9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

DaVNiz

Me encontre un hilo en otro foro donde ponian imagenes poco comunes y videos curiosos del atentado del WTC. A continuación dejare algunas y espero que alguien mas se anime, tanto si son fotos del antes, durante o despues de que las derribaran.

Para abrir, Video intenso:

Impactante sobretodo en el 18:05

De Antena 3, curioso como empieza el telediario:

Pics:









Por supuesto el hilo tambien tiene la intención de comentar como vivisteis ese dia, que recordais y si os paso algo curioso en particular. Dejemos las teorias de la conspiracion de lado, a no ser que verdad esten curradas.

En mi caso, no me considero alguien con demasiada buena memoria pero si que recuerdo bastante el verlo en las noticias al mediodia y despues comentarlo con amigos en el parque y eso que teniamos todos menos de 10 años.

6
KinachO

He tenido que mirar el calendario para comprobar que no estuviésemos en septiembre.

31
KIIM

Imagino que gran parte de esas fotos estarán trucadas no?

2 3 respuestas
B

me acuerdo a mi padre llegar todo sofocado del curro y llamarnos al salon porque algo gordo habia pasado, llegue a ver caer una de las torres en directo creo

en el momento no me provoco nada, simplemente estaba en blanco viendolo pasar, ahora imaginandome la escena y todo lo que debia estar pasando dentro y alrededor, con gente lloviendo desde el cielo, me da bastante angustia

never forget

5 1 respuesta
DaVNiz

#3 ¿Como? Por que lo iban a estar?

abE

#3 Alguna lo parece sí. Sorprende más que nada por la tranquilidad de la gente en la mayoría

1 respuesta
GlatoR

Hay uno de Seur haciendo bien su trabajo

5 1 respuesta
T

Lo que mas me impresiona son los bebes que salen en la foto que parece que fue ayer y estarán ya de fiesta los sábados noche. Muy top la peña ahí de tranqui mientras las torres echan humo xD
PD. La de pasta que se gastaron los americanos en las torres para luego tirarlas ellos mismos... eso si con el atraco que dieron en la guerra después hicieron mas caja seguramente.

1
B

#6 de aquella no habia smartphones informandote de lo que pasa en el mundo a cada momento, muchos pensarian que hay un incendio grande en la ciudad y seguirian a su rollo

Markitos_182

#7 -> #3 fotos trucadas, confirmado.

1 1 respuesta
abE

#10 Es UPS imagino que no tendrán los mismos sueldos y trabajo que los de SEUR xDDD

Vireca

Creo que los que peor lo pasaron y mas huevos le echaron fueron los servicios de emergencias, y sobre todo los bomberos. Se ve perfectamente en el primer video la angustia de muchos

1
verseker

El video de antena 3 lo vi yo en directo mientras comía. Tenía 10 años y recuerdo que luego me iba a ir a la bibloteca con un colega y la madre no nos dejaba por si atentaban aquí o algo xDDD

Asterix18

De cuanto estará?

2 respuestas
Galdor

#14 De alien y medio

13
Ghostxxx

El de la sexta foto se esta partiendo el culo

dranreb

Yo me acuerdo de ver a Matías Prats en directo retransmitiendo el percal

5 1 respuesta
Ghostxxx

#17 y yo, estaba en 4 de primaria

Word-isBond

La foto en blanco y negro me encanta.

Kassie

yo recuerdo estar en casa de un amigo jugando al pokemon de la game boy, cuando su madre dio volumen a la tv, y dejamos de jugar viendo sin apartar la mirada lo que parecia una pelicula.
grabado a fuego de por vida en mi memoria

1 2 respuestas
_Akiles_

Recuerdo estar en el salon comiendo y ver en directo ese 2º avion estrellandose, horas despues los rumores decian que eran los japoneses vengandose por lo de la bomba atomica.

1 respuesta
Aguiluxo

Menudo colgao el camara que graba cuando se cae la torre y se come todo el polvo.

2 respuestas
_Akiles_

#22 hoy en dia moriria el doble de gente solamente por quedarse a grabarlo para subirlo a las redes sociales.

8
Artefius

Pues yo ese día iba de resaca de las gordas, el día anterior fue la fiesta de la romería aquí en Murcia, todavía ni me había bajado del todo el ácido

DaVNiz

#22
Colgao no, héroe. Ese tipo si es un periodista.

#21
Jajejejejjj, esa es buena conspiracion.

#20
Lo de parecer una pelicula no solo te paso a ti. A mucha gente que encendio la TV (llegando del curro por ejemplo) justo en el momento realmente lo creyeron.

Word-isBond

Pues yo estaba en el salón de casa jugando a La Prisión y mi abuelo gritandome desde la cocina para que fuera a verlo. También recuerdo que lo único que me importaba es que aquel inicio del apocalipsis no petara mi modem y pudiese seguir jugando más tarde.

1 1 respuesta
B

#14 eso tendrá ya 16 años, vaya tela

P

Las fotos son espectaculares, como dicen por arriba puede que algunxs pensarían que era un incendio de mucha magnitud y ya esta...

Yo recuerdo verlo en la televisión con mis padres en silencio y flipando en colores.

En cuanto al tema de los culpables me la sopla...solo espero que los responsables hoy en dia esten padeciendo un cancer muy jodido.

RIP

1 respuesta
DaVNiz

Jejj, nothing to see there goy

2 1 respuesta
Javimorga

#28 Por desgracia, los que están padeciendo un cáncer muy jodido son los que fueron a ayudar después por respirar amianto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • Vitov
  • Antares09
  • Kaiserlau
  • PChuckNorris
  • DaVNiz