80 euros al día para los menores inmigrantes

Bulliirrii

#5 como es eso de que hay que dejar que se mueran de hambre por la calle??? te apollo en una cosa lo de la calle. Simplemente si no trabajas no hay dinero, si no hay dinero no comes, sino comes te mueres LEY DE VIDA y lo que me pasaria a mi... que pasa que por ser ILEGAL y negro hay que mantenerlos???? patada en culo y a su tierra a que se maten a machetazos

S

IJOSDEPUTA TODOS LOS SINPAPELES. TODOS A SU PAIS!!

A

no acostumbro a responder en este tipo de posts pero weno respondere. Dejad de decir tonterias, dejad de intentar parecer cultos, k pasa k necesitais demostrar vuestro nivel intelectual usando palabras dificiles y citando a sres muertos? por dios... en este pais hay un problema de inmigracion, os guste o no. Se puede ser racista o no, en mi caso no soy racista, si es verdad k me toca las narices k lleguen moros y por cuatro pelas hagan el trabajo de un español ya k ellos viven 12 personas en un piso de 70m2 y aunk kobren 300€ al mes les da iwal entre los 12 si kieren mantienen el piso de sobras. Entre todos ellos hay el listo, el k les alkila el piso, un compatriota normalmente de su misma raza k les cobra el alkiler y no hace nada JAJAJAJAJA. k duro eso. A lo k iva, hay un problema de inmigracion y no hace falta ser un sr.intelectual para darse cuenta, pos aki el menda solo tiene la eso y un par de cursos de FP y un master en Autocad.

Dejad de decir burradas cultas y poneos a trabajar, entonces entendereis lo k es currar para tener derechos y k llegue alguien sin papeles y tenga la misma seguridad social k tu sin pagarla ni currar. ESO ES LO K TOCA LOS HUEVOS. Curro como un desgraciao y si me rebiento un dedo y tengo derecho a la Seguridad social(siempre k la haya pagao) ellos se rompen un piño y se lo curan gratis aunk no pague.

K racista soy no? pos no, iwaldad y .

A

sorry por el tocho de arriba :(

JAJAJAJAJAJAJA

S

#155 y #156 doy fe de q es negro

pd: ME CAGO EN #138 Y EN #155

PD2: IJOSDEPUTA TODOS ;> ;@@@@

EmiLioK

En ningún momento he dicho que sea mejor dejar a esa gente morirse en la calle. Pero sí que me parece excesivo que se les regale, porque no han hecho absolutamente nada por este país y no tiene pinta de que lo vayan a hacer, 2400 euros al mes.

¿Sabéis? Quizás aquí la gente ate a los perros con longanizas, pero yo conozco a mucha gente que lo tiene jodido para llegar a fin de mes.

No estoy hablando de vuestra inventada burguesía, ni de fascistas, ni de nadie en especial. Hablo de ese español que se levanta a las 6:30 de la mañana para llegar de trabajar a las 20:30 de la tarde, cobrando justos 1000 euros, pagando sus impuestos, respetando las leyes y tragando lo intragable para que vea que sus impuestos y el de otros tantos compatriotas tan pringados como él y su familia van a parar a la manutención, cuidado y además formación de unas personas que, además de haber llegado ilegalmente a nuestro país sin respetar las leyes, no respetarnos en nuestro propio país y además pagarle todo eso recibe esa ayuda del copón. Conozco a muchos españoles que se han quedado sin beca, ayudas sociales o que reciben miserias porque evidentemente, son españoles pobres.

Sé que se les da a las comunidades, sé que no van a parar a su bolsillo esos 80 euros. Pero tened presente que en este país hemos levantado un sistema de seguridad social que ningún país nos ayudó a levantar y que ningún extranjero labró para nuestro bien.

Aún así yo no me quejo de que a los inmigrantes se les apoye una vez llegados a nuestro país. No niego esa ayuda humana que todo el mundo ha de dar a gente en necesidad. Pero yo soy realista. Yo quiero ayudar a la gente, pero no quiero hacer como la mayoría de progresistas o mascachapas que son tolerantes y generosos con el dinero de los españoles a los que tanto odia y repugna.

PD: #155 lo viene a resumir fácilmente.

B

si se les forma serán una oportunidad. si no se les forma serán un problema.

aquí muchos desean que se les trate como la mierda para que de mayores sean mierda y molesten, para así legitimar que se les siga tratando como la mierda. se os nota un poco.

y a los adultos, lo que pienso que habría que hacer es hacerles el contrato legal en sus países de origen y traerlos directos al puesto que tengan.

así optarían por esa vía legal y segura, en lugar de jugarse la vida para llegar aquí y quedarse en la calle hasta que algún empresario los contrate en las peores condiciones.

desde luego serían muy pocos los africanos que se plantearían venir si sus paises no estuvieran apestados de corrupción. pero este es un tema que no interesa a nadie.

usamos áfrica como despensa, laboratorio y cubo de la basura al mismo tiempo. explotamos sus recursos naturales, experimentamos medicamentos con su población y "a cambio" les vendemos tabaco y armas para que se "entretengan".

Sneyk

asi lo suelto yo ME CAGO EN SU PUTA MADRE esto es la ostia...yo se por cosas q a menores nacionales les tocan 24€ por todo el royo q a dicho #5 , si no me crees pues bien por ti,pero dejar de ir a favor suyo y demas porq sera peor, la masa sera cada vez mayor,y lo q no se da cuenta el pais q con el tiempo esto sera una mezcla entre el Congo y Ecuador..estoy asta la mismisima polla de este puto pais,antes no era asi esto,no digo q con el PP fuera diferente,pero mierda de gobierno tenemos y teniamos pffffffffff

S

manifestacion contra los inmigrantes y q los deporten a su pais en 1 cabuco, como vinieron aki! YA!.

sTlMaxiNFerN

muchos de los que dicen "uuh que les devuelvan tal cual" seguro que no notan ningun tipo de cambio en sus vidas cuando ven x la tele "200 inmigrantes llegan a las cosatas de balblabla"... seguro...

S

#162 muchos? solo lo e dicho yo ;)

y si no noto cambio alguno, pero lo notare, que es eso de que vengan 300 negros diariamente? como los meten? :) venga campeon ara datelas de listo ;>

B

La solución al problema de la inmigración no está aquí, está en los países de origen de los inmigrantes y en el motivo por el que se van. Pero no interesa solucionar eso. Los parches interesan más.

Para todo lo demás, #5.

sTlMaxiNFerN

hombre aunque parezca mentira me leido todos los comentarios y me parece a mi que alguno mas a querido decir lo mismo que tu.. claramente no de la misma forma que tu je.. y yo me refiero en general no solo a la comunidad de media vida qeu postea en offtopic.. en fin buenas noches

S

eso mismo, buenas noches :) adios comp1 ;D

Kea

Me sorprende el egoismo de todos aquellos que se alzan tan agresivos y como locos a insultar y a protestar por este tipo de medidas. Estamos hablando de menores y me asquea que mientras la gente está MURIENDO a muchos de los que aquí postean solo les importa tener más de lo que ya tienen o simplemente por joder ¿qué os falta, un cerebro o un corazón? Eso no se encuentra en las billeteras.

Y si, desde luego que este país debe ser un vertedero, está lleno de gente egoíste e insolidaria.

S

Kea, insolidaria? seriamos solidarios si vinieran 150 personas... pero si contamos los inmigrantes de mierda que hay, saco unos calculos de k vienen unos 100.000 habitantes al mes. Y ya hace tiempo que pasa eso... asi que cuenta, que canarias parece una puta isla de negros.

PD: SI, me vuelvo racista por esta mierda de sociedad. NO TE GUSTA? Te jodes. :D

EmiLioK

Creo que con 20 años sabrás que el dinero no sale debajo de las piedras. Y que en España hay aún todavía mucha pobreza y cosas por hacer como para ocuparse de los vecinos antes. Y que mucha gente ve como su gobierno se ocupa antes del desconocido que del que lleva aquí toda una vida levantando este país

Claro que hay que ayudarles, pero no darles todo hecho.

S

#169 FAN :) el amo. ;@

M

MIRAD LO MUERTOS DE HAMBRE QUE ESTAN LOS POBRES INMIGRANTES

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1139

porrito

#7 Sin asco que das.

JangoBout

#5 Ni ownea ni es sabio. Ha dicho una chorrada como un camion.

La solución es no dejar entrar. Cuando llega un cayuco, les das comida, refugio a los enfermos y gasolina. Y les mandas de regreso.

Si cuando un pesquero encontrara una embarcación de ilegales el gobierno les dijera que les iba a costear todo y que envia los recursos por parte del ejercito para devolverlos a su pais sin nisiquiera tocar tierra.

Pero es que el asunto es la leche, que los encontramos a 10.000 kilometros de españa a la deriva, y somos los tontos (otros lo llamaran solidarios, yo creo que se puede ser solidario sin hacer el gilipollas) que nos los traemos para acá.

Yo no se, pero este gobierno ha querido hacer tantas cosas y tan rapido que se le sigue escapando la situación de la manos. De momento lo unico que les ha salido bien ha sido lo de la ley de homosexuales.

Y el otro dia, la señorita De la Vega, que las regularizaciones masivas no son la solución... y YO PERO ZORRA, escuchate hace un año. Curiosamente dijo que aui no hicieron una, que aqui solo regularizaron a los que ya tenian contrato de trabajo. ja!!! Acaso no era si demostrabas que llevabas X meses currando en tal cual sitio? Y los problemas que eso conllevo con los contratistas porque para regularizarles tenian que reconocer que habian contratado ilegales. (Sin contar las falsificaciones de contratos a ultima hora).

Una jaula de locos, eso tenemos de gobierno.

Deckard_29

Cobran más al mes que yo los HDPs.

Me está empezando a cansar el tema este ya.

HIMOTEN

sois mas faciles de manipular que un viejo kon alzeimer.

Volde

El caldo de cultivo se adecúa para la aparición de un nuevo Hitler.

Volde

#175 y eso no es todo el k los recogemos, algunos ya nos llaman hasta x moviles a la guardia civil para decir la posición y k los buskemos

Usuarios habituales