El 80% gitanos no acaba la enseñanza obligatoria

Ra1KeN

Y ni trabajan, y van con BMWs, y yo rompiendome la espaldas y con un coche de 2º mano.

1
Tr1p4s

El otro 20% lo termina porque se lo aprueban y porque sigue teniendo comedor gratis sino de coña.

p0uller

#29 So much win

2
S

#30 Tu cultura y la mía son iguales en los aspectos básicos y pueden ser distintas en algunos puntos que son nimiedades, si quieres y te gusta la cultura gitana ve a un pueblo gitano y pideles casarte con su hija, verás que pasa. Pídeles que te expliquen porque se dedican a vivir sin trabajar, una cultura parasitaria no puede mezclarse con otras culturas. Porque es eso, una cultura parasitaria.

3
B

#25 La moral cambia. Matar fetos puede ser reprobable hoy y aceptado mañana, del mismo modo que matar infieles fue aceptado ayer y rechazado hoy. Rechazar a una etnia por estar predispuesta a comportarse de manera incívica requiere partir de la base de que existen unas normas sociales y morales objetivamente mejores que otras, y esto no es así.

3
ServiaK

#34 no me gusta la cultura gitana. Tampoco la considero inferior, no tengo pensado casarme, y trabajar no dignifica, y espero poder pasarme la vida sin tener q trabajar obligado a nada, viviendo del cuento y dedicandome a lo q me gusta. Y no soy gitano, q cosas eh?

ya lo he dicho alguna vez por aquí, los q pensais q trabajar te hace mejor o peor persona teneis la cabeza bastante comida ya eh..

LmrZ

lo del 20% restante no se lo cree ni el cigala

2
Drakea

#20 Creía que decías cursar, acabar el mínimo es 17, sí.

LechuJa

#36 A mi me importa una mierda si trabajar o no dignifica, pero tener en la sociedad a gente que lo único que hace es vivir del cuento recibiendo ayudas, tocándose los cojones y jodiendo a los que quieren ser alguien de provecho, que quieres que te diga, pero me toca la moral.

Los gitanos no tienen ninguna función en la sociedad, ¿para qué sirven?, su ausencia solo traería beneficios :<

4
S

#35 Tu relativismo me lo paso por los cojones, si tanto te gusta ser relativista no vivas en nuestra sociedad, vive en otra. Si formas parte de este sistema acatarás las normas y sino te puedes ir a vivir con esos salvajes y pagarás el precio por ello.

5
XaPu69

#35 requiere partir de la base de que existen unas normas sociales y morales objetivamente mejores que otras, y esto no es así.

Espero un /irony. Por favor, dime que se te ha olvidado el /irony
De lo contrario te dispararé y luego te contaré que segun la cultura en la que he sido educado, ir matando gente es sinónimo de virilidad y que claro, esa cultura no es ni mejor que otra, asi que no merezco ser condenado.

Eso si, no te valdrá de nada porque estarás muerto.

6
Will-y

El otro 20% son solo mujeres que venden su cuerpo.

-

se abre el telón y se ve un gitano.
ya no hay telón.

5
S

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.

  1. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.

  2. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer.

  3. adj. Que estafa u obra con engaño. [/i]

Si ya lo dice la Rae para que discutimos. xDDDD

-

#44 pero se refiere a cuando usas el termino a modo de descalificativo no porque signifique eso literalmente jajaja por eso pone: Adjetivo no SUSTANTIVO
Como yo el otro día que dije a mi vecina follamos? y me dijo: antes te lo tendrás que currar y le dije, te invito al Burger!! y dijo tss que gitano
te follarías a mi vecina??

alalaz_XV

mediavida ahora va sobre gitanos

#40 no tienes que ser relativista para aceptar que hay normas morales que cambian con el tiempo, justo hoy hablaban de la época de la campaña de los métodos anticonceptivos y de cómo se oponían los sectores de la iglesia...era esa gente relativista por decir que está bien usar preservativo cuando toda la vida había estado mal?

patufet

#46 Pues vigila que no nos la roben.

S

Tanto thread de moros, negros, gitanos y nazis me está empezando a asustar, la verdad.

-

#48 es todo una conspiración de generación de prejuicios raciales para que no me folle a mi vecina, están todos en el ajo.
A mi no me la dan

B

Poneis a todos los gitanos como chabolistas, anda que no hay niñatos gitanos que van de modernillos como si les sobrase el dinero, y luego a la minima te intentar robar, como todos.

Si no existiesen todo iria mejor, y quien lo niegue es que nunca los ha tenido que aguantar.

RoMazZzZz

el 50% de los gitanos son la mitad

4
ChaRliFuM

Es triste pero tengo que reconocer que el que defiende a los gitanos es porque ha tenido una relacion MUY MUY superficial con ellos...

Como en todos los sitios hay de todo... pero en este caso la norma general dice que el 99% son una lacra con una cultura y costumbres impropias de los tiempos en los que vivimos. A parte que son oportunistas a mas no poder y se aprovechan del "miedo" que generan para aprovecharse de quien pueden.

Culturamente hablando son una etnia que estan muy unidos, viven muy juntos y por eso tienen el poder y el impacto que tienen en nuestra sociedad.

1
M

Eso no es una noticia, eso es pura lógica.

p3p31v

ultimamente solo se habla de gitanos y de extraterrestres

1
-

#54 sin ofender a los extraterrestres pero si, es cierto.

6
seRio

La de veces que he visto en la tv a familias gitanas con una casa de mierda y exigiendole al gobierno que les de una nueva.

Las cosas se compran y para conseguirlas hace falta esfuerzo. Los gitanos eso de esfuerzo no lo entienden.

_Zordon_

#1 Otro post racista , espero que los moderadores empiezen a banear ala mierda racista que son realmente el cancer

3
zErOx

Creo que es algo que ya se sabia.

1
_Zordon_

la pena es que lo único que hay que exterminar es las ideas de #1.

No existen razas malas sino personas malas.

1
xCoNDoR

No he leido ni el post, pero si murieran todos, no me darían pena

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • HeaTz
  • _Zordon_
  • --Akazius--
  • State
  • Drakea