7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

-Lania-

Yo ya he llegado a casa.

Me lo he pasado de puta madre, sois los mejores :qq:

Voy a leerme todas las paginas, a ver si hay mas salseo del que no me haya enterado ( que lo dudo ) jurrrrr.

:)

Por cierto, siento mucho haberme ido sin haberme despedido de algunos, pero no entramos a Copernico y ya no vi a nadie... :* oskm bss cnt rpd plz (L)

aNuBiS

#1342 ¿Tu quien eras?

#1358 Si justo al final fue cuando mas te soltaste! ajajaja. La verdad que el final de Copérnico fue un poco mierdas, kriti dándome ánimos a las 5:50 "solo te quedan 10 minutos de sufrimiento", las 6, las 6:05, las 6:10 y seguía sonando música :'(.

#1370 ¿Te lo quedaste? jajaja

Queremos Hard censura en las fotos, que se vieron caretos muy chungos en la previsualizacion XDD

HNgoly

Quiero fotos :(

Lentejas para comer hace que te recuperes como un campeon

Urien

#1382 debería autodestruirme por bailar eso pero creo que el alcohol anoche hizo algunos destrozos estomacales el solito xD.

Cantar en heavy canciones poperas > ALL xD

HeaTz

Este post sin salseo no es nada, así que, habramos la veda:

Para los que no durmimos en el hostal, y estuvimos bastantes perdidos, ¿con quién se estaba enrollando nerfme? Un, dos tres, responda otra vez!

También me dijo un user que hoyó mucho movimiento en la cama de nerfme :o.

SALSA!

xTr3m1S

He conseguido llegar vivo a casa. Yo creía que los taxistas de Madrid eran los peores y va y me toca el más zumbado de toda Málaga, he temido por mi integridad física.

Shendraf

30 buitres alrededor de Laura bebiendo Buitres

T_D_S B__TR_S

Thanat0s

DANAO BAN, putas fotos a traición, os odio! :P

HNgoly

#1388 El Danao del principio no fue el Danao del final :/

El alcohol hace estragos

Bloody

#1387 Coño, esa es mi mano! xDDD

Bueno, tras pensar que tenía el vuelo con Aireuropa a las 8:40, resulta que era con Spanair a las 10:20.

Acabo de llegar a casa sin dormir absolutamente nada, y algo ebrio en el aeropuerto...

Ya postearé luego en condiciones. Ahora voy a dormir :yawn:

La KDD genial, como siempre. Encantado de ver a algunos y conocer a otros :)

Urien

#1390 Que sepas que en la próxima KDD invitas tu, al final se me olvidó pedirte los 13€ del bote xD

ZoRy

Bueno, yo estuve poco, pero me lo pase muy bien, me alegro volver a ver a gente y conocer algunos nuevos.

Quiero fotos!!

#1393 Ultimamente posteo muy poco (realmente nada xD)

Urien

Ahora es cuando reconozco tu avatar ZoRy xD

HNgoly

Me estoy sorprendiendo. Veo nicks que no asocio a ninguna cara de la kdd :/

zidair

Madre mia que resaca... Un verdadero placer conoceros, salir con gente así da gusto aunque luego no me acuerde de casi nada xD
hasta la próxima quedada!

marmmmalade

Que bueno es levantarse y ver que tu padre está montando una barbacoa en el jardín.

La ostia como huele. xd

garktz

alaaaaa sobro ballantines? danao y yo nos terminamos la botella a mitad del botellon.... nos tomamos 4 copas cada 1 y eso que teniamos 1 botella entera para los 2.....

Pd. menudas señoritas estais hechos algunos... (bastantes) anda que la gente empezase a irse al hostal al acabar el botellon.... aunque algunos fueran a follar, pero joder que es 1 kdd, no se venia para follar...

Pd. iuma crack!

diegocloud

#1370 no fue paŽ tanto hombre si iba a -2 km/hora xDD
Danico buena noche ayer ehhhh??? jajaja
#1364 pues danico, dicon, HNgoly y yo nos bebimos todo.

Urien

#1397 ¿que no se venía a follar? pues está claro que algun@ si y la que no quería acabó queriendo (o me dijo a mi que no buscaba nada para que me quitase de en medio xD).

Y garktz ¿me estás diciendo que si hubieras pillado habrías rechazado a la tia de turno porque estabas en la KDD? venga hombre xDDD. Eso lo hace iuma con la punta del pene pero los mortales nos agarramos a un clavo ardiendo a las 5 de la mañana ;D

XarevoK

pues nada, ya he llegado a casa, un placer volver a ver y conocer a mas gente, nos vemos en la proxima si eso :)

ayer al final no poté

garktz

#1399 te acuerdas de una chica rubia con una gorra? esa tia me entro en el copernico, para hacerse la graciosa me dijo que la barba me quedaria mejor afeitada a lo que yo le conteste que si ella no se afeitaba, que yo tampoco lo haria... asique no, yo no fui a follar

1
xTr3m1S

Que nadie suba mis fotos, ojalá no hubiese puesto "caritas" en casi todas las fotos.

Urien

#1401 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no puedes ser tan grande jaejaejajejaejaejjae

garktz

no se a cuento de que me dijo que me afeitase....

B

Urien, primera cancion del independance ese Los Campesinos! jaja

Kartalon

Quiero saber cuantos de los que amenazaron a Urien en su día anoche estuvieron de colegeo con él :o

3
XarevoK

#1401 no se por qué, no me ha sorprendido tu respuesta...

garktz

ya te lo digo yo, todos.

#1407 xDD

Kartalon

#1408 En tal caso, todos unos mariquitas.

Esto de cu@lan y luego colegueo me parece de nenas. Si te odias en el foro te odias en las KDD's, como dios manda.

2
SmoKeN

Joder mi paraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Gran KDD chavatares!!

Usuarios habituales