¿A Asturias de vacaciones?

Zc3Dr1ck

#31 Siendo amigo de ateo no puedes ser respetado en esta web :(

apolilla

#32 jajajajajaja

A

ajajajajjajaja ajajajaja

michael nos vemos en la playa

Zc3Dr1ck

Son surfers joeajoea :D

zanger_bob queda con michael y aTeo y cójete unas olas xd

3eat1e

Si #28 la verdad es que toda esa zona es buena tierra de licores xD vayas donde vayas hay botellitas por todas partes.

Sobre Fuentede, no te lo puedes perder, en serio, aunque tengo que reconocer que tengo un pequeño problema con las alturas y no me asome mucho porque me acojonaba, pero las vistas eran acojonantes.

Oni

joer tio, precisamente en felechosa hace unos años me pillé un ciego enorme, estaba de botellón a la 1 de la madrugada en mitad del monte, y me desperté a las 4:30 dentro de una discoteca alli xDD

en serio, fiestafiesta en gijon, es la polla.
bueno, y si os mola la electronica, flipareis en el aquasella.

Zc3Dr1ck

precisamente en la felechosa...pero si debes estar más tiempo ebrio que sobrio Oni XD

Oni

ahora estoy sobrio, cabron. me piro, que voy al lavaderu a tomar unas sidras ^^

Zanger_bob

dios cuanta cosa, voy a ir apuntandolo todo que se me va a olvidar xD, a ver, tenemos 4 días para hacer todo eso, va a haber que hacer selección eh xD

3eat1e

Cuatro dias es poco tiempo, yo que tu seleccionaba bien teniendo en cuenta que es lo que quieres hacer, si ir a conocer sitios, comer bien, etc o pegarte la fiesta padre. Si quieres conocer sitios, pues no sé, creo, Cangas de Onis, los Lagos y Fuentede, y si te sobra tiempo tirando para santander, tienes un parque nacional que está bastante majo.

Luego ya como lo veas, probablemente en una oficina de turismo te informen mejor

SoyLoPeor

Felechosa cae cerca de donde vivo.

Aprovecha ahora que no se ve el sol, que luego con la humedad en insufrible.

Zanger_bob

había pensado en: descenso por el río Sella en canoa, los lagos de Covadonga, los Picos de Europa, y me sobra un día, quizá la ruta esa que comentaban por ahí arriba...

#45 queda a tomar por culo de todo Felechosa, ¿verdad? ¿las carreteras aquellas están bien o son malas?

B

a oviedo no vengas a salir de fiesta, que aparte de que en verano esta casi vacio ahora tenemos la calle mon en obras con lo cual no hay por donde salir practicamente, en verano en asturias se va a gijon, ahi esta la gente de oviedo y la de gijon por el verano.

Si vienes que sea para ver los monumentos prerromanicos, la catedral/camara santa, etc.

Por lo demas te recomiendo fiestas de pueblos y el aquasella. A Covadonga te recomiendo subir, vale la pena. Es un sitio especial xd

Er_nan0

Fiesta, domingos en pola, sábados en Gijón, y ahora el día 4 Aquasella :D

Pásalo bien.

Dimitr

No estaria de mas los que recomendais Potes Y Fuentede (que por otra parte merecen mucho la pena)dijerais que esa zona es Cantabria.

JangoBout

Ve a Panes, y desciende el rio de alli. No hay ni dios, ahora no hay sequia y te puedes parar a bañarte.

No recuerdo el nombre del rio... mierda. Además tienes la caseta a medio camino donde Franco pescaba xD

Me piro, luego te doy más detalles si quieres.

Zc3Dr1ck

Ahora cobran 6 € por subir a los Lagos xd

Zanger_bob

hola, una duda de ultima hora ha surgido.
Resulta que me han comentado de hacer en el mismo dia dos cosas,
primero hacer la bajada del rio Sella en canoa y seguidamente, visitar los lagos de Covadonga.

como no se cuanto se tarda en hacer cada cosa, pues por eso dudo...
¿daria tiempo? o es ir un poco atropellado corriendo a todos sitios...

venga un saludo

3eat1e

En los lagos pierdes medio dia y un poco más.

Zanger_bob

eso es un si, o un no

xd

eL_aiRMax

no te vayas de asturias sin probar una buena fabada y unos buenos chorizitos criollos, vas a gozar como un cabron xD

pirA--

Ufffff love <3 the sidra. Pásate por gijón, ademas ahora estamos en temporada alta xD

Zanger_bob

ok, me lo he apuntado todo, pero...
alguien me puede responder?
nos daría tiempo a hacer en el mismo día el descenso del río Sella y luego por la tarde ir a los Lagos de Covadonga?

graciaxxx

Usuarios habituales

  • Zanger_bob
  • 3eat1e
  • Zc3Dr1ck
  • Oni
  • apolilla
  • JoNSuaN
  • STUDIOS