900101010

M

No para de llamarme este numero y salirme la tipica sudamericana, creo que son de movistar y yo soy de orange, me llaman 2 o 3 veces cada dia y ya me canso de colgarles! que se puede hacer?

ekOO

Suicidarse.

10
Schneizel

puede ser un calvo con gafas?

3
K

Era alguno de vosotros?

2
L
M

ya se que sois inutiles, ya lo sabemos medio foro vamos, pero no os esforceis en llegar a vuestro summum.

1
Isengard

#1 Diles que no te puedes portar (que es lo q quieren) porque acabas de comenzar un nuevo contrato y pasas de pagar la penalización... así lo hice yo y funcionó!

L

#6 Si sabes que son inútiles, el hecho de preguntarles a ellos que hacer te convierte en un inútil a ti también.

11
B

#1 Descuelga el teléfono pero no contestes, que se queden hablando solos, a las 5 o 6 llamadas dejan de hacerlo al menos los telefonista normales xd

#8 Ha dicho que medio foro es inútil, igual justo preguntaba al otro medio foro xDD

MeSiDj

#6 Aqui el unico inutil eres tu, tu vida nos importa una puta mierda.

Puestos a faltar, faltemos todos.

3
M

#7 a la siguiente les dire eso a ver que dice

poxe

ami tamien me estuvieron una temporada llamandome 2 o 3 veces al dia un monton de dias asta que les dije de todo por el movil y pararon un mes o 2 meses pero hace poco volvieron a la carga no llaman tanto como antes pero siguen llamndo los cabrones :S

U

Es el juego de los dioses en forma de llamada, realmente es algún mediavidero.

X-Crim

es numero privado

gonya707

tengo un dejavu

LaDy_MiR

Descolgar y hasta q se cansen, y dejar el móvil en silencio una temporada. A mí hubo un tiempo que me acosaba un 4000 y pico U_U qué pesados

Dead_Cell

Pregúntale su nombre y apellidos, el sitio de donde te llama, la localización, su edad, lo que se te antoje. Después de eso dile esta frase: "O me dejas de llamar o voy a ir a matarte."

3
M

#8 no he mencionado sus nombres para que me respondan idioteces, esto no es feda, no he abierto un post para que se hagan chistes si no para resolver un problema.
#10 no he insultado, han hecho un comentario inutil por lo que se les puede catalogar de inutil dentro de este post, como a ti.

1
KinachO

Llamales tu y diles que paren o les denuncias

ServiaK

buf a mi me estuvo acosando el 1004 pero a saco durante un mes o así, hasta q un dia harto le pille y le estuve abucheando un buen rato, nose si casualidad o causalidad pero no me llamaron más xD

L

Otro post inútil. Fuck Yeah

y1mb0

A mi me pasa como a ti #1 , desde ayer me llaman pero es raro, siempre lo hacen en torno a las 9 de la mañana, luego en todo el dia no llaman.

PD: nunca lo he cogido

M

#21 como ves no es solo 1 caso asi que sera inutil para ti, espero que moderen ya porque macho da asco preguntar una duda aqui enserio

Lxprod

A mi me paso lo mismo y no se lo cogio me estubieron llamando como 1 semana entera hasta que me tocaron los huevos y le cogi de mala ostia diciendo que si no se lo cogia es porque no me interesaba y que dejasen de llamar la cosa quedo hay..

Acrimiens

Yo esas llamadas me las suelo tomar en coña, les digo que soy Fermin el del BANderin, o que soy un alto ejecutivo de la empresa telefonica con la que estoy ahora (actualmente telefonica) y que como vera yo tengo todo de gratis, otra opcion es contestar a sus preguntas con otras preguntas. Si te molestan tanto tocales los huevos ya se cansaran.

E

puedes denunciarles por spam telefonico xD, a mi los mierdas de jazztel ayer, diciendome que ono a la q me voy a cambiar inhabilitaria mi casa porque tendria que pasar la instalación bajo tierra, al reirme y decirle cual era el problema me colgaron :(

anteriormente me llamaron 3 veces y yo diciendoles que no volvieran a llamar..lo hacen aposta parece.

sHeMk

Viendo lo irascible que estás, me han entrado ganas de gastarte alguna que otra bromita, pero me voy a reprimir.

Únete a la lista de Robinson: https://www.listarobinson.es/default.asp
O tómate con humor las llamadas, un suplicio constante puede transformarse en el esperado instante de risas: http://www.google.es/#hl=es&q=broma+telefonica+1004&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f0dd6599eaf194ab

1
-Orb-

#1
Es de telefonica para que te cambies a su compañía de móvil, a mi también me han estado jodiendo este verano.

Se lo cogí la primera vez y le explique un rollo de que no podía cambiarme de compañía por cuestión de cobertura e infraestructura (y es la verdad en mi pueblo hay muy mala cobertura de movistar). Me volvieron a llamar y les volví a soltar el rollo .... el caso es que la telefonista decia que lo entendia y colgaba como que lo habia pillado.

Me volvieron a llamar y ya decidí no cogerles el teléfono, llamaron 3 o 4 veces mas a las 9:30 de la mañana siempre y dejaron de incordiar.

Haz tu lo mismo.

C

A mi me llamaron mucho, ya han dejado de hacerlo, simplemente les dije que era de Movistar desde hace unos meses y me dijeron, perdonen las molestias parece que tenemos mal los datos y ya

Target

Es tu yo del futuro, te lo digo yo.

Usuarios habituales