9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

B

#116 Infórmate anda, más que creerte lo que te vendieron hace 17 años en Antena 3 y Telecinco. Y sí, se nota que se de lo que hablo puesto que en su momento lei y vi muchísimos videos y relatos de bomberos, policias y gente que huyó. Huele de lejos. Y con esto no vuelvo a entrar en el tema. Que cada persona piense lo que crea. NO vas a tener más razón puesto que la verdad nunca se sabrá. Créete lo que te vendieron y punto y respeta que otros no nos creamos esa pantomima.

1 1 respuesta
B

#120 Lo del sarcasmo hace tiempo que se nos fue de las manos en internet, a mí me pasa igual, a veces veo sarcasmo donde no lo hay xD

B

#113 De momento eres el único que ha dicho algo sensato. Pero lo que tú dices es lo mismo que digo yo en #107

Argumentos, aquí no vale ni porque si ni porque no.

Yo soy de los que cree que fue un montaje, pero no solo diciendo “porque lo digo yo”

1 respuesta
Vitov

#109 F=m x a

1 respuesta
markath

#121 Macho que Bin Laden estaba en Afganistán, y el atentado fue excusa para invadir ese país no Iraq.

No se trata de puntos de vista ni de conspiraciones, es que son dos países distintos con dos motivos distintos para la guerra. Ambos inventados pero no mezcles churras con merinas.

1 1 respuesta
Craso

Demolición controlada.

1 respuesta
B

#125 Bueno el caso es que no fue un atentado de los "moros" sino del propio gobierno. El resto me da igual. Un saludo.

1 respuesta
B

Pero hay alguna prueba que sea autoatentado? Cada vez que leo algo al respecto leo otra cosa desmontándola, hay algo real o no?

2 respuestas
B

#128 Busca por tí mismo bibliografía y empieza a indagar, a informarte mucho, y luego toma tu propia conclusión. Como he dicho más arriba, la verdad nunca saldrá a la luz.

A otra cosa.

UnLiMiTeD

#128 Na, poca cosa, detallitos como la tarjeta identificativa absolutamente intacta de uno de los terroristas que aparece entre los escombros... :rofl:

1 respuesta
B

O el Building 7 cayéndose de la nada de forma perfectamente controlada aun sin haber chocado nada contra él xddddd

3
B

Yo tenia un comic de Spider-man con un capitulo especial, estaban todos los heroes de marvel ayudando a las victimas tras los atentados, a la par que los bomberos, o puede que incluso hubiese más presencia de bomberos que de heroes, mas tarde todos los heroes se disculpaban y decían "Lo siento, esta vez no pudimos salvaros"

Bastante duro.

MiNmbreNoCab

Yo no me posiciono por que no soy ingeniero y no tengo ni papa de ello, de lo que si se un rato es historia, por eso mismo, decir que eeuu seria incapaz de tamaña falsa bandera/autoatentado cuando llevan ya unos cuantos casos asi en su historia, y que vamos, no solo ellos, Israel, italia, chile, japon, hay infinidad de casos, quiero decir, no son el demonio, pero me sorprende esa actitud de "putos colgaos conspiranoicos, por que iban a hacer algo asi"

ademas, existiendo uno por parte de EEUU tan flagrante en nuestra propia contra, creer que son el baluarte de la honestidad y democracia como venden al mundo, es de ser ignorante, por utilizar eufemismo.

9
eondev

#123 Yo no me creo que un avion sea capaz de seccionar un edificio. Y demás mierdas q se leen. Todos los q estuvieron ahí hablan de explosiones en las plantas bajas, así como el nosense de que se caiga el edificio 7 de la misma forma. O lo del pasaporte del moro ahí en los escombros intacto cuando teóricamente hay mucha calor en la planta donde sw da la colisión xddd. O cuando un 3 avion choca en el pentagono en la zona donde no habia nadie y recientemente reforzada.
Y mil cosas más. Yo q quieres q te diga

3 respuestas
B

Que hubo cosas que te hacen levantar la ceja, pues claro. Igual que el 11M en Madrid. Lo curioso es que los hay que niegan las versiones conspiranoicas del 11M y abrazan las del 11S y viceversa.

La mente humana es maravillosa xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#135 No se a quien te refieres, a mi ambas tragedias me parecen igual de ofensivas a la inteligencia.

1 respuesta
B

#136 Me refiero a los que aceptan ciertas teorías en un caso y niegan las del otro caso. Yo conozco al menos a dos personas IRL del primer caso que he mencionado.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#137 Ah, pues, me tomo la libertad de contestar, es el ejemplo perfecto de "doblepensar" orwelliano: que la derecha que, por prejuicio ideológico y contra toda razón, sólo respecto al 11M sostiene la tesis de la falsa bandera yihadista, reproche a la izquierda que, por prejuicio ideológico y contra toda razón, sólo respecto al 11M no sostenga esa tesis.

Espero explicarme.

1 respuesta
Pezpala

La corriente alternativa sobre el 11S es tan mainstream que los que nos tenemos que poner el gorrito de papel de aluminio somos los que nos creemos la versión oficial.

De querer buscar una excusa para la guerra, haces explotar una fragata vacía en el Índico, no te cargas a más de 3.000 civiles en tu ciudad predilecta.

3 respuestas
B

#138 Sí, perfectamente. No lo he dicho pero sí, me refería a sesgo ideológico/político a la hora de abrazar o rechazar ciertas suposiciones en ambos casos.

Jorgew

#139 Lo de la fragata funciona para declarar la guerra, pero para recortar libertades necesitas algo más.

4
xoxoa

#139 Pero entonces no tienes el apoyo social y la gente se cuestionaría las acciones del gobierno.

No tiene la misma repercusión.

markath

#139 Ni eso, dices que tienes fuentes fidedignas que el país en cuestión fabrica armas nucleares clandestinamente y después de la invasión y ejecutar a su líder dices que fue falsa alarma.

DaVNiz

Hombre, pero entonces para que montar todo ese espectaculo con varios aviones?

Más simple dejar unas bombas por ahi y al lado los pasaportes pakistanís/saudíes.

2 respuestas
BrKnChaiN

O que 3 años antes se realizara una licitación pública (privatización) que culminaría con la compra por parte de Silverstein Properties 2 meses antes de los atentados por valor de 3200 millones de dolares, tras la cual fueron aseguradas con 22 compañias de seguros diferentes (ampliación de seguro).

Que ademas ese dia el señor Larry Silverstein no estuviera en su despacho en lo alto del World Trade Center, como hacia todos los dias, todas las mañanas, porque su buena mujer le había pedido cita en el dermatologo (tal cual) y ella no le dejo escaquearse del asunto.

Que también haya conseguido, gracias a esos seguros, 3500 millones de dolares por cada una de las torres mas 800 millones por la torre 7.

Que haya sido el encargado de construir la nueva torre de la Zona Cero, con un coste de 3900 millones de dolares.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 Sencillo, es infinitamente mas mediático e impactante, psicología de masas.

Si impactas varios aviones, retransmites gente tirándose en directo escapando de la agonía y demás.

Al día siguiente tienes a un país (o su mayoria) clamando por venganza sin pedir explicaciones hasta al menos, pasado un tiempo. y no es algo baladí.

La opinión publica favorable es precisamente el fin último de un "falsa bandera" que deriva en la "legitimidad" para obtener beneficios de otras índoles que de otra forma serían bastante reprochables.

1 respuesta
xoxoa

#144 Creo que sería más fácil dudar de lo segundo. Con toda la seguridad, alguien o las cámaras habría captado algún rastro o indicio y hubiera sido probable que alguien lo llegara a filtrar. Pero también se puede montar el espectáculo con la manipulación de pruebas.

Pero si usas aviones estén vacíos o no tienes más rato para incentivar el odio a través de los medios de comunicación.

Básicamente lo que dice #146

B

#134 todo eso está muy bien. Lo que quiero que me digas es por que en tu caso “te lo digo yo” debería de ser tomado como una fuente fiable cuando no das argumentos.

Repito que yo tampoco me creo la versión oficial...pero tampoco os vengáis arriba que vais de ingenieros sin tener ni el bachillerato

1 1 respuesta
B

Aquí casi ninguno somos arquitectos ni tenemos ni puta idea de porque las torres colapsaron. Para mi eso es indiferente.

Lo que me hace sospechar es lo oportuno que fue el ataque y lo que benefició a los intereses de EEUU en ese momento. No creo en casualidades.

B

#126 Ostia me acabas de recordar, q yo hace años escuchaba fear factory (si, telita) y habia una cancion q se llamaba controlled demolition, tiempo despues me di cuenta q hablaba del 11s, sobretodo porq en el puente de la cancion se escucha un fragmento de una llamada de socorro de un hombre a una operadora de esas.

me quede plof

https://www.youtube.com/watch?v=QFRmFW6BFdc

exactamente lo cogieron de esta llamada

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • Vitov
  • Antares09
  • Kaiserlau
  • PChuckNorris
  • DaVNiz