¿A dos bandas?

A

Hay tias que no han follado con mas de un tio en su vida. No seais machitos via online llamando a todas putas cuando no es asi. #1 es un calzonazos, pero perfectamente puede ser que su novia no se vaya tirando a todo bicho viviente por ahi.

De ser asi los jovenes no perderian la virginidad a los 19 años de media y todos aqui follariamos como cabrones cuando y como quisieramos, y no es asi aunque algunos quieran hacerlo creer.

T

Hazte gay.

B

#61
La media estará en los 15-16 como mucho. Hasta nuestros padres la perdían antes de los 19 (18 creo).

A, y no follamos cada día porque las tías no tienen nada que sacarnos de provecho a nosotros, qué le quieres hacer si no somos objetivos con material a extraer. Bueno, eso y que no tenemos un pene de chocolate que eyacule dinero.

mnDl

Nah tio, si uno de las dos partes no ve futuro, no hay futuro.
Lo siento pero es asi. Además si sigue con el morbo de su ex............. pppppppffs, pasa.
Se que es dificil, pero pasa.

Harker

Sí, juega a dos bandas...

A

#63 Los cojones. Esas son las tipicas medias que sacan en periodicuchos. Si le preguntas a 100 adolescentes cuando perdieron la virginidad, todos te diran que a los 14. Y lo cierto es que ves a los niños de 3º o 4º de la ESO y son unos renacuajos comparados con las niñas, que les dan mil vueltas.

Hace poco salieron cifras del gobierno y la media era de 19 años, muchisimo mas real.

B

No lo digo por mí, lo digo por los amigos de mi promoción, que antes de lo 17 estaban todos ya estrenados (yo fui el más tarde con 19 años). Los de las promociones siguientes tenían una de amigas guarras de la ostia, y un compañero mío de clase (repetí bachillerato) salió 2 veces con una tía y ya la tenía desnuda en su cama y sin presionarla. Y eso que no era muy "vivo" el tío.

Pues ya me dirás. Y eso que en Cataluña son todas perroflautas sosas.

asticot

Si vas a colgarte por ella (o ya lo estás) deberías aclararle las cosas cuanto antes y olvidarte de ella. Es obvio que juega a dos bandas, y tú vas a sufrir sentimentalmente.

Si eres capaz de disfrutar como ella sin compromisos, aprovéchate y disfruta con ella pero búscate tú también otras "bandas" para no depender de ella únicamente.

Usuarios habituales

Tags