8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

vaai

el 3 de agosto es mi día ._.

Uriel246

#1 Foxtrot es una palabra que se usa por los militares para designar puntos claves como charlie, bravo, alfa, etc,

Tambien es la f en el leguaje radiofonico...........

J

Bien!! Ya queda menos para lucir mi flamante mono azul con un 101 amarillo a la espalda!!.

PD: Me esta dando bastante grima esto de la musica mientras te mira la niña..joder xDD.

2 1 respuesta
Yeahmeah

Mmmm, inquietante... Al final sera una chorrada.

Ubu

8-3-11? no ha pasado ya?.....
Hasta donde yo sé ese día es importante para mi....caray qué lista es la niñaXDD...
Pero si lo que dice tiene tintes catastrofistas haré como #63 y me pondré mi flamante camiseta azul con el 101 a la espalda XDDD

1 respuesta
ludo90

#65 8-3-11 = 3-8-11

Joder todo el mundo cumple años ese día mi hermana y mi tío tambien :/

Kb

cumpleaños de mi padre y hermano...

este tambien se juega la cuenta si no pasa nada en plan abducciones masivas o similar?

J

Si es publi viral ni es de videojuegos ni es de peliculas, porque cae en miercoles y no hay estrenos y de videojuegos...en vandal solo veo uno de microsoft y creo que es del bazar xDD.

Me da grima, igual que lo que sucedio con el zelda :(

Fumapuros92

fuuu menos mal que me falla en plugin y no se escucha esa musiquilla inquietante hahaha :D

2
kurisichian

yo he sacado esto de la pagina de About us esta escrito en el mp3 knowledge
The Conet Project http://www.irdial.com

Fr34k3r

yo he mandado el getinvolved a ver que me cuentan si es que me responden

Eoaden

pues yo no me enteré de nada, ¿qué afirma esta web? Si simplemente es una web en la que dicen numeritos no le veo yo el yuyu

sperial

q puta mierda?
alguien me explica algo?

1 respuesta
ludo90

#73 Qué te vamos a explicar si no sabemos más de lo que hay en #1

Lan0s

Puede ser una estrategia de Wikileaks? Yo lo que he sacado en claro es que la niña murio perdida en las montañas (lostinthemountains.mp3) y hay un gran misterio sobre ese suceso. El 3 de agosto lo desvelaran :O

Fuera coñas, me inquieta el tema, creo que me voy a poner el hilo en favoritos

1 respuesta
gitoes

Lo de los numeros está claro...

Fyn4r

#75 en teoría la "niña" está viva y tiene 80ytantos años

voodoostock

tiene toda la pinta de marketing viral de jj abrams, hizo lo mismo con lost, cloverfield, etc.

Vain92

Me agrego a favs este hilo para cuando llegue el 3 de Agosto reirme de #1.

1
Muesly

Me da yuyu abrir los links que poneis, sobre todo lo de #24

ght

prefereria no haberlo visto.. el 3 de agosto tengo el vuelo a rusia, deseadme suerte..

necesito

AnuQeiRo

A ver si es verdad y nos atacan algun tipo de alienigena, que las humanas me tienen abandonado..

5
Alviro

Pssss.... El 3 de agosto el Tuenti se vuelve de pago.

1
guillauME

¿Ya empezais con las paranoyas del fin del mundo?

iBanTXu

Quizas sea que el 3 de agosto abren a todos el google + con normalidad.

1 respuesta
AnuQeiRo

#85

Noooo!! Yo quiero mi alienigena con 6 pechos y que me babose todo el cuerpo mientras me meten una sonda por el culo :(

OFFTOPIC OFF /

Al final se le da bombo para algo que nos intentaran vender..como siempre :/

1
dovitodkb

Suponiendo que el año pueda ser 1911 en vez de 2011.

En una de las preguntas que hacen en el formspring de 8x3x11 preguntan si su nombre es Belle, a lo que contextan que asi se llamaba de joven, pero su nombre actual es Arabella Mansfield.

Arabella Mansfield fue la primera mujer abogada del mundo y activista en el movimiento "Women's Suffrage", fallecida en Aurora, Illinois, el 01/08/11 y enterrada el 03/08/11. De 1911, obviamente.

Otra cosa.

Buscando mas cosas, lo mas relevante que tiene que ver con esa fecha sin duda es que tal dia como el 8 de Marzo de 1911 (segun Wikipedia y copiado de alli) el Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de un millón de personas, que exigieron para las mujeres el derecho de voto y el de ocupar cargos públicos (de ahi lo de antes del sufragio femenino), el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral.

¿Viral de feminazis?

Aquí una imagen que resume esto más o menos.

2 2 respuestas
ludo90

#87 Como sea eso menuda puta mierda.

3 1 respuesta
cloverfield

#88 no creo que sea una página de feminazis xD

Que alguien inserte.

AiTale

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11472215/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html

ahí ponen más cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales