9 Reglas para ser un progre en España.

B

Del vídeo poco hay que decir, la pregunta es, este chico se ha basado en mv para hacer el vídeo?.

vinilester

Si es que lo clava xDDD

Y voy por el 6

1 respuesta
B

He llegado hasta el segundo 20 donde equipara progresismo con comunismo. Entiendo que se refiere al término prostituído que se usa hoy en día de forma peyorativa, pero de forma voluntaria o involuntaria no hace sino acentuar ese problema.

Lo gracioso es que luego se queja de lo mismo con otros términos... xD

Shaka

Estoy rodeado de gente asi, que tienen 10 horas cotizadas y no han dado un palo al agua, mientras viven a costa de sus padres, y luego encima toda la vida diciendo que no encuentran trabajo por el mierda de sistema que hay xDDDDD que tienes 30 años coño !!!! espabila !!!

2 respuestas
sPoiLeR

lo clava punto por punto

Fyn4r

Habla de progresismo y empieza con "es que el comunismo nosequé", pues estamos bien xd

1 respuesta
vinilester

#4 Hostia puta, que conozco a mas de uno con casi los 30, que en vez de trabajar o hacer algo, estan todo el puto dia en el Face y demas llorando y haciendo propaganda de sus mierdas. Sobretodo reclamando una renta basica. Tienen la esperanza de que algun dia llegue su paguita para seguir viviendo tocandose los cojones sangrando un poco menos a los que tienen al lado.

1 respuesta
B

Yo no entiendo a los indepes que ponen la bandera republicana al lado de la independentista, a ver quieres que Cataluña se vaya de España o quieres seguir en una España republicana hijoputa aclárate

Zh3RoX

Uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo.

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Progresismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos_(Espa%C3%B1a)#Autodefinici.C3.B3n_del_partido

Al margen del clásico espectro izquierda-derecha, Ciudadanos se autodefine como un partido constitucionalista, postnacionalista,160​ liberal156​ y progresista.

A partir de aquí, podéis seguir prostituyendo el lenguaje todo lo que queráis :clint:

Shaka

#7 Exactamente !! Bueno bueno, ya te digo uno me decia "es que con mi alta titulacion (que han tardado años en sacarse ... por arrascarse los huevos) no me cogen en ningun lado" le digo, "sabes que si quieres trabajar en un mcdonal por ejemplo, les importa un carajo los masters que tengas no? y lo puedes modificar para dependiendo que trabajo busques?" respuesta "no no yo quiero trabajar de lo mio". Y ahi estan (porque es en plural) viviendo a costa de los padres y dandome lecciones de politica, historia, sociedad, y hasta el comentario sobre eta alguna vez me lo soltaron que me entraron ganas de darles hasta una colleja en serio.

2 respuestas
acerty

Vamos que el tio es ppero y está hasta la polla de que le llamen facha xd.

Leoshito

Si vini dice que lo clava, ya sé que el video es pura mierda.

Si es que hacer un video con "reglas para ser progre" o la imagen de la preview no fueran suficiente ya.

B

es auténtico jajajaja, describe a los progres en todos los puntos básicos.

1 respuesta
benjajim

Menuda RETRATADA que hace de los progres.

zazgan

9 reglas para ser un progre en Mediavida- InfoVlogger

perche

pues no ha fallado ni una

Usopp

Todos los de extremo centro aplaudiendo el vídeo, tiene que ser una mierda de tamaño gigantesco.

M

Izquierda Hundida xDD

Zaryei

Se le ve politólogo. Doctorado en ideología política por lo menos.

thunder_89

El pobre es más simple que el mecanismo de un botijo...

1 respuesta
vinilester

#11 Creo que conocemos al o los mismos xD

1 respuesta
B

Pues escuchándolo me dan unas ganas de votar a bildu... xD

Se puede hacer un video exactamente igual de sesgado y parcial en el otro sentido.

Sobra totalmente. Sigue siendo cada cual barriendo para casa y ridiculizando al contrario, exactamente igual que lo que critica en el segundo 1.

/clap.

ekOO

El tipo del vídeo es el ejemplo perfecto de lo que significa ser un cuñao.

B

#11 #22 Hay 1,24 millones de jovenes en paro en España. Segun vosotros, deberian estar en el McDonalds, ¿no? Estoy seguro que despues de tirar 2, 4 u 8-10 años estudiando para acabar currando en el McDonalds no le gustaría a nadie, y seguramente si tuvieras hijos no estarias deacuerdo en que acabasen en un trabajo siriviendo comida rapida a realizarse como persona en algo que le llene de forma personal y no solo economica (cuando a veces ni eso) cuando ademas se ha gastado una millonada en formarse no solo para dejar de ser un ignorante sino que ademas ser productivo y poder obtener un mejor puesto y sueldo.

Estáis hablando de 1.240.000 personas jovenes que no encuentran trabajo y seguramente no lo encuentran porque lo que se ofrece es pura mierda. Me alegro de no aceptar trabajos de mierda, somos una generación victima de toda la expoliacion de recursos economicos que ha sufrido el pais y merecemos mas que un puto contrato temporal de McDonalds que no te da ni para comer y que para colmo, si no aceptas, te mereces una colleja, lo cual convierte vuestra opinión en algo mas pesada, ¿verdad?

Si quereis os cuento un caso de un joven que conozco que aceptó todas las oportunidades que le brindó la vida y aun asi sigue en casa de sus padres sin un puto duro y sin futuro.

2 respuestas
Zh3RoX

#25 pero vamos a ver, es eso o no tener ingresos. Supongo que tu también preferirías no tener ingresos por trabajar en un trabajo que no te gusta, en esta vida hay que hacer muchas cosas que a nadie le gusta.

1 respuesta
B

#26 Supongo que tu también preferirías no tener ingresos por trabajar en un trabajo que no te gusta

Si vamos, me he tirado haciendo una ingenieria la vida para ahora meterme a algo que ni cobro ni me gusta. Solo queria dar mi opinión. Yo se que hay gente que piensa como vosotros, pero por suerte hay muchos padres que prefieren la felicidad de su hijo a que tenga unos ingresos temporales que ni siquiera le permiten salir del agujero en el que están metidos. Que vosotros opineis asi tambien se entiende, el que no entiende una vida complicada de salir con estudios pero sin trabajo, sois precisamente vosotros.

Dicho esto no voy a entrar en el trapo.

2 respuestas
Shaka

Era un ejemplo criaturita. Era una forma de explicar que no siempre se encuentra como PRIMER trabajo lo que uno ha estudiado, de hecho yo empece como mozo de equipajes en un hotel !!!! y no se me caen los anillos por empezar asi.

Te estoy explicando de que a mi no me vale que llores y llores porque no encuentres trabajo, pero no seas capaz de AL MENOS cotizar algun puto dia aunque sea cargando camiones y repartiendo publicidad. Que muevan sus culos del sofa de casa desde el que ragean y lloran sobre la mierda de sociedad porque su primer trabajo no es el que han estudiado. Eso amigo, nos ha pasado a todos. Es muy muy dificil empezar a trabajar de lo que has estudiado. Y mas aun cuando con 30 años y 0 tiempo de experiencia laboral, el que mira tu CV ve que has trabajado 0 !!! porque piensa que eres un vago, y en realidad lo eres y por tanto ese tio no te quiere tener en su empresa por perro y vago.

Asi que con 30 años me este diciendo que no encuentra una mierda con su titulacion es estupido. Al menos ponte a trabajar cotiza y labrate una experiencia, y mientras TRABAJAS, sigue buscando de lo tuyo.

2 respuestas
ManOwaR

Describe a la perfeccion al sephiroth ese xD

Zh3RoX

#27 tener estudios y no trabajar en algo para tener algo de ingresos por que tu no quieres no es tener una vida complicada perdona que te diga. Trabajar en esa situación es una opción siempre y cuando tengas un sustento económico detrás por parte ya sea de tus padres o de tu pareja, pero hay otras personas que no tienen opción y necesitan trabajar sea de lo que sea para poder tener unos ingresos mínimos aunque tenga todos los estudios que tu quieras.

Usuarios habituales