7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Eristoff

Esos ahi!

En resumidas cuentas la KDD de Madrid se celebrara el 15 de Mayo y el lugar como siempre en el parque del oeste.

Y porque el 15 de Mayo?

Han fallado las anteriores fechas y creemos que aunque algunos esten de examenes, es la mejor fecha para la gran mayoria, dejando tiempo para organizar todo. Y el que no pueda no le guste que no se preocupe, siempre podra ver las fotos que suban los asistentes.

ASISTENTES

Billa
Thanat0s
Eristoff
Ole
M0E
GR33N
-Lania-
J40
Narniana
Snapper
Urien
hades13
toadstool
pachy
Darth_Lamer
iuma
brakeR
Carool
eda
albertoste
Celonius
LoRiOn
Edea
xTr3m1S
Nubecillo
Shendraf
KrITIK4L
chunguifriki
AikonCWD
Danico
Dek0
luismito
garrijedi
banga
kiLLoSaMa
ferayear
er0j
RusTu
angel_capo
L4Ur1T4
Neiko
Enkripted
fNtS
LaChilvy
NueveColas
KKOo
Reyzell
MaSqUi
aNuBiS
melonz
NerfMe
XarevoK
Ninja-Killer
skOr-
er-frOdO
marmmmalade
Sn0oze

DUDAS

hDs92
Borisuco
Narayan-Sama
terminal
Bloody
Nherzogs
DragonsJwl
Valiar
vecka
RaHoWa
TabrisEchoes
Marcano
Ivlas
Kails
orodeth

mapache
VonRundstedt
McPatatas
Ulquiorra
hamai

De la lucha encarnizada a muerte saldra el copilot@ de fNtS, Enkripted y Neiko, elijan sus armas.

Mencion especial a LaChilvy que presenciara tan cruel y sangriento combate liando "cigarrillos" a mano :(

HOSTAL

Dudas y esas cosas Msj a www.mediavida.com/id/NerfMe

Pachy
Lania
angel_capo
Toadstool
Hades13
Snapper
Xtr3m1S
LaChilvy
Ferayear
Chunguifriki
AikonCWD
XarevoK
Enkripted
Celonius
Melonz
Olif
FntS
Valiar
Dek0
NueveColas
NerfMe
Gr33n
Bloody

Este espacio estara destinado para organizar las cenas, garitos, orgias y lo que os salga de la polla... Cualquier cosilla solo me teneis que mandar un MP privado y au!

Por supuesto quiero pedir disculpas a Nerfme y a los demas por cerrar su hilo sin previo aviso y pedirles encarecidamente que se impliquen nuevamente y que sus ayudas son bienvenidas.

BeSeLeHs

5
Thanat0s

Allí estaré!

pd: gr33n & Edea, espero veros eh? ya sé que blzkz no va a faltar (rajaremos del HoN y lo sabes) y Von no está en madrid no? :(

Billa

Al que meta mierda aquí se le baneará de por vida no, lo siguiente.

Si teneis algo que discutir hacerlo con calma y de buen rollo, asi que conservad las formas.

NerfMe

Claro que sí, podéis contar con mi ayuda.
En qué os puedo ayudar?

Si queréis os hago una encuestilla, para elegir hostal. _

#3 No te pongas tan serio, que no es para tomárselo tan a pecho.

CybeR

GO RECUENTO MANUAL GARKTZ.

GR33N

Esto ya es otra cosa, count on me!

#2 haré lo posible por ir :P

TR3H0T3

Pues que lo paseis bien, es el único día que no puedo

M0E

Lo apoyo solo xq el líder es carismático y tiene personalidad.

hamai

Se me han quitado las ganas de ir.

m0i

Leamos pues xD

supernenaR1

nose porque esto, despues de todo lo que habia costado llegar a una votacion y salga el 24 de abril y que se calmanse los humos en el hilo... y ahora esto?? vaya cachondeo, yo asi paso de verdad que se le quitan las ganas a cualkiera, y eso que estaba ilusionada... en fin.. pasadlo bien ^^

luismito

puede q vaya...

PD: el baner kails Vs Chupipandis no me parece correcto para el buen royo del hilo, creo q solo va a crear mas malos royos pido su retirada

Eristoff

#11 Ni se habian calmado los humos ni se habia llegado a una votacion, si se te quitan las ganas de ir perfecto, lo siento en el alma.

ferayear

apuntadme en dudas y para hostal tambien.

CybeR

Otra guest star:
3eat1e como "El hombre de la fortuna"

Yandr0s

A mi ponerme en dudosos, aunque hare todo lo posible por ir. Y si se raja del HoN mas xD

Aun me queda la duda si usurpar el piso de un colega o pillar hostal..

J40

apuntame ...

supernenaR1

#13 en fin, no sabes cuanto siento yo no poder verte, en serio, creo que voy a llorar y todo :_(

Thanat0s

#16 Lo del rajar del HoN seguro, amos, yo en cuanto pille a alguien que juegue empezaré a contar batallitas de rusos retrasados que han hecho el mongolo :P

Urien

Al final se reabrió... ains.

En principio asistiré, si os puedo echar una mano en algo ahora que estoy en Madrid avisadme.

NueveColas

Joder, todo el día haciendo cuentas para ver si tengo algo que hacer el anterior 24. Y ahora haceis rumble y tengo otra vez que ponerme ha hacer cuentas. Esto parece un examen de geometría proyectiva...

X-Crim

yo me lo pensare... tengo que salvar el mundo y eso.

ferayear

lo del marcador es un poco de motivado no? XD

J40

#22 te tomas mucho a pecho el nick eh ...

1
Netzach

Solo un apunte: me ofende el Kails con la bandera catalana y las chupipandis con la española, me gustaría más al revés.

Adiós, pasadlo bien y no bebáis poco.

Eristoff

#18 Creo que me estas enfocando mal, hablo totalmente en serio cuando digo que lo siento si se te quitan las ganas, pero no se va a ceder a nimias quejas y menos con sorna, asi que no me personalices en tu rabieta porque una cosa es que se te quiten las ganas de ir y otra que me digas que es" una pena no verme" lo cual me suda los cojones...

1 comentario moderado
Snapper

Sois mis heroes.

He dicho.

Korso

El 15... pff.. jodido lo veo T_T

X-Crim

#24 pero si hablo totalmente en serio, hay que reciclar para salvar el planeta!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak