7ª KDD Media-Vida Madrid

kiLLoSaMa

Pero como va a ser precipitado si queda 1 mes y 12 dias??

Thanat0s

#984 Goly, claro que voy, he ido a las 5 primeras + evento y la sexta me la perdí porque estaba en el hospital que sino... xD

Por qué no hacemos una cosa, hagamos 2 listas, una con los que pueden ir el 25 de abril, pero no el 29 de mayo (creo que es esta segunda fecha) y viceversa.

En la fecha que pueda ir más gente, sin contar a los que podemos ir a ambas, pues se hace la quedada esa fecha y listo.

Vamos, digo yo que es lo más lógico :P

Pachy

Si Snapper y Hades 13 no van, yo no puedo acarrear con tanto gasto de gasolina y demás. Asique, a no ser que alguien de por aqui venga en mi coche, lamento decir que yo tampoco asisto a la quedada.

-Lania-

#992

No es por chafarte la idea, que me parece genial.
Pero habiendo ya una votacion y sale una fecha, muchos dicen que no.
Si se vuelve a hacer otra cosa asi, y se cambia de fecha, los que no esten conformes volveran a saltar.

Si el 24 les viene muy precipitado ( que vamos, es un mes largo ) a ver que tal el dia 8 de Marzo.

O se hacen mas votaciones, o directamente no se hace quedada. Esto solo esta trayendo discusiones y enfrentamientos, mientras que hay gente esta perdiendo tiempo en ir a mirar hostales, garitos y esas cosas.

Para mi personalmente cuanto antes se elija mejor, asi vamos mirando opciones de transporte, que me dijo Green que los aviones con antelacion salen ways de € : DDDDDDD

TR3H0T3

que sangria de gente :______________________

Pachy

#944 si se hiciese por metodo nazi, iriamos unos cuantos mas :/

banga

#991 hay que comprar hielos y demás.

R

Apuntame ami para el hostal tambien

La gente de barcelona que piensa ir en coche o algo que lo digan, yo pago gasolina

kiLLoSaMa

#998 y eso??XDD

eres el director de campsa

R

#999 Coño, no la pago toda, pero siempre saldra mas barato poner dinero entre 4 o 5 del coche que un avion/tren

aleG

#944 Uys una alicantina nininini

#1000 y no siemre, yo he ido a madrid desde alicante por 10 pavos ida y vuelta xD

-Lania-

#1001

Ya me diras como :D

NerfMe

Vamos a ver. Ni "hemos elegido la peor fecha" ni leches, se ha votado y ha salido esa. No podemos cambiar la fecha porque unos digan que sí. Si se pone el día 29, los del 24 se quejarán y con razón, así que el 24 se queda.

B

A saco 24 de Abril? Es prontísimo pero veré qué puedo hacer. Nerfme, quítame (ya te mandaré email) de los asistentes, hasta ahora no sabía ni qué día era.

Billa

Yo, voy!

-Lania-

Y si ha salido esa fecha, como es que nadie ahora quiere ir?

aleG

#1002 Pues metiendote practicamente todos los días a mirar vuelos en Ryanair, lo que pasa que son mu listos ellos y ahora te cobran (aunque tengas Visa electron) 5 pavos por viaje.... entonces por menos de 10 imposible.. xD pero cosas baratillas hay

NerfMe

#1005 No esperaba menos de ti. \o/
Ahora pongo la lista de los del hostal, que hay que mirarlo ya.

Enkripted

es cierto el rumor ese de que aleG esta buenorra?

-Lania-

#1007 Vaya, donde vamos a comparar ! Y aun que fuesen 20€, al lado de los 67 que cuesta el tren...

xTr3m1S

el 24 de abril no cae en semana santa verdad? (no se ni cuando es xD) apuntadme para el hostal y ponedme como seguro

pd: espero que no haga frio para esas fechas xD

kiLLoSaMa

aqui en abril ya estamos en verano

........

aunque en abril aguas mil...........

lo malo es que en agosto sube el costo

albertoste

#1009 Mejor no la veas.......aggg

Kartalon

Si va killosama no voy.

NerfMe

Nop, semana santa es a principios.

De momento la lista del hostal está así:

Lista hostal:
TR3H0T3
supernenaR1 (+1)
3XplOoD
AikonCWD
chunguifriki
-Lania-
GR33N
XarevoK
iuma
xTr3m1S

M

#996 Es lo que he dicho en varios muchos demasiados post.

#1009 Con tu avatar y esa frase das que pensar eh? XDD

Enkripted

#1016 Menos con mi avatar!

aleG

#1009 en #1013 te contestan.
Voy a ir con burka a la kdd.

Enkripted

Si vas a ir con burka.... nerfme, ponme en dudosos.

R

#1009 Creo que la he visto alguna vez por el tinychat, asi que ya sabes 8-)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz