8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

dovitodkb

http://8-3-11.info/

¿Publicidad viral? ¿Evento sideral? ¿Cortina de humo, una perdida de tiempo? Una web sencilla pero que ha inquietado a muchos internautas y cada día los rumores crecen en la red.

RESUMEN

Al principio.

• Pagina extraña con una fecha o simplemente numeros (8-3-2011)
• Con la foto de una niña. (muy retocada, que esconde numeros, cicatrices y la cara de otra niña)
• Se desvela que usan otro lenguaje mediante signos.
• Se "traduce" el mensaje de un dibujo extraño.
• Dejan un mensaje en el cual solo se puede sacar eliminate.
• Los miembres de este grupo se conocen por numeros. 18,000 es el lider. 68,000 es el encargado de codificar los mensajes.
• Podemos formular preguntas a traves de una web al miembro 175,000. (o eso dice en una de las preguntas que le o la hacen.)
• La web de 8.3.11 si ponemos cualquier texto nos pone que estamos perdidos y nos manda a la web principal.
• En la web hay varias fotos como otra gente esta distribuyendo la imagen de la niña y nos incita a distribuirlo tambien.
• Se pueden escuchar en la musica como dicen numeros aleatorios (estaciones de numeros)
• Si se reproduce los mp3 en cualquier reproductor aparece la caratula The conet project (que trata de estaciones de numeros).

Qué se saca en claro.

• Es lo OPUESTO a un truco político para difundir un "pensamiento unilateral"
• El grupo no se encuentra afiliado a ninguna organización.
• Seguirán respondiendo preguntas después del 3 de Agosto, por un tiempo.
• En una de las respuestas, confirman que el movimiento no tiene nada que ver con algo lucrativo económicamente (se descarta videojuego, película, etc...).
• La página NO está relacionada con un "apocalípsis".
• Solamente aquellos que estén involucrados van a saber detalles antes del 3 de Agosto.
• Ellos solo responden a las preguntas "indicadas"
• Buscan determinadas cosas en sus ayudantes.
• Creen que es un movimiento positivo.
• Esto no estuvo planeado.
• Esperan que este movimiento no perjudique a nadie.
• Algunos podrán revelar su propósito más tempranamente, pero según ellos, el 8 de Agosto se revelará todo.
• Ningún video "macabro" va a ser mostrado en la fecha mencionada. Ellos dicen no ser criminales.
• Ellos dicen decir la verdad en todo momento con sus respuestas.
• No están planeando tirar algo abajo, es más como una retracción.
• El motivo del grupo no es conseguir ayuda para la enfermedad de Belle
• Ellos esperan que la gente va a tener reacciones tanto negativas, como positivas.

Acerca de Belle

Belle es la chica de la foto.

• NO está muerta.
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel (ver #121)

Teorias

En #152

LA WEB

Aquí un poco más de información, sacada de Taringa y... ForoCoches :D

LINKS: Los 5 links que aparecen en la web son:

• Ask Anonymously

Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada http://www.formspring.me en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es 175.000. Al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie.

• About Us

Este link te redirige a la página http://8-3-11.info/Knowledge.html. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama Knowledge.mp3

• Help Spread the Word in Your Area

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la chica y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).

También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán o inglés) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3

La ultima palabra que dice la mujer parece que fuera foxtrot que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912... si ponen http://8-3-11.info/cualquier cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama Lostinthemountains.mp3, y justamente es estilo foxtrot

Otras frases que salen:

  • Message Group 1 0

  • November Lima Cierra Victor

  • Uniform Foxtrot

• Get Involved

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. Lo firma 18.000

Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)

El sonido de esta parte se llama Involvement.mp3; y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

• Sightings

Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama TopDown.mp3 y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.

Aquí una imagen que 8-3-11 hizo y que consiguieron descifrar:

2
klero

que me va a tocar currar, pero vamos, no es para que hagas un evento, lo llevo bien.

56 2 respuestas
cloverfield

Esto ya lo vi en el twitter hace unos días :o_o:

Un poco inquietante si que es la página con tan poca cosa que tiene :S

#2 yo estaré de vacaciones :P

nO-m0re

no me he enterado de nada.

34
sombrio24

Ni idea, pero melafo.

32
_SePHiRoTH_

Es el cumpleaños de mi novia jaja

5 1 respuesta
ekOO

#6 Ya sabes. Ve preparando el funeral.

20
B

Algo nos venden, pero no caerá esa breva.

Zombie_Mv

Que puto mal rollo me dan las niñas en camisón.

Seguro que 4chan anda detrás de esto.

1
p0tat0

Alguién me puede explicar que cojones pasa ? xD

2
kiu

menudo escalofrio que me dio, madre mia

7
Heimerdinger

A parte del copyspagetti que te has marcado podrías aportar o decir algo.

1
TR3NT

os acordais de los videos de esa metida como en una celda? y con esa que paso? que era al final? xD

2 1 respuesta
mrcroket

8+3=11+11=22-10=12+2000=2012 Con esto se confirma finalmente que el fin del mundo es en el 2012... ¿que de donde me he sacado esos calculos? pues del mismo lado que los mayas.

29 2 respuestas
Heimerdinger

#14 ¿del ojete?

2
DaRk-eXe

el 3 de agosto es mi cumpleaños :D eso es lo que pasa :D

Krakken
7
K

Y si le dan la vuelta a ese sonido/canción/niña hablando, seguro que descubren el mensaje oculto de la grabación.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no me he enterado de nada...

2
Toromira

wow otra campaña viral que seguiremos como gilipollas! qué ilusión!

2
MaikelNait

What? mi no entender.

zildjian

Joder, tienen bastante camuflada la información... os dejo el whois del dominio:

whois
raposo

ostias xD sali rapido de la pagina pensando que seria la tipica de dar un susto o algo jajaja

danao

#18 Pues ... me voy a cagar en la puta, le he dado la vuelta, lo he resubido y... me he quedado helado.

Ahi os dejo la subida :S

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

48 4 respuestas
Enkripted

pon explicación para tontos plz

4 1 respuesta
M

El 3 de agosto hay concierto de Raphael en mi pueblo.

Si se acaba el mundo, me despediré a lo grande.

4
m0i

#24 Inquietante

Iker.jpeg

2 respuestas
evilsol

#24 esto demuestra que rick es illuminati, es la prueba definitiva.

M

A todo esto, sois todos unos noobs. A ninguno se le ha ocurrido buscar en la Biblia?

spoiler
1
B

Anda a cagar que hay ya sere feliz hoyga!

1

Usuarios habituales