8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

Angelixion

#360 por la misma razón por la que los creadores de esa teoria la hicieron, gilipollez.

SniperWoolf

Y digo yo, no es mas facil esperarse al 8-3-11 y si "pasa algo" ya nos enteramos? xDD Porque poco vamos a sacar en claro, ya que quien este detras de esto quiere que "estemos comiendonos la cabeza".

Pero apuesto fervientemente por una campaña de marketing VIRAL como tantas otras... Ya huelen a distancia! Lo mejor de todo seria que ese dia saliera la beta del Diablo III :-P y me tocara ^^

1 respuesta
Angelixion

#362 no es ningún tipo de campaña de marketing, ni absolutamente nada en lo que podamos gastar nuestro dinero.

overking

mal rollo me ha dado la foto partida

1 respuesta
Oviw

#364 A mi solo me hace falta ver los putos ojos de la niña.. jaja

jimmytoWnZ

Cuando necesitamos a Akazius nunca está...

1
vaai

alguna novedad de esas de forocoches y taringa?

1 respuesta
Azalea

creepy >w<

Strangelove

#367 Se han debido desmoralizar y confundir con la noticia de la loca esa ...

B

Aparentemente, ella tiene los ojos oscuros, pero, si los aclaramos...
Se nota que en uno de los ojos se ha dado especial empeño a oscurecerlos:

Pueden ser las sombras, igualmente, pero, ¿tanta diferencia de sombra? ¿Cuando en la foto ni siquiera se aprecian las sombras de la foto?

http://www.formspring.me/8X3X11/q/214959740210406729

En esta pregunta un usuario formula una serie de palabras bastante extrañas, palabras que son los nombres de unas imágenes que encontraremos en otro link (Germany.jpg, nature.jpg...). La pregunta dice así:
Germany, nature, narture, friends, ras alhague, altair, alphekka?
La respuesta es:
&#9788;&#9650;

&#9788; = Summer
&#9650; = Triangle

Son símbolos sacados del mismo código que el de &#9730; (más adelante hablo sobre él).

Al parecer los nombres de las imágenes los sacaron de una constelación. En una punta podéis ver el nombre de Altair. Añado que ALPHEKKA es otra estrella que forma parte de una constelación llamada CORONA BOREA.

Las tres estrellas que se mencionan comienzan por Alpha en latín.
Altair (Alpha Aquilae)
Alphekka (Alpha Coronae Borealis)
Rasalhague (Alpha Ophiuchi)

Si traspasamos la constelación a la que pertenece Rasalhauge (estrella de Ophiuchus) a un mapa mundi, encontramos que los vértices de la forma de la constelación señalan ciertos puntos en la corteza terrestre, los cuales son los posibles lugares en los que se tomaron las fotos.

Los lugares marcados en rojo más oscuro son los que están contrastados que forman parte del asunto (Texas, Chile, Alemania) y los puntos azules indican posibles localizaciones relacionadas (España, Sudafrica, Arizona). Las líneas negras aparecen tras unir las localizaciones fijas, terminando a la derecha en Australia porque vi un mapa de otro forero que tenia una linea hacia allí, no sé muy bien si Australia es un país contrastado también o no, simplemente imité su línea. Por último, las líneas rojo claro son las de las constelaciones que se pusieron anteriormente, coincidiendo casi perfectamente si seguimos las lineas que pasan por Texas-Chile-Alemania.

Además, no se muy bien porqué y si tendrá algo que ver, pero las lineas negras forman una pirámide en 3D de la que vemos dos perfiles, ni idea de esto, simplemente quedo así.

Hablando de uno de los puntos situados en Sudáfrica, existe un 8311 como código postal y resulta que es de una localidad llamada Cedarville, en New Jersey. Lo curioso es que hay una gran cantidad de localidades llamadas Cedarville. Hay dos en Canada, 11 en Estados Unidos y por ultimo, una en KwaZulu-Natal, en Sudáfrica.

Lo primero, aquí os marco dos de las localidades llamadas Cedarville.

La primera esta situada en New Jersey, y su código postal es 8311, esta marcada con una A. La segunda se encuentra en Sudáfrica, marcada con un punto rojo.

Si comparamos con el otro mapa anterior vemos que ninguna de las dos se separa mucho de los puntos que ya teniamos.

Y lo siguiente lo he visto mirando los pueblos con el Google Maps. Ambos son pueblos pequeños, el primero es el Cedarville de New Jersey (codigo postal 8311). Como podemos ver, el pueblo esta organizado alrededor de dos carreteras que se cruzan en el centro del pueblo formando una X.

Y la siguiente es el Cedarville de Sudáfrica. Es un pueblo muy diferente, prácticamente como un pueblo de chabolas. Pero si lo miramos detenidamente vemos algo inquietante.

En pleno pueblo, hay una parcela vacía con una enorme X dibujada.

Hay un punto en algún lugar de Canadá que coincide con uno de los puntos de la constelación superpuesta en un mapamundi y con un número dado por 176,000. 38,451% las personas malvadas existentes en la Tierra...

Teorías:

=> Área CHK

8 -> H
3 -> C
11 ->K

Reorganizandoo por pura lógica de fechas:

3-8-11

Chk

Resulta que buscando esto en google y afinando un poco nos sale este informe

http://www.yakimacounty.us/sheriff/newsrelease/030811.txt

Y resulta que existe un sitio llamado Area CHK, que rebuscando un poco en wikipedia, es un area conflictiva por los abusos a menores y demas en Yakima.

=> Hermanos de la Pureza

Me cuadra la teoría secta / religión y derechos de la mujer, seguramente, relacionada con el mundo árabe.

Los Hermanos de la Pureza es un movimiento religioso filosófico que está favor de la abolición de las impurezas humanas (tabaco, incluso el café). Eso cuadra con las respuestas de que 175,000 y sus amigos ni fuman ni toman café.

Bien, si leemos su artículo de Wikipedia, vemos que es de la corriente musulmana chií.

Los chiíes están en contra de las lapidaciones, (los chiíes son o eran mayoría en Iran), sin embargo, prefieren "ejecutar" las sentencias de muerte con ahorcamiento ( a todos nos suenan fotos de ahorcamientos en una grúa) entre otras, pero no por lapidación.

En esta foto, ¿lo del centro no os recuerda a una tía con burka enterrada para ser lapidada?].

Las similitudes son bastante grandes.

Lo digo por el dichoso pasaje de la biblia de la lapidación de María Magdalena y porque ponía algo de DonŽt throw the stone (no arrojes la piedra).

En otro orden de cosas. La fotografía de la web http://8-3-11.info/altair.png hay un perrito que se ha perdido en Bay Knoll el 6/13 (13 de Junio).
Googleando, pongo Bay Knoll y me sale: http://www.bayknoll.org/

=> Movimiento Libertario

8-3-11 es un movimiento que han creado ellos de tipo "libertario" en el que quieren conseguir que la mayor cantidad de gente posible (por eso lo de los carteles) lo apoye aunque evidentemente no a todo el mundo le va a parecer bien. Con el misterio y todo el rollo lo que quieren es que todo el mundo haga caso a la página, este detrás, vayan comentando porque así tienen mayores seguidores lo que les conviene y mucho. Belle puede ser su símbolo pero también puede ser la creadora del movimiento o (paranoia there) un icono que representa el mal que tiene la sociedad que quieren cambiar (lo que podría ser lo de las mujeres musulmanas que apedrean y además esto se relaciona íntimamente con el dibujo) y por eso está enferma y no viva. No es una niña real sino alguien creado por fotochó y por eso es tan extraña. Creo que no me dejo nada.

El 3 de Agosto lo explicarán todo (lo del movimiento a favor de la gente y eso) y antes lo que están viendo es si las personas nos molestamos en buscar, en fotocopiar la foto (un jodido estudio psicológico vamos). Estarán nerviosos por si a la gente que no les parece bien (porque no a todo el mundo le va a parecer bien) les van a dar candela.


=> Belle no es una persona, es una metáfora

No tiene porqué ser una niña, Belle puede referirse también a algo que comenzó hace 83 años y que ha día de hoy está "enfermo", es decir, que está decayendo. Como lo está haciendo la economía mundial.

O puede hacer referencia a una enfermedad:

La parálisis de Bell es un episodio de debilidad o parálisis temporal de los músculos de un lado de la cara. Estos músculos están controlados por los nervios faciales. Puesto que hay un nervio facial en cada lado de la cara y la parálisis de Bell suele afectar solamente a uno de los dos nervios, las personas que la padecen suelen experimentar rigidez o debilidad en un lado de la cara.

¿Cuál es la causa de la parálisis de Bell?
Cuando los nervios faciales funcionan correctamente, llevan multitud de mensajes del cerebro a la cara. Esos mensajes pueden decirle a un párpado que se cierre, a un lado de la boca que sonría o haga una mueca de desagrado, o a las glándulas salivares que produzcan saliva. Los nervios faciales también ayudan al cuerpo a fabricar lágrimas y a degustar alimentos. Pero, si un nervio facial se inflama y sufre un proceso de compresión, como ocurre en la parálisis de Bell, esos mensajes no se pueden enviar correctamente. El resultado es la debilidad o parálisis temporal de los músculos de un lado de la cara.

=> Belle como conejillo de indias nazi

Cada vez pienso que se trata más sobre algun hecho de libertades, de un cambio o ciclo de algo en concreto en referencia a las libertades, o similares. Ya se ha dicho, que la niña en sí es algo simbólico. Y además hace referencia al Copyfight:

En Antartida hay un "Mount Belle" Conocida como "Monte Bell" (8311). Casualmente, ésta montaña.
Asímismo, si nos vamos a la época del III Reich, podemos ver el "Die Glocke" (The Bell).

The Bell era supuestamente una dispositivo tecnológico científico supersecreto, tomado como una arma secreta. Que hacía referencia a la antigravedad o a la investigación de la supresión de energía libre. Precisamente, varios investigadores, descubrieron en Agosto de 1997 información secreta relacionada con ésta.

Bien, ahí no termina la cosa, dicen que el dispositivo hacía forma de campana o paraguas con dos cilindros rotatorios llenados por una substancia similar al mercurio, de color violet. Éste líquido se le nombó "Xerum 525". Se comenta que en la caída del III Reich, éste projecto haya seguido (aunque fuera en otras líneas de investigación) en una base del Antártida (¿Mount belle?) donde Hitler se fue tras huír de Berlin?

(el triangulo simboliza "montaña")

Así que lo más posible es que la niña viajo a Alemania o cercanías y la "secuestraron" y metieron a un campo de concentración nazi en el cual lo más seguro fue sometida a muchos experimentos (podemos intuir que fue sometidas a experimentos de clonacion, inteligencia artificial y más cosas que podemos pensar.

Todo esto lo he resumido pillando cachos de teoría de la gente mezcladas con las mías, ya que el "líder" de la pagina no contesto a las Preguntas de que si viajo la niña de la foto o si tiene que ver algo con los nazis, la inteligencia artificial o si vive gracias a algún "artilugio".

Y en el caso que no trate sobre los alemanes, cosa que no se si confirmaron, hay muchas teorías que llevan a lo mismo.

Para mi esta teoría es muy relevante y puede conducirnos por el buen camino creo yo.


=> La enfermedad de Belle... ¿La lepra?

SAN MATEO

CAPITULO 8

8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

El correo enlazado a la cuenta de formspring es 8slash3slash11@gmail.com y su pregunta de seguridad es: "What is your baby made of?" (de que esta hecho tu bebé?)

Aquí podéis ver la dicha pregunta, el msn es obvio.



=> Secta en expansión

Se trata de una secta.
''Depende de nosotros'', según ellos, que todo este misterio re resuelva antes de la fecha anunciada en la web. Puesto que nosotros solo podemos progresar de un modo, (pasándoles fotos de los carteles) querrán que progresemos de este modo.

Hemos confirmado que no responden las preguntas que pueden dar luz. Pero al colgar fotos que los usuarios pasamos, ellos las colocan en forma del abecedario " A, B, C, D, E " en su Web.
Veo bastante factible que en el momento en que se complete el abecedario, den más datos o cumplan cierto objetivo. Un objetivo expansionista, de darse a conocer suficientemente, como para seguir con la historia.

Es por eso que relaciono la forma de darse a conocer, con las maneras que una secta o grupo religioso tiene de expandirse.

Todo esto es de Forocoches

2 3 respuestas
Isidrus

#370 ahora todo tiene sentido!!!!!!
no, ahora en serio, hace 3 dias que te registrate y los 11 post que tienes son en este threat, para mi que tu eres el lider de la cosa esa y quieres darme mas leña al asunto...

4 1 respuesta
Angelixion

#370 no dice "don't throw stone" se equivocaron, pone "Stone throw cont." y coincidiría con el nombre de la segunda imagen (que parece lo mismo pero mejor dibujado) "View7ProgressSTC.png" Belle tiene una enfermedad crónica de la piel por lo que sea solo una metáfora se descarta, lo de la parálisis no se descarta pues solo han dicho esa enfermedad no han dicho que no tuviera mas, y ademas ya dijeron que no estaba muerta y de que se podría enfadar, el movimiento libertario es un movimiento político y ya dijeron que no, y que ademas no era nada de los derechos de la mujer etc, también dijeron que no estaban en ninguna organización, ni afiliados a una, por lo que una secta lo descartaría también.

1 respuesta
BH99

#372 Y tu te crees todo lo que te dicen?? XD

1 respuesta
Angelixion

#373 esta claro que no, pero vamos a ver, si decimos que mienten, esto no es entretenido y pueden mentir hasta en la fecha, pero para descubrir el misterio se parte pensando que dicen la verdad.

B

#371 ay, me has pillado! No me lapidéis, por favor!

En realidad ando por aquí porque para estar en forocoches hay que tener contactos casi de la mafia para que te caiga una invitación, y como me habéis caido bien pues... hola.

2 2 respuestas
SniperWoolf

#375 MV al poder :P

No se, yo sigo pensando lo que puse unos posts atras. Hasta el 3 de Agosto no sabremos nada, lo demas son especulaciones xDD

iHateName

#375 tampoco te pierdes nada, estamos paraditos en forocoches, no hay nada nuevo del tema

C

#370 Awita de coco, me has abierto las puertas a un nuevo mundo! -_____-

Demitz

Se os va la pelota de mala manera

DrakaN

Me recordáis a cuando se teorizaba en los foros de lostzilla, no os obsesionéis mucho que luego os darán un "lo ha hecho un mago".

BekeN

8-3-11
o.O

5
muanhiaru

Una cosa que he visto, hoy parece que han cambiado los enlaces de la página principal. Si os fijais, pone "Help Spread the Word in Your Area" ¿Lo han cambiado o es figuración mía?

BekeN

Dicen que la que lo a echo se llama grace sutachan

spoiler

y parece ser que como bien dice "No sale nunca de la casa a menos que sea a desempeñar labores académicas" y tanto se a aburrido que mira...
#388 No pretenderás que me lea 13 páginas haber si habian dado ese dat0...

1 3 respuestas
alex_almonte

ese dia follo seguro ;)

C

vamos a morir todos ya vereis
yo follo entre el 29 y el 31

Angelixion

#341 >>>> #383

sagem9

k apocaliptico... je

FuckingEnemy

#383 Primera notisia hermano!

1 respuesta
B

did belle got that illness "naturally" or something went wrog?

Which illness?

Me acabo de perder lo que no está escrito

If "BrutalityUnec" was a typo, what was it supposed to say?

BrutalityUnnec.

Eing?

"Cassiopeia is our favorite." So are you a fan of John Cusack?

Joanna Newsom, actually.

Cabezas pensantes, iluminadme

B

El dia 3 de agosto tendrian que poner esta imagen:

Y entonces serian mis heroes.

1

Usuarios habituales