consigue :/

Vaya estafa de video!!!

edit: Ah ok si lo consigue solo que suele tener algun@ mas de los que dice que va a comer.

yooyoyo

Los big macs igualitos que los de aquí :¬¬:

LaChilvy

Super sano... con 5 big macs ya estás alimentao 1 semana

1 respuesta
Lecherito

#10 Ya estas mal* alimentado un mes

Fixd

kidike

Son Big Macs sanas

pitty

y toda esa molestia para que le vale? para demostrar que es uno mas de todos los subnormales de youtube?

ultimatec

Es delito comer una Big Mac deprisa

DeArHeLL

Imagino que conforme corte el vídeo se irá a vomitar

frandqt

A mi este me parece todavia aun mas chungo (es el mismo notas)

2 3 respuestas
STAN

#16 Como esta de la jodida cabeza...

GR33N

entra regular, habrá que ver cómo salen...

joelsito

DEP, era buen chaval!

TrenboBrah

#16 Ese vídeo es el más bestia que he visto de él. Junto con el de comerse un bote entero de jalapeños o un bote de 2kg de mayonesa xDD

HaCkerinhO

Tienen su tiempo ya los videos e incluso hay un post de sus videos.

http://www.mediavida.com/foro/videos/come-5kg-pasta-10-minutos-473252
Strangelove

(Modo:Antonio Recio) Los asiáticos tienen el estómago mas flexible que los occidentales, seguramente debido a una evolución genética derivada de comer cosas vivas, y controlan mejor la ingesta. Luego tienen que potar, como el resto de humanos. /Recio off.

Yo considero que es preferible disfrutar la comida a practicar este tipo de retos, los cuales considero obscenos a muchos niveles. Son lesivos para prácticamente todo el organismo, y especialmente para estómago, hígado y páncreas.

También es cierto que todo tiene su truco y su estrategia, pero no deja de ser peligroso, por no hablar del peligroso ejemplo que puede dar pié a imitadores inconscientes. Prefiero a Adam Richman y su programa Man Vs. Food (Crónicas carnívoras). Al menos, te da una "guía turística" de donde ir a comer en cada ciudad que visita xD.

Ninja-Killer

Pero este tío es profesional, no lo hace por que si

_KzD_

#7

El gen de salir de casa a quemar calorías no? Muy útil sin duda.

#16

ñomñom

#25

No existen tal gen, pero vosotros a lo vuestro, como mucho puede tener un metabolismo más acelerado, lo cual solo es una ayuda y no sirve de nada si no te mueves del sofá.

Y respecto al tío, no te creas que una persona puede comer y beber todo eso y seguir su vida como si nada, solamente todos esos monster le destrozarían el hígado.. es obvio que vomita gran cantidad de lo que ingiere en los vídeos.

1 respuesta
S

#24 No se tu, pero viendo como come el amigo, o te haces todos los días mínimo tres horas en bici para quemar eso, o tienes unos genes de cuerpoescombro que no engordas ni pinchándote manteca en vena.

Y parece metido en el mundo de la jala, que no es que solo haya grabado un par de videos.

Edit: con gen hacía referencia al metabolismo, patinazo mío. Pero tienes que admitir que ayuda mucho el metabolismo.

1 respuesta
SioN_cS

Qué asco.

1 respuesta
Cs_AoK

#26 ¿qué sion?

Las potas tienen que ser mmmmmmmm demencialessss

B

A mi me produce más asco que cualquier otra cosa

1
dantee

#7 Hombre normal normal,mas bien es un saco de huesos pero vamos...xD

Pero sí,cualquier otra persona estaría como una ballena y este tío mírale :D

The_Ninja

Me ha entrado hambre y dolor de barriga.

Usuarios habituales