A más polla, más hombre.

wineMan

Aprovecha a follar con tu pollón que en cuanto pases los 30 más vale que tengas la cartera llena de billetes. Ahí es cuando a las tías se las suda el tamaño del pollón.

1
TaMeRR1

Por favor alguien que haga un excel con el tamaño de polla por países cruzado con la felicidad, thanks

3 1 respuesta
poisoneftis

#28 :wink: :wink:

E

#12 que vas a aprender, si tu no follas, te tienen encerrado en EA todo el día hideputa

1 1 respuesta
B

O la tiene pequeña o no tiene abuela, una de dos.

GrAnRA
NSFW
Beckem88

#34 eres de lo mejor xzd

Xetroz

#25 Cajetilla de Marlboro MANDAN.

Café solo, muy negro, sin azúcar MANDAN.

Mear en una esquina sin mancharte los zapatos MANDAN.

Hacer abdominales hasta que te cagues encima MANDAN.

Fumar un cigarro sin quitártelo de la boca ni cogerlo con los dedos MANDAN.

Old spice MANDAN.

Las películas de Jason Stathan MANDAN.

Ser calvo y estar mazado MANDAN.

Montar en bicicleta sin sillín MAN...Vale, eso no manda.

3
B

BAN por desinformación.

Una tia se puede correr igual con un dedillo. Eres tú el que lo flipa y se cree algo.

Para todo lo demas, http://es.wikihow.com/convertirse-en-un-macho-alfa

1 respuesta
Apo_powa

Porque seguís permitiendo que esto sea Forocoches?

2
liebgott

Se les ha escapado algun colgado en Burbuja

R3P1S0

#39 tu dale un buen dedo a una tía y una buena polla, a ver que te pide que le metas. xD

#1 sabe de lo que habla no a dicho ninguna mentira.

1 respuesta
B

#42 Es una discusión estupida y no todas las tias tienen los mismos gustos y preferencias, y creer lo contrari es caer en falacia. El problema es fliparse y dejar que MV se vuelva un foro asqueroso.

2 respuestas
spyro512

#5 un wannabe de tercio viejo, se empiezan a reproducir como esporas

B

Que una zorra poligonera te trate con ese respeto -- te hincha de GLORIA

xddddddd

R3P1S0

#43 Porque es un foro asqueroso? por debatir los gustos y preferencias?la falacia es que no te creas que con buena polla, bien se folla. Aunque el amor se supone más importante y por eso la gente lo suele relegar a segundo plano. Pero el #1 son verdades como puños. "por suerte para unos y por desgracia para otros"

1 respuesta
Grombrindal

#46 Mi novia es más feliz sexualmente desde que los alfas la someten. Es así.

1 respuesta
Dolerto

resumen, usted no es hombre

T-1000

Lo importante es saber usarla.

Ralf1977

Si yo fuese Álvaro Reyes o cualquier estafador de éstos del sargeo (O como carajo lo quieran llamar ahora) me estaría frotando las manos al ver éste foro y la cantidad de pringad...clientes que podría conseguir contándoles las cuatro mierdas a las que estaría acostumbrado y encima cobrando por ello.

Para todo lo demás:

B

#1 mira tio
#47 mira tio
#20 mira tio
#21 mira tio

1 respuesta
raijinz

Es bastante triste que bases la autoconfianza del hombre en los cm que te mide.

Thouy

Para ser un alfa primero tienes que conseguir a Darkrai en diamante con el bug cambiando los pasos por hembras que te has follado

Dolerto

#51 mira tio

1
RocKO

#43 este post sirve para identificar a los intrusos, a aquellos que tienen micropene y que por tanto no deben pertenecer a esta grandiosa y dotada comunidad.

Una buena polla las vuelve locas (sabiendola usar claro), eso es ley universal. Fijaos como son las tías que hasta hacen elucubraciones por la forma de ser de un chico de como tiene la polla, y esto es algo que he presenciado.

1 respuesta
B

#55 mira tio

1 mes después
TheFiskal

Hola, buenas. Voy directo al epicentro de la cuestión: a mí me mide 3,2 cm (micropene lo llaman). Sin embargo ciertas mujeres con las que he mantenido relaciones sexuales han llegado a exclamar vehementemente mientras se hallaban bajo los intensos y raudos fuegos fugaces del orgasmo femenino (propiciado por mi humilde pero impasible y erecto pene) que estaba siendo el mejor polvo de su vida…

-LA CUESTIÓN-

¿Ello me convierte en beta o alfa a pesar de mi pequeño soldado? ¿Puedo adquirir la nacionalidad Coreana en consecuencia de mi inquebrantable pero pequeño soldado? ¿Adquirió Alejandro Cao de Benós la nacionalidad norcoreana por regentar privativamente un ofensivo micromisil?

-CURIOSIDAD-

Nada mejor que sentir el regocijante choque de la lluvia squirting en mis carnes para refrescar mi anhelada gloria

Salu2 y besis jeje

1
B

Siempre he pensado que tener la polla grande se debe precisamente a tener falata de huevos, coraje y personalidad. Debido a estas carencias al macho no le ha quedado otra opcion que de tener la polla grande para competir con las otras 5000 pollas que van a pasar por la que deberia ser su pareja. Los que tenemos un tamaño standard de llevar por casa somos verdaderos alfas, seguros de que nuestras hembras no se van a ir por ahi buscando mandanga, porque saben que no hay otro mejor.
Como ejemplo claro estan los gorilas, machos fuertes, dominantes y con un haren de hembras y con una proporcion polla/tamaño inversamente proporcional.
En el otro extremo los bonobos, pollas enormes para su tamaño debido a la promiscuidad de las hembras.
Efectivamente, ademas de pichacorta soy calvo, las dos caracteristicas basicas de UN HOMBRE de verdad.

1 respuesta
B

#58 :D,, eso solo son tonterías lo de tener un pene grande, lo importante es amar... me hizo curiosidad eso que comentas, ¿lo deducistes tu solo o hay información de eso que dices por que me parece muy curioso esa hipotesis....

1 respuesta
B

#59 Pues lo de los gorilas y tal es verdad...aplicarlo a los humanos...es una intuicion...de uno que la tiene pequeña.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags