7ª KDD Media-Vida Madrid

minipelos

eres un erizo! no tienes sentimientos!

xD

tendre que ir avisando de que entrare tarde a currar esa noche ^^

Narayan-Sama

Bueno el 24 nos veremos en Madrid. Aunque no creo que me quede toda la noche. Estaré en el botellón, pero al donde se vaya luego no. XD

Shendraf

Mierda! Seguramente me caiga el 24. Habeis elegido el día que peor me viene...

LaChilvy

Pero el 24 de abril no es 1 poco precipitado para la gente que venimos de fuera y tenemos que buscar hostal / vuelos ...?

garktz

#964 +1 me parece k eso es pasarse ya 1 poco de pronto.... vale k las otras fechas estaban 1 poco complicadas, pero el 24 del mes que viene? n se yo...

LaChilvy

si se hace el 24 de abril, me está diciendo que gr33n no viene, que es su cumple.

desapúntalo de #1 nerf pliz

Thanat0s

Noooooooooooooo gr33n no puede faltar en la quedada madrileña, NOOOOOOOOOOOOOO!

Oye, si se va a desapuntar mucha gente y la gente del 24 puede ir el día 29, ¿por qué no cambiar la fecha?

LaChilvy

#967 porque nuestra opinión no vale una mierda XD

Thanat0s

#968 Hagamos dos quedadas madrileñas, una el 24 y otra el 29!

B

A ver si os aclarais con la fecha cabrones xDD aunque yo me temo que no iré

Sn0oZe

Todos los sitios que estamos pensando para ir a cenar son del estilo de la llama? Me flipa ese sitio :D

garktz

solo estamos pensando en la llama

HeaTz

Aclararos las fechas :x

garktz

yo sigo pensando k en abril es muy muy precipitado y mas si cae a fin de mes y la semana d antes del SOS de murcia....
yo insisto en que la mejor fecha seria el 15 aunque caiga en san isidro

garrijedi

#910 entonces la cosa cambia, y mucho ya sabes jajajajaja yo puedo cualquier día que la hagais, si no me ocurre ninguna desgracia hasta ese momento

wais

yo voy, apúntame

JorgeKiller

Que puta locura XD Todavia no se si ire pero la verdad q me da igual q dia hacerlo.. eso si, veo q como algunos otros coincidira con mi cumpleaños.. yuju
Esta claro que no ha todos les va a venir bien el mismo dia, pero es q el dia perfecto no existe. Si alguien no puede venir pues q se joda.. en mi opinion vamos ^^

M

Qué me he perdido en este tiempo??? :/

TR3H0T3

Cierto que es una putada que falte gente, pero creo que estariamos en un problema parecido el 29, por lo que vi en los votos habia tambien mucha gente que si podia el 24 y no el 29 :/

Eristoff

El 24 estoy en rumania, y ademas es bastante precipitado, no voy.

LoRiOn

Joe yo queria ir pero ese finde semana quizás no estoy >_<, moved la fecha!!! :qq: :qq:

LaChilvy

Si casi nadie puede ir esa fecha xD

TR3H0T3

"cagon dieh", entonces quien voto? FFFFFUUUUUUU que lio

HNgoly

Thani vas a ir a la Kdd? Hum... Creo que tengo un aliciente para presentarme por ahi...

B

El 24 de abril en plena Feria, que es la semana sagrada del año ¬¬

Mucho rebujito tendría que meterme en vena de martes a jueves para ir.

kiLLoSaMa

Yo voy, no hagais caso a los perroflautas de Barcelona, a ver si la KDD de Madrid se va a hacer cuando digan ellos.

aleG

A mi me da igual la fecha, a no ser que encuentre curro voy de NI-NI por la vida... Lo que diga la mayoría..

kiLLoSaMa

PD si va #987 voy

U

os habeis aclarado ya o no?

X-Crim

lo veo muy precipitado, sobretodo para los que vamos de fuera :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz