A donde ir en Semana Santa

Nasgunete

Saludos a todos.

Bueno, la Semana Santa se acerca y yo personalmente este año no me gustaría pasarla aquí en Madrid, me gustaría ir a algún lado.

El extranjero descartado, paso porke es bastante pasta, pero, sabeis de algún lugar donde haya buenas fiestas por esas fechas o algún evento especial o en general algun sitio que este de puta madre xa salir de fiesta y eso unos dias? Thx.

APOCa

los madrileños no podeis quedaros en casa? siempre dando tumbos.

WW

vamos a la playa de Madrid, que mola un huevo! ;)

Nasgunete

ya estamos, donde ponga Madrid lee La Rioja por ejemplo y me cuentas.

HIMOTEN

camping... que ganas tengo ya xD

SalfuMan

Precisamente lo único que pido es eso, quedarme mi semanita y media yo sólo en madrid saobreviviendo a base de lo que sea capaz de coger sin levantarme del sofá y la cervecita que me traigan los amigos que quieran jugar a la chonsola en casa. Para mí, si que es semana santa.

C

#2 te jode???

yo con mis amigos tenemos pensao ir a salou o a benidorm

C

#6 AMEN!!!

Nasgunete

mira lo de salou ya se empieza a acercar x lo k ntiendo yo como una buena semana santa, benidorm...no se, kiza demasiao guiri x esas fexas.

Bayzeck

a la mierda como muy lejos

C

yo es ke stuve de fin de curso en salou unos dias y muxa fiestaaa

George-Bush

A gandia, a un par de pisos q hemos alquilado yo y otros 8 colegas.

alcohol, playa, amigos, piso... ¿q mas se puede pedir a la vida a corto plazo?

Nasgunete

ya weno, yo abia pensao en mayorka xo stuve de viaje de fin de curso y aunke me molo tampoco s plan de repetir, oye x cierto, n salou alojamiento barato?

Sn00py

El problema de ir al estado libre asociado catalan son los peajes que tienes q pagar tras pasar la aduana para llegar a la capital de su imperio, la prospera y gran ciudad de Barcelona....¬¬

P.D. mira en muchoviaje.com o algo asi puede q haya alguna oferta wena para ir a algun sitio x la costa.... de todas formas si vas con tu colegas cmo si os kedais en madrid....va a ser un desfase igual.

B

Vente a Mallorca, nos lo montamos de puta madre por esas fechas. Yo personalmente me lo monto de miedo hace 2 años, mis padres se van a Granada y yo me quedo con el piso solo y los colegas se vienen a fumar y beber cerveza + jugar a la ps2 y eso :) mola mazo

PD: También salimos y esas cosas e incluso este año con el calor ke hara para abril ya podremos hasta ir a la playa aunque sin meterse en el agua

SilentB0b

Benidorm ;)

fRoD

A mi MÁLAGA.

Nasgunete

En mallorca, alojamiento barato?

Craw

Veniros todos a mi casa

WaSHaAaH

Granada, sin lugar a dudas.

iFRiT89

HELLIN su semana santa es de las mejores de españa...

esta reconocido por la unesco o una organizacion de esas.. ademas de interes turistico nacional..

un pueblo de 30.000 hab en esas fechas llega a veces hasta los 50.000

falkom

Fuerteventura, que son todas muy guarras

r0rZ

#21 me parece muy poco el crecimiento de poblacion...

Ire a Gandia igual que #12, Falkata, Cocoloco, Bacarra, y ahora un giorgio que han abierto

iFRiT89

#23 20000 personas poco?... y mas en un pueblo..

y el record esta en el 98 o en una año de esos que se llego a mas de 90000 hab...

KitKat

#1 Ahora hace buen tiempo, escápate a la costa.

Nosotros, nos vamos al centro, concretamente a Madrid :D

Salu2

PGB

Nadie se va al monte?! Con la de paisajes que hay que ver.... Picos de Europa, Pirineos, Vall de Boi, Llac d'Aiguestortes i Sant Maurici, Ordesa....
Por las noches hay igual o mejor fiesta que en la costa... y sin guiris! :D

Gelion

¿Y cuando coño es semana santa? Porque muchos planes pero a mi siempre se me olvida en que fechas es xD

B

2 al 9 de Abril.

Quizás me voy con un amigo mío a visitar algún sitio (we sponsored by vueling), se lo preguntaré

S

Nasgun todos sabemos que eres pobre y no tienes pasta ni para comprar spaguetis :D:D

Nose, vente pa burgos, o a Salamanca, Mayorca etc... yo me piro a asturias solo con la parienta :O:O:O

DaveTS

veniros al valle de Aran, y no emborracharemos todas las noches !!!! jejejejej. Esquiar esta año poco, pq mas que un invierno, tenemos una primavera. Pero la fiesta no decae y los cubatas tampoco jejejeje.

Usuarios habituales