95.000 madrileños timados con las preferentes

iLoGik_LSD

este es el 6, mirad los otros tambien que son cortos.

1
TH3_N1N

Seguramente los empleados de los bancos actuaban por la presión ejercida por sus superiores, ya que a las oficinas les marcan unos objetivos y en cuanto no los cumples un par de veces los pringados de turno, que son los que estan abajo de todo de la piramide vendiendote el producto les echan a la calle, así que sólo piensan en vender y salvar el culo. Por otro lado ninguno de ello sabía que esta situación llegaría creo yo...

No trato de defenderles, sólo de intentar plantear su situación. Me sigue pareciendo de verguenza el asunto!!

Soy_ZdRaVo

y que proponen? que paguemos todos con nuestros impuestos su inversión fallida? Iban a compartir los beneficios? entonces porque comparten las pérdidas?

Mola como aplican laLey del embudo, lo ancho para mi, lo estrecho para los demás.

1 1 respuesta
sNiK

Que vergüenza por dios, y los que defendeis a los bancos es para que os den con un palo detrás de las orejas.

3 1 respuesta
anksk8

#33 Lo que supongo que piden es que los responsables de mentirles paguen. Que aquí cada uno lee lo que le sale de las pelotas y se mete a torear al ruedo con lo que ha pillado.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Están pidiendo que ese producto financiero q no esta cubierto por el fondo de garantías lo esté. Y lo se mas q nada xq no es una noticia nueva para mi, q para ti lo sea y hables a ciegas es otra cosa.

Asi q si, en el fondo estan diciendo, pagad impuestos para devolvernos nuestra inversión.

2 respuestas
GoFoward

De hecho ya hemos llegado al punto de todo vale. Y llegados a este punto, esto solo se soluciona con palo y mas palo. Entended el "palo" como vosotros querais... Pero viendo lo visto, y que la "justicia" se esta tomando unas largas y agradables vacaciones, es hora de que el ciudadano actue.

1
michi

a mi se hace hace raro que a tanta gente le hayan "timado" haciendoles creer que tenian un deposito a plazo fijo en vez de un deposito+inversion. Vamos que no se yo si habra mas listos entre los banqueros que les ofrecieron esto o entre las supuestas victimas... con lo que el que pueda probar que le han timado, adelante, pero el resto... que les pregunten a los de afinsa, los de los sellos o similares a ver que tal les fue

culm3nta_

soy el único que se está asustando por pensar como #12??

sNiK

#36 A que te refieres con pagad impuestos? A las bancas será no? por que a mi con las preferentes me quitan un 25% de los intereses caminito de hacienda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 pues me refiero a q estan pidiendo q el Estado les devuelva el dinero q han perdido, asi q si, estan diciendo al resto de españoles pagad impuestos para devolverme mi inversión.

Están haciendo públicas deudas privadas, pagareis impuestos de los beneficios, de puta madre, pero eso no os da derecho a q si el banco deja de tener liquidez el resto debamos poner dinero para devolvéroslo.

Y quítate las preferentes anda, q son un producto financiero pésimo y super peligroso.

H

#15 ¿Verdad que la libertad es una puta mierda cuando hay otro que tiene libertad de darte por culo a ti?.

1
B

#34
No defiendo la inutilidad de las personas para leer (o pedir consejo para que se lo lean y les expliquen qué van a fimar). Y ven con tu palo a ver si puedes conmigo. Valiente.

1 respuesta
Jocanyas

Bendito país de imbéciles en el que el timo está legalizado , los timadores son respetados hombres de negocios y los timados son vilipendiados por la plebe.

1
Y

insertad

1 respuesta
KueS

Yo sigo sin ver el timo. Es tan fácil como poner en google CNMV acciones preferentes y dar con esto: http://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/fichas/fichas_preferentes.pdf

En el mismo documento te dicen que no están cubiertas por el FGD, así que no se que cojones quieren.

Y a modo de nota, #36 el FGD no lo pagamos con nuestros impuestos xD

2 respuestas
SaPaTiToS

#45

1
Soy_ZdRaVo

#46 No lo pagamos directamente con impuestos, pero teniendo en cuenta q TODO lo q ahora cubre y q se ha usado ya el fondo para rescatar cajas, si se añaden las preferentes , al final acabarían inyectando dinero que tiene q salir de impuestos. Mas q nada xq la CAM y Caixanova tienen unos pegados importantes en preferentes.

sNiK

#43 Mira la media de edad de la gente a la que han timado:

Si vivmos en una sociedad en la que no se defiende ni respeta a los mayores,he de decir que esta sociedad me da PENA.

No me haria falta ningún palo, eso tenlo por seguro.

2
B

Me encantaría verlo. Y notarlo. Hablas de respetar, pero quien opina diferente vas a pegarle. ¿Será que eres producto de esta sociedad que tanto odias?

#46 en 2 segundos (simple búsqueda en google, como hice yo al leer a #1) ya ve que en esa opción, si el valor pierde no te cubre nadie. Por lo tanto no firmaría. A ti te recomiendan "poner el dinero de toda tu vida ahí", y como eres viejo ¿confías?

No sé, a mí me pueden recomendar en una relojería comprarme una mierda por 1.000 y pico €, que FIJO que de aquí a 2 años se revaloriza (como el oro cuando era valor de salvaguardo, porque siempre estaba subiendo desde hacía 20 años), pues no le creo. Aparte sospecho que alguien que es un empresario y mira por sus intereses, me recomiendo una transacción que voy a sacar ganancias LIMPIAS.

Pues en la vida (tanto ahora como en las cavernas), si eres así de inocente alguien te la meterá. Sea un vendedor de enciclopedias dándole tu C.C. y firmando a cualquier sitio, enseñando tu D.N.I. por la calle a cualquier comercial, etc etc...

Ahora, que la gente cae en algo que firmas sin informarte ni tomar segundas opiniones sin saber ni tener ni puta idea de economía, gestiones de activos y demás... pues al igual que si voy por la carretera y voy eligiendo salidas en las autopistas sin tener ni idea de donde voy. Seguramente te perderás. Y aquí perderse era estadísticamente muy probable, y el perderse era perder tus ahorros por hacer una mala inversión.

¿Que los banqueros hicieron un mal uso de la confianza de los contribuyentes? Que todos hagan una demanda (pueblo contra "x" banco), y si legalmente tienen amparo saldrá la sentencia a su favor, y sino aprenderá para la próxima vez.

El gobierno NO PUEDE ser tan intervencionista como para salvar al pueblo de su propia estupidez porque "nunca sabe el ciudadano lo que se hace", y después nos quejamos del IRPF, que cierren megaupload, que pongan radares everywhere... no se puede ser tan hipócrita. Lo siento. Si alguien es tonto se jode. Tenga 2 años u 80. Y el victimismo de ancianos o gente mayor me rio de ella porque yo trato con ellos cada día, y la mayoría se queja de todo sin tener razón. Vale que 1 de cada 50 o 100 tendrá razón y con su buena fe lo habrán timado. Pero la mayoría habla sin saber (y de manera equivocada) o están dementes o fuera de sus cabales, y no tendrían ni que salir de su casa (o tendrían que estar ingresados para que les vigilasen siempre sus acciones).

Para tu problema conmigo, si estás cerca de barcelona podemos quedar en un ring y pegarnos. Con guantes o sin, tú decides.

xTr3m1S

#30 Murio con su virginidad, ahora solo queda un badass folla milfs...

1

Usuarios habituales

Tags