A mallorca

Txentx0

Mañana tengo viaje de estudios con mi clase a mallorca, 7 dias.
Mi intencion era saber haber si se podria tener algun contacto, cena, conversacion... con alguien de MV de mallorca
Vamos: gasolina & me

Mas informacion msj privado

Flameros abstenerse please

101010

lo de "contacto" suena de PM xDDD

EDIT: viajes de fin de curso x estas fechas? q raro yo pensaba q se hacian antes d junio :S (pa pirar clase será)

dj_0r3

Contacto en palma?? mi no entender...

PD.Si soy de palma xD
P.D.2 lo de las palmas es de las Canarias...

Edit: #4, a onde van? porque yo me pasare por ai xD

N0rth_

eh un consejo de mvero, unas de mi clase se van a mallorca mañana creo y tambien 7 dias, y van con intenciones locas de folleteo, dicho por ellas mismas, asi que si conoces a unas pijas de vigo de 17-18 años ir a macheteeee

PD. no es coña, x'DDD

Txentx0

North copiada la info, necesitare saber tu nombre para que no me tomen por un violador cualquiera y adelante mucho
Hablare bien de ti xd

N0rth_

jajajaj que hdp, me vas a arruinar la vida.x'DDDDDD

a mi si m preguntan yo no se nada :x. yo simplemente te oriento para que esas vacaciones sean fructiferas, a mi en parte me da lastima no ir, porque quieras que no si van en ese plan un favor a un amigo siempre cae. un consejo t doy, como pijas que son presume de lotus, ferrari o ropa dolce&gabanna, pq si no me da que el primer contacto no saldra adelante :P

#7 a mi si esta buena como si es de albacete que quieres que te diga :P

D

jdoer si vas a malloka la gracia sta en pillar kaxo kon giris o mallorkinas, no kon tias de vigo xD

dj_0r3

si se va a mallorca es para pillar lo que haya xD

Por cierto sabes por donde te moveras TxentxO?

Txentx0

Si vas a mallorca la gracia esta en pillar cacho con una tia buena, sea de lugo pamplona o groenlandia

Gasolina

Estaremos en el Arenal, aunque pretendemos muchas visitas a palma, claro.

DeFiNiTioN

Si vas a Mallorca conciste en pasártelo de putísima madre con la gente de la clase puesto que será la última vez que esteis juntos.

Adrn

estube yo en semana santa en el arenal vais a flipar con el hotel son todos del inserso , en el arenal las discotecas asi mejores que mas nos gustaron son el chacha y el cacao que esta alado de la playa xD me imagino que ireis a las discotecas de mallorca vereis que guapa la BCM :'(
PD pagaria muchomuchomucho por volver a ir xD

los horarios de las discotecas podeis elegir de 9.30 a 3.30 de 10.30 a 4.30 y de 11.30 a 5.30 "creo"

D

si tu a la minima le komes la boka a la tia mas wena de tu clase, si no funciona pos luego le dices k fue kosa del alkol xD y si funcoina... le dices k solo fue una noxe y tiras a matar kon otras.
LUEGO kuando volvais le ides rollo otra vez y kedas komo el rey

MaCRoFT

yo soy de ibiza pero estoy viviendo en palma por temas de estudios y tal...

El viernes es san juan y imagino que saldre por la noche, si saliese podriamos quedar en plan tomarnos cubatas por MV, hablar de post y tal.... NO

ahora enserio sino te da palo dame tu numero y si saliese te mandaba un sms, asi pa conocer gente de MV.

por palma capital, las discotecas mas "glamurosas" exigen un minimo de pijoteo y algunas 21 años....

saludos

R

Yo kiero vivir en IBIZA

KrAwL

existen mas lugares aparte del arenal e tios xd

MaCRoFT

#15 hace un mes que no voy, pero hablando con mis amigos que estan alli, mis padres me comentan que ahora esta jodidisima. Estan con el tema de autopistas: muchas carreteras cortadas (MUCHISIMAS), ya a comenzado la temperoda y hay mucha gente por lo cual.... CARRETERAS CORTADAS + GENTE CON COCHE = KAOTIKO

#16 la residencia de estudiantes.. jajajaja

Ros

Macroft haz de ellos unos hombres! xDD

(aunque el post vaya de mallorca)
Teneis muxas ganas de ir a ibiza? kedada mediavidera en ibiza YA!! (con camisetas por favor) xD

I

#1 También se va una amiga a Mallorca, pero ella no lo hace por estudios.

Urdazi

yo mañana tambien voy a mallorca siete dias, no van a caer putotes ni nada xDD

ZoRy

ey, yo el 22 de julio me voy a palma de mallorca, hasta el 30 menudas juergas que me voy a pasar...

Txentx0

#19 nosotros tampoco lo hacemos por estudios

D

joder aki todo dios se va a mallorka.... VIAJE MV A MALLORKA YA!

JoMa

yo voy , pero en 3 semanas xD

Gasolina

Joder pues ya nos juntaremos gente por lo que veo.

kEweR

yo soy de mallorca :) vienes en la fecha MAS indicada jojo ahora habra la fiesta de san juan y la mejor AMERICAN PIE 5
el dia 27 aunque ya tendrias que comprar la entrada... la entrada vale 20€

Txentx0

#26 necesito informacion de eso

Gasolina

Cómo estará la cosa de beber en la playa en san juan?

MaCRoFT

american pie 5??? comenta eso...

hasta cuando estais por aqui??

EDIT: Es mi primer san juan en mallorca pero por lo que se se va a la playa, yo creo que optare por salir, tengo ya el numero de txenxo pa deciros algo en cuanto pueda.

Txentx0

#29 segun creo:
Nos vamos mañana 19 y volvemos el 28
Por cierto es Txentxo

Usuarios habituales