7ª KDD Media-Vida Madrid

albertoste

No es por nada pero yo veo empate entre el 24 y el 29, que mas dara que 4 votos fuesen unos minutos mas tarde??

En fin, el 24 es el cumpleaños de mi madre, a si que me caigo lo mas seguro

Ahm, y otro que se cae diria

Alberto - Se desnuda el aire y la luna se viste (8) dice:
*tu que haces al final?
Van Valiar dice:
*Pon que me caigo, 24 abril, gl.

-Lania-

Lolo, pero aunque sea el cumple de tu madre, por la noche puedes ir no?
O que.

Urien

#931 pues que son fake, digo yo.

B

Lo de tu madre nazi sería poco...

Kartalon

#933 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto Urien, puede que falle, tengo poca vida social pero quien sabe lo que puede pasar hasta que llegue la KDD.

TR3H0T3

una putada las fechas, muchos que no podian ese dia podian el 29 y al revés :/

valiar...no vienes?...y....y...y el tetris?? :_____________________

albertoste

Probablemente y si dios lo quiere este en Londres por fin, y vendre ya que me sale gratis, al cumpleaños de mi madre, si la digo que tmb voy a una KDD....DEP, mi madre es hitleriana

Sin embargo si hubiese sido otra fecha, podria haberme venido a la kdd y luego irme sin mas

NerfMe

#931 No es por nada pero yo veo empate entre el 24 y el 29, que mas dara que 4 votos fuesen unos minutos mas tarde??

Pues que después de cerca de una hora sin votos en la encuesta, haya justo 4 votos, que eran los necesarios para empatar, y que sean de gente que ni está en la lista, ni ha posteado, pues resulta un poco extraño.

Y que no vamos a estar con una votación eterna, si se dice hasta la 1, pues es hasta la 1, o qué queréis? otro día de votaciones entre el 24 y el 29? A la gente se le quita las ganas de participar si estamos todos los días así.

-Lania-

Aqui nunca nadie estara agusto, jamas.

TR3H0T3

eso esta claro, imposible que todos estemos :/

lania...te voy a conocer?...estoy nervioso :$

-Lania-

#940 Ya era hora coño.

Bueno..

Esperaremos 2 dias o asi para que la gente se entere ya de la fecha, los que somos de fuera apuntarse rapido a lo del hostal, pero que sea fijo, para no marear mucho.. E ir haciendo reservas para que luego quepamos todos.

NerfMe

Ah, he estado mirando en dos de los hostales que habíamos visto para el día 24, y cuando ya tenga algo más fijo mandaré un mail, pero de momento en ambos parece que hay sitio. :3

A las malas, se pillan habitaciones en los dos, que están casi en la misma calle y creo que tienen los mismos precios, como es de la misma empresa, los de un hostal pueden acceder al otro. Y eso mola, porque uno tiene como una terracilla arriba para tomar el solecico y otro tiene bar.

Pero hay que ir confirmando cuanto antes mejor.

-Lania-

#942

:) Bien.

TR3H0T3

#942 BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR BAR

xTr3m1S

acabo de mirar la fecha y al final es el 24 de abril? jodo pero si esta a la vuelta de la esquina

supernenaR1

yo creo k si podre ir^^ pero ponme aun en dudosos k todavia nose si podre cambiar los dias en el curro y eso :P

NueveColas

Joder estos eventos siempre me tientan, pero todavía no me he comparado los 30 cm. con users para ir seguro y no desentonar.

Urien

Tranquilo, a mi me quieren linchar y creo que iré, para cuando te toque a ti ya estarán cansaos y no te querrán hacer nada.

TR3H0T3

#947 entonces deberas pasar por la prueba de todo que no lelga a la talla

pasar la kdd entera con una pesa de 5 kilos atada al mango

NueveColas

#949 Bueno, iré buscando la cuerda. De momento tengo mi mango y una piedra

NSFW
NerfMe

No te preocupes, será el equipo femenino el que se encargue de evaluar esas cosas.
Y a veces son muy permisivas...

TR3H0T3

#951 como es la "evaluación"?

NueveColas

#951 Esque ya sabes que hay mangos pequeños para fruteros pequeños.

NerfMe

No lo sé, pregúntaselo a ellas. :O

TR3H0T3

#954 tu no eres parte del equipo femenino? no eres femina?

supernenaR1

#951 weno, eso de permisivas.... muahahaha XD

-Lania-

Wtf?

NueveColas

Weno, me voy a dormir. Mañana compruebo si tengo algo el 24 y si no tengo nada voy, que quiero conocer a las leyendas y que me escaneen, sonden, radien o lo que hagan las féminas.

NerfMe

#955 Según me parezca. Risa malvada

X-Crim

no seais muy duras chicas, soy un tio sensible, con sentimientos y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz