7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

PERROCK

Me quede con ganas de mas, pero me lo pase de puta madre. :si:

garktz

perrro tu que hiciste al final? porque en el botellon ya te perdi...

PERROCK

Me quede examinando sobras cuando la gente marcho al garito :roto2:

Luego llame a los colegas haber donde andaban.

luismito

el sabado fue raro, pero bueno me lo pasé muy bien, el balón de donde salió?

Shendraf

Por fin he llegado a mi piso! Sois la hostia chavales. El viernes sin duda fue la triunfada más grande. Gran noche

garktz

lo tenian unos niñatos que nos cruzamos llendo de la llama al chino, ellos lo tiraron a la carretera porque si y miguel-ito lo recogio

Danico

#1349 #1350

Sip ayer me lo pase bastante bien :clint:

Urien

bu... bu... buenas y resacosas tardes, en realidad no demasiado porque el Habana 7 deja una resaca nimia reducida a un dolor intermitente de melonz, digo de melon.

Al final me amargaba ya el copernico pero que le vamos a hacer... no es mi rollo y bailo como un pato, lo menos que podía hacer era soltarme con cuenta gotas para no hacer demasiado el ridi xD.

Un placer haberos conocido a muchos y haberos vuelto a ver a otros, ¡necesito una KDD de estas por lo menos una vez al mes! xD.

Haceis que valga la pena estar danzando por aquí ;3

Idaho

Ladies & Gentlemen, un placer como siempre :)

marmmmalade

AAAAAAAAAAAAAAAA mi cabeza >.<

Idaho

Yo me empiezo a asustar pero hoy también me he levantado sin resaca O_o

M

Que narices ha pasado paginas atras con angel_capo? xDDD

Miguel-ito

Ha sido un placer conoceros :)

#1356 tq bss cnt

HeaTz

Vaya cantidad de alcohol que os dejásteis tirada ¬¬, y el del mini es para matarlo. Por cierto, ¿quién se llevo un paraguas? xDDD

B

Yo sólo sé que melonz y marmmmmmmmalamer no me hablan :qq:

Shendraf

#1322 yo te reconocí enseguida cuando dijiste tu nick. Además, te comprendo porque la peña apenas se quedaba con mi nick

Danico, estuve observando tu técnica en primera fila así:

marmmmalade

Mensaje de Darthlamer enviado ayer a las 4. Estás que me enteré:

Tas en la kdd no? Q talw tais todos? Saluda a la peña de mi parte!

Un saludo os manda xD

B

#1367 pero de la llamada no hablas ¿no? ¬¬

Shendraf

Goly, al final no nos esperásteis ¬¬ Tardamos algo más porque que se apuntaron más gente para volver al hostal.

Fue muy bueno porque supernena, nuevecolas y yo íbamos en un taxi y otros tres (ferayear, hades y otro más que no recuerdo) en otro. Le dijimos al taxista que siguiera el taxi de ellos. El tío nos preguntó de donde éramos y como los 3 somos de castilla-leon y castilla-la mancha, nos dijo: "castilla es de lo poco que queda de España". Al final el tío nos llevó directos en menos tiempo y nos costó menos de 2€ que a ferayear y el resto xD

Narniana

#1336 me diste a mi con el balón! Ese balón acabo siendo mi regalo de cumple

marmmmalade

Ah que también me llamaste? a ver...

Tres! Tres! Yuhuuuuuuuuu eso si que no me lo esperabaaa

OSTIAS tu eres ese que me llamó en el copérnico que no oia ni una puta mierda y seguí a lo mío XDDD

Me pillaste en mal momento macho, que puto don tienes XD

KrITIK4L

Que destrucción mañanera llevo... la hostia...

Yo al final lancé bomba de humo a las 6:10am después de haber resistido como un campeón... sois geniales chicos, ayer fue una noche muy grande, pese a que como siempre, el botellón se me hizo largo porque no bebo... me lo pasé muy muy bien :D

Sn0oZe

Qué pasa chavales! Estuvo cojonudo ayer y gracias a la foto del alcohol ya sé dónde está el paraguas de Smoken xDD

Grilla

#1372 en la proxima kdd tenemos que hacer la foto conmemorativa de la primera vez que tuvimos contacto físico... pero sin retorcer mucho el brazo eso si, estuve a punto de decirtelo anoche pero te perdia de vista cada 2x3 Ç.Ç

B

#1371 joder claro! te llamé, me mandaste el sms y te contesté... simple xDD

#1373 hahahaha pwned!

HeaTz

#1373

JAJAJAJA allí se quedo el dichoso paraguas xD.

silvi88

#1369 Os estuvimos esperando mientras nos despediamos de la gente pero como vimos que no os moviais nos fuimos porque yo estaba cansadisima.

W

Que envidia me dais :(

Quiero otra kdd aqui en bcn ya! xD

Danico

Todavia no hay fotos??¿?!!!!!!!

HeaTz

#1379

Eh, yo quiero mi tuentifoto contigo y con danao xD.

Usuarios habituales