80-90 € Barcelona

G

Este sabado es mi cumpleaños y tengo pensado llevar a mi novia a cenar a un restaurante de Barcelona que salga alrededor de 80-90 € entre los 2, osea que este bastante bien.

sabeis alguno asi que sea bastante elegante o "rarito"?

Ya de paso, sabeis donde alquilan suites o habitaciones con jacuzzi, por ejemplo: www.suite5continentes.com

Saludos

George-Bush

mmm ¿no t tendria q invitar ella a ti?

aki en madrid es asi la tradicion.

pix0Ne

¿80-90€?

¿Entre los 2?

¿Es tu cumpleaños?

C

no seria mejor que consultases el QdQ?
de comer algo carillo y bien si hay en barcelona "la vaca argentina" te recomiendo.

MACRO

80 -90 € cenar y habitacion?

eisenfaust

Por -10 € lo dudo mucho, aunque siempre puedes donar sangre. He oído que te dan un bocata.

-nazgul-

Joder sí que es caro Barcelona aquí por 90 euros come un regimiento xD

spider_i

la balsa
viabeneton(nose como se escribe)
tragaluz
uno que hay al final de portal del angel a la izk
si te gusta la comida asiatica el ken(japo) o el shangai(chino)
hay uno muy bueno llamado bestial, asi como minimalista,
nouvelle cuisine y tal cerca del hotel artz, en la zona de abajo

jerry14

#8 ya ves, yo soy de Palma de Mallorca y fui a visitar Galicia en general y me quede flipado con los precios.

E

#9 "hay uno muy bueno llamado bestial, asi como minimalista, "

jejej bestial debe ser la cara q se t keda al ver la factura y el hambre q tienes

IbLiS-

#2

G

A ver, no es cara Barcelona, bueno si, pero ella la semana pasada para su cumpleaños me llevó a un restaurante que vale bastante mas de lo que tengo pensado gastarme.

Sobre lo de suite5continentes... pues si, eso parece un picadero pero eso de una piscina en la habitación... pues me llama la atencion, lo malo es que para esa que tiene piscina esta reservada para todo el mes, y solo quedan las otras que tienen jacuzzi.

spider_i

good a que restaurante te llevo?

F

Joder quiere invitar a la chorva a cenar y ya esta racaneando pasta
Mira yo te recomiendo que te montes un plan wapo,mira esto hice yo y eche un casquete de campeonato
Reservas mesa en algun japones que tenga una pinta acojonante,ser posible entre semana,loos japoneses son mazo de tranquilos,tienen musiquilla de fondo,estan ricos,no son muy caros, y no suele haber mucha gente,ademas crean una atmosfera wapisima
de verdad es la mejor opcion,pero el japones(como al llves a un chino te mato)
si piyas un japones wapo con clase ya has triunfado
La comida no es muy pesada,a quien no le gusta el susi y es original....
Luego antes de la cena tienes q haber reservado una habitacion mas o menos wapa en algun hotel,pon champan en la habitacion,un regalito pa la chorva aunque sea tu cumple y preparate algo wapo pa decirla q nos ea mu curis pero si romantico
Depilate el pubis,duchate lleva condones y noche cita wapa

factonni

90€ una cena??? joder, por ese precio ya puedes invitarla a una buena mariscada xD

CaPaDoNa

en fin ... lee la superpop xDDDDDDD dan consejos wapos wapos xD

1Vash1

#18 no hay mas!

Soldier

#18 PUM!!!!!!!!! xD

Alcanor

Deberia invitarte ella, es TU cumpleaños. Gastarse 90 euros en una cena me parece una memez. Comereis poco, mal y cosas raras.

Un restaurante mas corriente, que no por ello peor, donde comereis de puta madre, y una buena botella de vino rondan los 50 euros que, para cenar, esta mejor la verdad.

Luego lo del hotel, puede estar bien, pero no es recomendable decirle de ir directamente al hotel. Salir, bailar un rato, tontea mucho con ella, y luego os vais, es mas emocionante.

Un saludo y recuerda: pontelo, ponselo.

v0rTeX

La torre de l'hereu , hay como salones pequeños y/o sitios apartados, que no te molesta nadie.

Snake_vva

vete al princesa sofia , donde me hospede yo este verano , un cafe , 5€ barato barato....:@

spider_i

#23 no se de donde sacan las 5 estrellas en ese hotel de mierda

R

haz caso a #16 ke los otros deben de ser unos cracks follando x internet jaejae

MACRO

tio por 90€ te tiras a la tia de tus sueños durante 1h en el riviera

no tires el dinero de esa manera

guiye

                                 + 30 € alfombrilla
                                 + 50 € ratón
                                 + 15 € surfers pollas 
                                 +   5 € ciber
                                 _____________________________

                                 = 90 € de supuesta cena y folleteo

                                                                     be gamer, be media-videro

 yo de ti me lo replanteaba lo de la novia

Raist004

En bcn por ese precio cena para dos, va a ser q un sitio guapo es complicado, pasable si pero wapo no... prueba si qieres en la ermita de begues es especialidad en brasería pero hay marisco y variedad y x 25€/persona no está nada mal

P.D: Tmb puedes ir a "comer" dnd dice #26 q es muy sabio xDD

Un saludo!!!

skcat

que gilipolleces se dicen por aqui....
yo no conozco nada por bcn, pero a mi me gusta ir a celebrar cosas con mi novia en buenos sitios, comer bien, buen vino, buen servicio.
No se ira el chaval a un mcdonald's o a un sitio por 20€ k te clavan.... pro comer 1 pizza i postre.
Se busca un sitio tranquilo i romantico donde te apetezca estar en ese momento

Ux1o

#10 Barato y reconfortante.

Usuarios habituales