9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

Kaiserlau

#180 pues ya ves xd

1 1 respuesta
Antares09

#176 3 torres gemelas? :thinking:
#181 En este video se ve perfectamente que las torres no caen en "caida libre" como algunos amigos de la conspiracion afirman, y todos esos escombros que caen en los edificios colindantes fueron los que causaron que mucho de ellos colapsaran también.

2 respuestas
Kaiserlau
#182Antares09:

mucho de ellos colapsaran también.

cuales?

No se si estara puesto.

Headhunt

#182 No solo cayeron las 2 torres, si no que también cayó el edificio 7 del complejo WTC, el que no recibió impacto ninguno ni ninguna torre cayó sobre él. Invéstiga un poco sobre él, es muy curioso la organización que tenía oficinas allí.

1 respuesta
alepe

Lo de aquel día fue claramente un autoatentado, ¿que por qué lo se?

3
wiFlY

#76 has pensado en la rigidez del avión?

#109 muy fácil, deshaciéndose. Yo creo que ahí había energía cinética para deformar el material y que aún quedase inercia.

Antares09

#184 https://www.youtube.com/watch?v=uFJa9WUy5QI

Minuto 1 se ve claramente como en ese edificio impacta gran cantidad de escombros de cuando cae la segunda torre, lo que provocó un incendio dentro del mismo y termino colapsando la estructura desde dentro

wiFlY

#134 normal, ni tu ni nadie se creerá que un avión de esos seccionase una torre. Sinceramente no creo que nadie defienda esa teoría.

Desde luego que hay dos cosas que no se pueden afirmar porque son chorradas. Los edificios no se han caído porque los aviones los seccionasen ni porque el acero se derritiera. Sin embargo es factible que el edición colapsara por varios efectos entre los cuales se encuentran perdida de resistencia de los elementos estructurales por calor, así como de las uniones y también una pérdida de resistencia de la estructura debido a los efectos de la colision (rotura o deformación de diferentes elementos estructurales o de protección de la misma).

DaVNiz

Coño, vaya video mas curioso acabo de encontrar

1
PChuckNorris

Si no dudo que un escenario de este tipo pueda llegar a favorecer al gobierno. Puedo entender que se diga que el gobierno hizo negligencias, etc Lo que no comprendo es como se puede pensar que fue una demolición controlada. El edificio colapsa desde arriba. Se ve claramente. En el supuesto que fuera una conspiración.

Qué necesidad hay de arriesgarse a demolerlo vamos a suponer entero con una demolición? No es ya bastante "puesta en escena" que dos aviones se estrellen contra dos rascacielos y colapse un tercio del edificio y en el segundo prácticamente la mitad? (esto suponiendo de las teorías de conspiración de que el edificio no hubiera colapsado entero, y que hacían falta cargas explosivas en los cimientos).
Habrían logrado prácticamente lo mismo sin necesidad de poner tal supuesta brutal cantidad de explosivos. Y con ello todos los implicados que conllevan. Qué pasa que sólo el presidente el solito preparó todo? todas las cargas, toda la electrónica los previos estudios que hay que hacer para que el edificio caiga sobre si mismo... Para una demolición controlada de ese calibre ni me imagino la de expertos que harían falta. Todo ello sin que ninguno filtre nada a posterior o siquiera antes (cuando le proponen hacerlo) Una cantidad de gente absurda implicada sin que nadie diga ni pruebe nada.

Claro

1 respuesta
PChuckNorris

#159 Creo que no has leído el informe oficial. El edificio no colapsa porque se derrite el titanio. La dilatacíon estrecha la estructura y la ensancha más arriba. Finalmente cede partiéndose poco a poco cada una de las vigas y cuando las plantas de encima de las llamas prácticamente no son soportadas por la estructura principal empieza a colapsar en cadena.
Sorry doble post

wiFlY

#159 a ti si que tenían que ponerte la foto de la barra de bar xddd

EspY

Como el cuchillo a la mantequilla

1
B

Increible documento. El dueño de las torres y sus dos hijos se salvan de la catastrofe por casualidad:

Vitov

#137 muertas?

Suelta ya lo de los peones negros!

Ragest

A mi lo que nunca me cuadro fue que EEUU no tuviera la capacidad de reaccion suficiente para parar por lo menos los aviones que vinieron tras el primero

3 respuestas
Massalfa

#196 Ni a ti ni a nadie, investiga un poco y verás que la casualidad es que ese día los aviones salieron sin armamento, el único día. Lo del seguro que sacó el dueño de las torres un mes antes del atentado y la manera de caer de las torres... Hay un grupo de ingenieros y arquitectos que intentan demostrar que hay hubo algo raro.

1 respuesta
EspY

#196 Los antiaereos del pentágono ese día estaban de risas por lo que parece xD. Si casi lo más raro no es lo que pasó con las 2 torres, si no todo lo demás que no hay quien se lo trague.

wiFlY

#197 asociación de arquitectos por la verdad del 11s o algo así creo que se llama. El arquitecto conspiranoico que sale en 4 milenio creo que pertenece.

La verdad es que es un accidente muy complejo como para resumirlo a que el combustible no podía derretir las vigas u otros razonamientos simples. Esto sin software no hay dios que te lo analice como debe ser.

B

#127 Pues si que pilotas del tema. Eres toda una autiridad a la tener en cuenta.

1 respuesta
B

#200 lo mismo que tú, sobretodo en gramática xD

1
A

fue una gran tragedia, pero ese país en verdad es muy conflictivo

AlunaGeorge

Siempre he tenido una admiracion muy rara sobre todo lo que paso ese dia, no es bueno compartir fotos ni videos y tal en publico ni hablar de ello pero la magnitud de lo que sucedio, es algo que no se si se repetira mientras yo este vivo.

1 respuesta
Aidanciyo

#203 Que tienes 90 años?
Una catástrofe puede pasar cualquier día.

1 respuesta
AlunaGeorge

#204 De esa magnitud? Cambiando completamente la seguridad como se conocia? Si, mañana mismo.

1 1 respuesta
wiFlY

#205 y porque no? Tal y como esta el mundo...

granaino127

#115 Normal que te rías... porque ni existe Al-Kaeda ni estaba Bin Laden en las montañas de Irak.

1
Vitov

#196 miles de aviones, quitaron el trasponder...

lo mas raro: que los antiaereos del pentágono no disparasen...

Daidum

Larry Silverstein admitió en su día que el wtc7 fue tirado abajo, no fue por el atentado.

1
Craso

Bin Laden fue agente de la CIA y Al-Qaeda fue creada por USA. El terrorismo islámico es la Operación Gladio 2.0. Los yihadistas y los servicios de inteligencia de USA, UK, Israel, Arabia Saudí, etc, trabajan codo con codo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiFlY
  • Vitov
  • Antares09
  • Kaiserlau
  • PChuckNorris
  • DaVNiz