A hill in Spain

Krakken

Un tipo con la habilidad de MacAstill se casca un vídeo en la costa española. Atentos a los drops y caídas que se casca :O

16
PHOBOS

dios santo, estaba tan relajado aquí en mi silla......y joder, me he puesto muy muy muy nervioso viendolo tan cafre..... De verdad nadie se ha matado en esto bajando a esas velocidades por caminos así?

1 respuesta
montaN1

pero si se parece a mi pueblo xDDD

kayak

Es curioso lo temerario que va, y sin protecciones. Y ademas no se le ve heridas, por lo tanto, o no se cayo o nose. Genial el 3:40 XDD

#1 te mola el verbo cascar? XD

1
Gonchito

El vídeo es una pasada. Se lo casca.

DeeJay

Es increible el video
#1 solo vengo a decirte que fui mas rapido xD http://www.mediavida.com/foro/87/4000-metros-descenso-bici-alpes-409920#7

Nmiekax

Está rodado en Andalucia eso fijo

1 respuesta
tximpa

muy wapo el video

#7 tu si apostaras te forrarias XD

1
Blinky

Se sale el video,el nota es una maquina y las vistas preciosas...

B

Español, quién? el que graba? Porque lol, el nombre no parece muy español xD

1 respuesta
tokeh

#2 Viendo por donde pasa y, sobre todo, desde donde se graba, ese recorrido lo han estudiado previamente tramo a tramo. No le quito mérito ni mucho menos porque el chaval es un crack pero vamos, cada tramo lo habrá bajado y trabajado un poco antes de empezar a grabar xD

sperial

?
y esos pedazos de saltos?
será la bici..

y ese pueblo con peluquería Rafi me suena bastante, pero nose cual podría ser

h1de

joder vaya rocas, y menudos saltos

pepeinos

cascalucinanteeeeee :O :O :O :O

los abuelicos ahi son un puntazo xD
#10 creo q nadie dice nada de q sea español...

gieger

al tio se le ve una tecnica impresionante!! me ha encantado!

o4colorxl

Buuuooohhhh... la mandibula por el suelo llevo. Impresionante.

No se por que pero siempre una parte de mi, pequeña, infima, piensa "yo con esa bici tambien podría hacer algo asi" y luego la mayor parte de mi me grita despectivamente "Anda ya, soplapollas".

Es alucinante como le saca juego a todo el pueblo.

Y mencion especial a los abueletes y las marujas pasando de todo XD. Idolos.

2 1 respuesta
L

#1

Joder, pero qué frenos tiene esa bici? caguen todo, xD

1 respuesta
K666

Esta grabado en Malaga y #16 precisamente esa bici no es lo mejor para ir haciendo trial por las piedras creeme jaja es una maquina el tio , debe ser el hermano bastardo de macaskill

1
p3ruco

hacia tiempo que no veia uno tan basto...la verdad esque la cicla de puta madre...
#17 de disco? :S

B

pa'berse matao el amigo

mart1

Me ha encantado, muy bueno.

Gracias por compartirlo.

Cs_AoK

Lo mejor es

spoiler
1
GR33N

este también maneja

http://smotri.com/video/view/?id=v16877747e09

Fl1p3

lo jodido es esto pasar a toda ostia entre los arboles como si na:

http://vimeo.com/14603747

al final del vídeo hay alguna hostia eso si

Krakken

#6

Mierda! xD Bueno, así lo ve más gente, en un hilo propio porque lo merece

#2

Ten en cuenta que esta gente es profesional de esto, como Fernando Alonso en la F1 o Messi en el fútbol. Se dedican a filmar vídeos de sus acrobacias y unas buenas ostias con huesos rotos tienen de vez en cuando, es inevitable. A veces llevan ropas muy holgadas que disimulan las protecciones, algunos parecería que llevan armadura medieval si no es por la camisetas y pantalones piratas xD

#4

Me salió así, esto pasa por escribir sin repasar :/

#7

De donde lo saqué decían que cerca de Benidorm, ni idea la verdad, sólo sé que es por el levante.

#17

Le patrocina hope, que es un fabricante de frenos. No sé cuales lleva exactamente, pero serán de disco e hidráulicos de unos 180mm.

#23

xDDD El miedo es lo peor para hacer bien estas cosas!

milgram

Se sale aunque la musiquita al final me parece muy cansina.

Latted

Pocos pro's en freeride vereis que llevan coderas... la mayoria llevar rodilleras y casco.

mirar este, ya no quiere ni presentarse a los torneos porque dice que los saltos son pequeños, y el tio se fabrico este circuito en alicante.....

PD: y este de regalo

AzAfrAn

buenísimo.

Strangelove

Casi doy un grito cuando he visto el repetidor de Mijas y al nota emprender la bajada desde él. Si no me equivoco, hace la ruta de descenso occidental desde el pico, pasando por Mijas pueblo, y descendiendo hasta lo que parece Mijas-Costa, aunque el camino hasta la playa sería mas corto por Fuengirola.

En cualquier caso, es un vídeo impresionante.

Usuarios habituales