El 80% gitanos no acaba la enseñanza obligatoria

knaus90

Vaya novedad, esto no me lo esperaba. Oye un gustazo que los niños por las mañanas se junten para tirar piedras a los coches desde los puentes, una pena que no de ningún titulo por ello.

riki212

Eso pasa por la gran fuerza del ministerio de educación y al del gobierno por gastar pasta en la juventud actual y futura para que prosperen y puedan ser algo o alguien el día de mañana.

Se que los gitanos son mas de ir por ahi o currar que de estudiar pero como "Españoles" tienen la obligacion de hacer lo mismo que los demas. Luego se quejan de que son discriminados... pfff si es normal si van con la droga o robando.... XD

PD no catalogo a todos en el mismo saco solo a los que hacen lo que e descrito.

S

Dudo que el 20% acabe la enseñanza obligatoria, no se quien coño ha hecho esa encuesta para sacar ese porcentaje..lo que deberían de hacer es directamente no dejarles entrar en los centros y ya está, total así cuando vayan a robar y haya un cartel que ponga : "perro peligroso" o que haya un cartel con lo de peligro por electricidad, se los coman o se electrocuten..ah, coño, es verdad, que esto último ya ha pasado..que pena

Alviro

Mi primo el gitano ha hecho un CFGM de Hurtos y Delitos y mi prima un CFGM de Foskitos.

E

A mi me robaron el otro dia mientras curraba, unas gitanas que iban con dos críos. Esa es la educación que les dan y lo único que saben hacer, robar, estafar y joder al personal. Además de robar solo saben meter miedo a la gente. Que bien estariamos sin esta gentuza.

#95 El lauburu originalmente no es un símbolo nazi...

K666

No me lo creo , sin ir mas lejos ayer vi a 2 gitanos en la renfe discutiendo sobre literatura española

2
N

El otro 20% lo compra o hace algun tipo de chantaje con el profesor para sacarselo.

belegar

margen de error 20%

problema solucionado

1
jaijo

TODOS a la hoguera

NeB1

el 20% de los gitanos TERMINA la enseñanza obligatoria!?!?!?!? FAKE!!

TheV1ruSS

no, es que el resto de 20% mueren electrocutados, coño....

PD: se cuenta como los parados..si no recibe paro es que esta trabajando, al menos así piensan algunos, xdd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • HeaTz
  • _Zordon_
  • --Akazius--
  • State
  • Drakea