80 euros al día para los menores inmigrantes

michi

a partir de #5 solo leo tonterias, a algunos os falta poco para cojer el bate y salir a "limpiar madrid" o la que toque

A

JAJAJAJA shmn HDP AJAJJAJAJA.

shmn vete a limpiar bcn. JAJAJA

B

La sanidad en Navarra cuesta más de 1200€ al año a cada ciudadano (navarro). ¿Alguien se viene a matar médicos?

_KiNeD_

Venga coño 2400€ para esos mierdecillas que vienen a aprovecharse. Dicen por ahí arriba que no los van a dejar morir, claro que no, pero con 250€ y el sueldo de la madre que se administren como puedan. Llamadme lo que querais pero es lo que hay, si fuera pro mí como iba a cambiar todo, se iban a aprovechar de mí gentuza de esa que vas a su país y te matan a pedradas.

T

en fin... me encantaria veros pasar hambre fachitas de palo... Encima os creeis lo k dice La Sin Razon... en fin

EmiLioK

#185 2400 euros es demasiado dinero para comida... a ver si en realidad el plan del gobierno es matarlos de sobrepeso xDDDDDDDDDD.

overking

90 les daba yo

Peyru

yo le daria esa pasta a los paises del norte de africa, para que no dejen escapar esta gente de sus paises de origen , porque no mueven un puto dedo para pararlos, luego se mueren y de quien es la culpa? del mar claro, la culpa la tiene marrueco y compañia, y si llegan a costa? pues nada, aumento de la delincuencia (innegable) etc...

crespo

yo trabajo mas e 10 horas diarias (autonomo), me meten unas ostias de espanto con los impuestos, no tengo paro, ni bajas pagadas y cobro la mitad. Qe pena no aber nacido en marruecos y aberme venido para aqui en barcucho.
2400€=

  • 500 alquiler piso/hipoteca piso
  • 200 gastos piso
  • 300 coche
  • 100 gastos coche
  • 500 comida (qe ya esta bien)
  • 400 gastos de fiesta (alcohol, tabaco, etc)
  • Me qedan 400 limpios para empezar mi negocio de pasar hachis/coca y ganar aun mucho mas.

Yo qiero esa vida, por favor ZP

iFRiT89

mierda de PSOE que asco dios

ojala dentro de 4 años se vaya a tomar por el culo con sus amigos los etarras y los catalanistas como el carod ese...

XchaN

a vosotros os va mas la derecha capitalista la que en realidad os da bien por el culito, que vuelvan que vuelva y luego nos lamentaremos otra vez como con aznar.

crespo

tu te arrepientes. 10 millones de votantes y alguno mas de simpatizantes sin derecho a voto (o qe no ejercieron) no se arrepienten. Y todo esto despues del PSOETA-11M

Usuarios habituales