80 euros al día para los menores inmigrantes

RULI

pero estos señores. k se hacen llamar . gobernantes de nuestro pais , a la cabeza el señor ZP.y sus ministros . K se an creido . los ESPAÑOLES no tenemos dinero para el piso ,y muchos no llegan a fin de mes ,con el sueldo que nos dan . Esto es nefasto . x k a niños imgrantes les dan dinero y se rascan las pelotas . y a los niños de la Patria no nos dan ni las buenos dias . Esto k es , ¿? nosotros tendremos k levantarnos y aplaudir a radiar. Señores no veis que esto es una gran farsa. aunque no lo parezca . seremos cómplices de la farsa. x mi parte yo digo no a ZP y a su politica bananera .

EMISARIO86

hombre solo faltaba k fuera para los inmigrantes.

  • ola estoy en España???

  • si,tome sus correspondientes 80 euros, gracias x venir.

PD: amos taria bien no me jodas

Zeroks

Mientras que sea para comprar ropa/comida y alguna otra cosa para que esten en condiciones normales me parece bien.

kEweR

OLA? SI COBRAN MAS QUE LA MITAD DE ESPAÑOLES PERO QUE ES ESTO PORFAVOR.

ME SALE LA VENA RACI...

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero de verdad alguien cree que se gastan 2400€ al mes por cada inmigrante?

Estais que me lo creo, ademas os pensareis que se lo ingresan en una cuenta, para que ellos dispongan de ese dinero cuando quieran. xDDD

El tema es dar una excusa para decir....¡¡¡Fuera inmigrantes!!!

J

sin el dinero de los immigrantes , estariais pagando unos impuestos mas altos, y seguramente , la mitad de los españoles serian unos pluriempleados, que ni aun asi llegan a fin de mes -__-

NeNiNa

Psss.... Man tocao la moral :/

#10 !

Krakken

Bueno, vamos a ver, por partes:

Ese dinero lo paga el Estado de media a las Comunidades Autónomas para la MANUTENCION de los inmigrantes MENORES SIN PADRES que acogen tras llevárselos de Canarias, que ya están alli bastante saturados.

Si lo pongo así, en mayúsculas y negrita, es porque parece que mucha de la gente que ha respondido a #1 no se ha leido ni la mitad de la noticia enlazada.

Tal vez fuera este el objetivo de Emiliok: sacar al racista descerebrado que duerme en nuestro interior, sobre todo sabiendo la poca afinidad y gusto de los MediaVideros por la lectura de tochos tan mal estructurados como la noticia de la SinRazón, y con un titular del hilo mal puesto (no es "80 euros al día para los menores inmigrantes", sino "80 euros al día por los menores inmigrantes", sutil diferencia, no?)

La gente quiere oir que ZP da a los inmigrantes según baja de los cayucos y pateras 80 € al día, y con eso ya puede armar bronca y decir sandeces.

Que manipulables sois, majos...

Por otra parte, si estos 500 menores inmigrantes sin padres, suponen al año 14.600.000 €, (habría que ver cuantos de ellos no son acogidos en adopción, o repatriados con familiares de su país) y por algo así ponéis el grito en el cielo, pues haced el favor de NO mirar esto, no os vaya a dar un infarto

http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2007Proyecto/PGE-ROM/doc/1/6/2/1/N_07_S_R_6_2_801_1_1.PDF

Creo que España se puede permitir la humanidad de atender a esta gente, igual que destina más de 8 millones de € al año a la monarquía, o 92 al congreso de los Diputados (eso sí que es dinero tirado por los suelos xD)

La inmigración seguirá ocurriendo mientra haya países tan pobres y países tan ricos. Nosotros tenemos la suerte de estar en la cara buena del mundo, pero por desgracia estamos pegados a países de la cara mala, así que normal que tengamos esta inmigración por momentos masiva.

Inmigración que nos viene bien para unas cosas, pero mal para otras. Si tan desmesurado os parece ese dinero, si preferís que los dejen tirados por las calles para que se conviertan en unos muertos de hambre y delincuentes, o que no se gasten un puto € en programas de inserción y trabajo social porque os parece prohibitivo su coste, pues entonces es que preferís un estado capitalista tipo USA y estáis viviendo en el continente y país equivocado.

_UnNaMeD_

-

_UnNaMeD_

-

B

El problema es el dineral que se invierte debido a las regulaciones masivas y a que los inmigrantes creen (y ven) que aquí se puede entrar y quedarse sin demasiados problemas.
Las repatriaciones cuestan millones, cuando hay muchas cosas en España en las que invertir ese dinero; si pagas impuestos es para que te repercuta en algo. Además,la mayoría de los inmigrantes que llegan a Canarias, por ejemplo, son ''repatriados'' a Murcia, Madrid o Valencia.

Krakken

#72

Se te olvida el coste de los profesores, se supone que reciben una educación para integrarse en el país y así tener la oportunidad de no ser un carterista que te mangue los 80 € que te podrías gastar por ejemplo en un par de juegos para la PS2, por poner un ejemplo xD

B

con actos asin... hace que el vaso de agua se llene aun mas.

aNke

La gente se deja manipular de una manera insultante por periodicos como la razon. Simplemente, me hace gracia.

Krakken

#78

Tú eres cortito o no te gusta leer, no? xD

QUE NO LES PAGAN NADA, 80€ ES LO QUE EL ESTADO SE GASTA EN MANUTENCION Y EDUCACION

Igual que tu supongo recibiste en un colegio, amos, digo yo, nose... no?

B

El Estado somos todos, para bien o para mal. Se suben el sueldo, pero lo pagamos de nuestros impuestos.

bakanly

Lo de La Razon no es una noticia sino un comentario a una noticia. Normal que la gente hable por hablar, sin haber leído dicho comentario.

_UnNaMeD_

-

Krakken

#82

Hombre, pues ojalá, pero si tenemos en cuenta que en buena medida Europa (y demás paises desarrollados) son ricos porque explotan y hacen pobre a África y demás paises subdesarrollados, pues va a ser que no...

B

Si España vive de eso... además, no es razón para acoger a medio mundo cuando malamente mantienes muchas cosas en el tuyo. Sólo salimos ganando todos si tienen sus papeles en regla.

_UnNaMeD_

-

Krakken

#85

Me parece que no lo entiendes.

Para empezar no interesa un África fuerte, unida y competitiva. Nos interesa a los paises ricos que sigan sumidos en el caos político para comprar y sobornar sus dirigentes cuando queramos explotar sus riquezas naturales, o comprárselas a precio de risa.

Muchos de los dictadores de paises tercermundistas han sido puestos o mantenidos por potencias mundiales, y siempre por intereses políticos, estratégicos y sobre todo económicos.

Crees que no han intentado echar a líderes corruptos o dictadores de sus paises? Pero no es tan fácil. Aqui tuvimos a uno 40 años, y mira lo que nos supuso. Son países sin tradición democrática, subdesarrollados, y aunque quites a un fulano como el que has expuesto, subirá otro parecido al poder. Y si es por contra un hombre sabio que sepa encauzar a su país al progreso, la democracia, la libertad y blablabla, verás que poco dura si resulta que en esa nación encuentran petróleo, diamantes, o quieren que pase un gasoducto. Aparecerá de repente de la nada una guerrilla financiada por vete a saber quién, lo depondrán del poder, y en su lugar colocarán a un monigote que diga a las multinacionales y paises desarrollados "Si Bwana, negrito e bueno y hase toooodo lo que le dise".

Ahora, lo bueno de esto (para nosotros, por supuesto), es que por ejemplo el gas que nos llega de Argelia nos sale a un precio muy ventajoso, o el cacao casi regalado que obtiene Nestlé en África para que nos tomemos nuestro desayuno tan rico a un precio tan bueno, o los inmigrantes que por cuatro perras recogen las manzanas que me como cada día (dos o tres) ya que aquí ni tú ni yo estamos dispuestos a trabajar de eso tan duro, feo y mal pagado.

jessi_heavy

mañana alguien abre un post diciendo que zapatero ha aprobado una ley y que tenemos que meter a un inmigrante en cada habitacion vacia de nuestra casa y cojeis y os lo creeis todos también?

y algunos por lo que decis, creo que pensais que se lo dan asi en la mano, para sus caprichitos o algo... lo flipais.. xD

B

#87 A los inmigrantes menores que viven en centros les dan paga, y no es un invento.

jessi_heavy

#89 no es un invento, y son 10 € a la semana, no 80 € al dia

Usuarios habituales