9 Reglas para ser un progre en España.

B

#28 su primer trabajo no es el que han estudiado. Eso amigo, nos ha pasado a todos.

Mal de muchos consueldo de tontos. Yo he salido y he salido con trabajo. Por eso creo que el que acepta menos es o tonto o le gusta que se aprovechen de él.

Ah, y con la tonteria estais defendiendo la figura del trabajador pobre, gente que trabaja a jornada completa y tiene ingresos que no les llega para vivir. Acepta cualquier cosa porque necesitas esos ingresos, aunque aceptar eso solo te mete mas aun en en el agujero en el que te encuentras. Eso es bastante contradictorio y muy poco inteligente.

1 respuesta
Unrack

No lo he visto. pero, ¿cuántas veces ha conectado comunismo-progresismo? xD

Shaka

#31 Entonces me dices que si estos amigos, siguen asi con 30 35 40 45 años, es normal y es que son listos por no aceptar nada de lo que no hayan estudiado no?

jajajajajajja me parto contigo.

1 respuesta
B

Osea que como el trabajo está muy mal algunos veis bien quedarse parasitando de tus padres por tal de no coger un trabajo que no te guste, así dan ganas de tener hijos, para que te toque un vagazo con excusa al que tengas que cuidar hasta morirte xDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

Algunos necesitáis un golpe de realidad

Leoshito

Esclavos contentos de serlo, y centrados que en el hilo que se abrió hace un tiempo sobre sus tópicos se rasgaban las vestiduras aquí cascándosela entre ellos.

Nada nuevo en España cara al sol.

1 respuesta
Unrack

Ahora si lo he visto. MV nunca decepciona.

Fidel Castro was a larger than life leader who served his people for almost half a century. A legendary revolutionary and orator, Mr. Castro made significant improvements to the education and healthcare of his island nation.

B

#33 No, te estoy diciendo que el hecho de que acepten trabajos de mierda solo cambiaria la opinion de 4 malnacidos que han tenido un golpe de suerte en su vida. Nada mas.

#34 No, pero tampoco veo bien que tengas que coger cualquier trabajo porque si no... ¿Si no qué? ¿Eres un vago? Bah...

No sois capaces de pensar en terminos complejos y cuestionar preguntas como por qué viven con sus padres en lugar de juzgar el acto en si, eliminando cualquier culpabilidad de otro ente que no sea "él mismo". Siempre habrá gente interesada en que 4 ignorantes acepten trabajos de mierda, pero por suerte eso está cambiando.

1 respuesta
Shaka

#38 Precisamente porque les conozco desde hace mas de 8 años, se porque estan en casa de sus padres. Asi que no vengas tu a juzgar a gente que desde luego no tienes ni puta idea de porque estan en casa de sus padres. Yo si lo se.

Y deja de insultar, antes tontos y ahora ignorantes. Aprende de la realidad de la vida y mira que no todo el mundo tiene la suerte como tu de encontrar a la 1º, su trabajo perfecto. Y hay que currarse y labrarse un futuro hasta llegar al puesto y trabajo que siempre has querido tener. Sentado en el sofa llorando y viviendo del dinero de tus padres, no se labra uno un futuro.

Y si con 30 años no tienes ni una hora cotizada, eres un vago de cojones.

1 respuesta
B

#39 Cotizar =/= Trabajar.

Hay gente que desde siempre ha trabajado y han sido personas trabajadoras, y no han cotizao en su vida. Lo que acabas de hacer se llama emitir un prejuicio. Si conoces un caso concreto de un vago bien, pero te aseguro que si la gente no trabaja no es por vago, pero vamos, si lo unico que puedes echarles en cara es su "vagueria", creo que deberias buscar un nuevo objetivo...

Estás llamando vagos a mas de 1 millon de personas por el simple hecho de no cotizar, que hayan buscado trabajo o lo tengan en negro por lo que estás escribiendo, no te importa. O eso o te estás expresando mal para llevarme la contraria, tú sabrás.

Y el video, una chorrada para ganar visitas. Como sabe que la derecha es facilmente manipulable, tu les das un video y ya se dan las pajas entre si.

grivcon

que pasada, que bien me ha caido el chaval, y eso que con las pintas me hubiera apostado que era un rojillo del patio maravillas.

Tritoman

Progre=comunista xD

es que lo flipo, cuando realmente lo que ha destrozado el comunismo es la progresía xD no lo he visto entero pero bueno, supongo que dirá algo de adorar el islam o algo así

Shanker

Llegue hasta " Los de bildu proetarras " se queja de como meten en el mismo saco a unos y a otros bajo el adjetivo de facha, pero luego va y hace lo mismo

B

#36 joder Leo, que grima coño, acabas de clavar parte del vídeo.

vinilester

#25

  1. No estoy hablando del millon y pico de jovenes parados. Hablo de casos de conocidos.
  2. No des por hecho que ese millon y pico tienen una carrera, porque eso es falso.
  3. No des por hecho que no tengo hijos.
  4. A lo mejor los tengo... y ademas de estudiar, trabajan.

Todos somos conscientes que trabajar en un burguer no tiene futuro. A excepcion de jefes y encargados, que esa gente cobra bien. Pero el tipico crio/a, ya sabemos que cobran una puta mierda.

Aqui hablamos de actitud. De gente que ya no es que se les haya presentado oportunidad de trabajar en un burguer, sino trabajos de mejor calidad, y los han rechazado. He visto hasta sujetos dejar trabajos que cualquier otro cogeria con los ojos cerrados. Y trabajos buenos. Pero no dejarlos poque les haya salido algo mejor. Noooooo, dejarlo para tocarse los cojones porque levantarse a las 5:00 de la mañana jode.

Te repito que hablamos de actitud. De estar en casa tocandose los cojones sin hacer nada, sin buscar, y esperando a verlas venir via RB con sus correspondiente propaganda via redes... siempre a partir de la 11:00 o 12:00, hora de cuando se levantan.

Un sujeto que no quiere trabajar en un trabajo de mierda, pero que tiene una actitud distinta, en vez de quedarse en casa tocandose los cojones sin hacer nada, sigue formandose, hace cosas productivas que le reportan beneficio intelectual y/o profesional, y sobretodo se mueve para encontrar ese trabajo que tanto ansia. Lo que sea, menos quedarse en casa parasitando a alguien y llorando para que el estado le de el pan.

1 respuesta
B

Que casualidad que tengas amigos a los que les ofrezcas trabajos buenos y pasan de trabajar y luego estan pidiendo RB en facebook a las 12:00 de la mañana, no se a quien pretendeis engañar pero vamos, si teneis amigos que son unos gañanes ellos no representan absolutamente nada de la realidad a no ser que te interese enfocar tu discurso a la unica persona que conoces que es un parasito para cuadrar tu pensamiento de antiprogre.

1 respuesta
vinilester

#46 Que si, que lo que tu digas. Que vale. Que me lo he inventado todo, porque tu lo dices. Vamos, que prefiero decirte que me lo he inventado todo y ya esta, antes que ponerme a discutir por algo asi.

En el video falta la regla 10

Tienes un mp ;). Recuerda que lo que se dice en los mp's, se queda en los mp's ;)

1 respuesta
B

#47 Donde he dicho que te lo hayas inventado?

nizku

No puedo ver el video en el curro pero viendo la bilis que sueltan los de siempre tiene pinta de que ha dado en el clavo

1 respuesta
Lova

Extrapolando experiencia personal a la población Española, seremos 47Millones ya?

Viendo quien aplaude el vídeo, se lo que dice sin verlo por los loles.

Fijo que es de un ciudadano cualquiera

1 respuesta
B
#49nizku:

viendo la bilis que sueltan los de siempre tiene pinta de que ha dado en el clavo

#50Lova:

Viendo quien aplaude el vídeo, se lo que dice sin verlo por los loles.

Vaya resumen bueno de offtopic xddd.

1 respuesta
B

Reflejo del nivel intelectual del foro cuando ves el número de personas que aplauden y disfrutan de semejante mierda xd

Usopp
B

Si eres parado eres de izquierdas.
Solo los liberales generan puestos de trabajo.
Si generas puestos de trabajo eres de derechas
Si eres de izquierdas eres radical.
Si eres de izquierdas eres comunista.
Ser comunista implica estar a favor de los genocidios.

Y más perlas del vídeo...

1 respuesta
B

#54 Si eres de derechas eres facha, si eres liberal eres facha, si eres facha eres nazi...

La verdad es que perlas se sueltan todo el día desde todos los frentes, a mí a los 20 segundos del vídeo ya me ha saltado el retardómetro xD

B

Es un loser blanquito, aquí tiene turba donde aflorar.

1 comentario moderado
w4nx1

#21 Un simple que hace gracia a los simples. Hoy en día triunfa.

Va bien para identificar a algunos usuarios y dejar de tomárselos en serio, el "vaya clavada retratados" es tan útil para eso como un "me encanta Álvaro Ojeda", por poner un ejemplo.

B

Veo mucho escocido por aquí...

dari1495

Mira que he intentado verlo porque me gusta conocer todos los puntos de vista, pero en el minuto 6 dice que "los progres odian a los ricos, odian a todo el que se labra un futuro..." y ejque... Está claro que no solo está confundiendo conceptos y usando mal los términos, sino que además no tiene ni puta idea de lo que reclama y cree la izquierda. Váyase a Ancapistán.

Usuarios habituales