7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

supernenaR1

#26 eres tu el que se lo toma mal, yo he dicho sin malos rollos, igual que tu lo sientes de verdad, yo tb, nose que hay de malo en mi comentario y en el tuyo no? tu m has dicho k lo sientes en el alma, y yo tb nada mas, no era una queja, ni he pedido que se cambie nada ;)

ferayear

A Valiar me lo poneis en dudas y para el hostal

Snapper

Apunta a Snapper, hades13, toadstool y pachy tanto para la kdd como para el hostal

Billa

Hostia, Pachy viene?

Makensi!

Mr-Carradine

Eso quiere decir que la chupipandi catalana podrá asistir a la KDD? FUCK!

#34, o/

Snapper

#34 ofc, gracias a este golpe de estado y cambio de fecha a una absolutamente mas adecuada pachy vuelve a ir.

1 comentario moderado
B

Salvo cambio de última hora, el 15 voy fijo.

De todas formas en éste thread tambien se respira tanto buen rollo que empalaga.

B

Apuntadme a la KDD y al hostal. Eso sí, el hostal solo la noche de la KDD, no un finde entero

brakeR

Apuntanos a Carool y a mi

JosE_Arcadio

alguien me puede explicar pq la lista de "celebridades" con foto de #1 no es una chupipandi y lo otro sí?

eda

En el parque del oeste?? XDDDDDD
Vivo enfrente del templo de debob
Apúntame para el botelleo!!

hamai

Bueno, lo dicho, que al final me da a mi que no voy.

Kartalon, estas borracho?

Netzach

Con permiso de Billa y "el consejo de sabios".

#41 Porque a estos no les ves dando por culo en fila india en un mismo tema, es más, algunos no suelen postear en absoluto.

M

Bueno, os kedais sin mi presencia, otra vez será xD

albertoste

Así sí joder

NerfMe

#43 Espero que esté borracho, porque si no, no tendré más remedio que declarar mi amor ante él.

C

Y decían que esto del internet no funcionaba.

Apuntadme.

GR33N

Pero ve apuntando a la gente en #1 no?

LoRiOn

Me apunto

CybeR

Fan del fix al logo de #1 con la bandera de Catalonia

DeeJay

Joder las dos ultimas kdd de madrid siempre me pillan lejos...y me da pereza de pillar avion para ir :(( dependo mucho de vehiculo :$), esta visto que nunca podre ir xD, Envidia sana.

ferayear

#52 madrid te pilla lejos las ultimas kdds? es que se ha movido o algo? XD

DeeJay

no fera...,es que ha dado la casualidad que el que se movio miles de kilometros en esas fechas soy yo xDDD error ortografico xD, y los aviones y yo nos llevamos bien, una o dos veces al año, mas me da paranoias raras xD

R

Apuntame en dudas

ferayear

yo pretendo ir en avion por 80 pavos ida y vuelta con spanair, pero en tren me sale por la mitad a precio web, pero son muchas horas de paliza para llegar el viernes a las 21:30

vicka

Alomejor voy y todo, quiero recibir una paliza en persona por Eristoff y Billa con la magia de fondo de lluvia de estrellas.

Si voy en coche solo será en una Volkswagen Chameleon Concept, he dicho.

luismito

q fuerte, apuntarme aunq se en dudas mamones!

PD: sigue siendo plan de la llama bote en moncloa mas random bar o a cmabiado?

B

#2 Ofc :D Puedo empacharme de sevillanas y subir a Madrid. Con golpes de Estado así, da gusto.

Apúntame cuando puedas, Eris.

#36 Llévate el Niva x1000

ferayear

como esta el patio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak