¿A Matías Prats le pasa algo?

Ninja-Killer

Suelo ver a Matías Prats en las noticias de A3 y desde hace algún tiempo me estoy dando cuenta de que se traba mucho, tiene pausa inexplicable, no le salen las palabras, dice palabras mal... no es que le pase exageradamente ni como norma general.

Lo que veo raro es que desde hace algún tiempo (estoy hablando de un año más o menos) cada vez le pasa con más frecuencia. Sin ir más lejos, hace 10 minutos, dando el primer titular se ha pegado una trabada que no se ha entendido nada. Siempre me han hecho gracia estas cosas, le pase a quien le pase . Pero me estoy empezando a preocupar (dentro de lo razonable claro xD)

¿Alguien se a fijado?¿Son cosas normales?

Para que no sepan quien es..http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Prats_Luque

CaptHilts

¿Aparte de ser un retromongol dices?

XyR10N

el tio tiene casi sesenta años y no es lo mismo que cuando tenia 40 ;D

Danico

Valla....veo que nos hemos topado con nuestro querido amigo el alzheimer

pd : naaa enverdad este tio es el amo xD y lo hace genial. Sera que estara un poco hasta las pelotas de siempre lo mismo.

D

Creo que le detectaron un tumor cerebral hace unos años.

guilles

Sera qu no le veo muxho, pero no e notado mucho cambio

LaChilvy

Yo creo que es porque se hace mayorcete =) Pero sigue siendo un grande.

guner

¿Volverás a preguntar cuando esté criando malvas? La edad no perdona.

F_R_A_N

Lo mismo no ve bien.....que se compre lentillas xD

RyaNDunN

*

sacnoth

Two words: Alzheimer's disease

Gory

Se podria decir mas claro pero no mas alto !! la edad amij0.

adrycdf

#1 la edad pasa factura, cuantos años llevara ese tio delante de la pantalla?

C

Mi teoría es que nadie que salga delante de una cámara es una persona sana, ya me entendéis, y claro..., menos Mercedes Milá, claro.

Javisuco

Para trabada, esta:

F_R_A_N

#14 perdon, pero a Pilar Rubio, la veo sanísima....
#15 y esa que coño se ha fumao?

HIMOTEN

ese hombre no vale nada, por mi que muera mañana mientras da las noticias, a modo de chiste malo, como él mismo es.

SelaLoka

#1 Nada hombre, ¡¡es porque se está haciendo mayor el hombre!! xD

#15 Looool jjjaajajaj esa se ha metido algo fijo...

Kayder

Y eso que cada vez hace menos chistes malos

Arctrax

#15 joder q pijada a reir con el momento retarded xDDDDD

chaoswwc

yo creo k es que ha descubierto el aroma de la marihuana y se ha enamorado, por eso se traba, yo me habia dado cuenta de muchas de sus trabas y se lo achacaba a eso xD

Mamemimomu

Oh dios mio la otra torre!!!!!11

DuCKMaN

Yo creo que es Lupus.

Krakken

No os enteráis: es un clon que tienen. Lo renuevan cada pocos meses, pero como la crisis llega también a las cadenas de TV, están alargando poer encima del tiempo de vida útil de los clones y pasan estas cosas.

En realidad Matías Prats son los padres.

Perroasomao

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

PD: Sin insertar no es lo mismo :(

Orwel

Nah, la droga, que pasa factura.

StrayDog

La razón de todo esto se remonta hara unos años atrás, cuando Horatio dejó de pasarle los chistes. Desde entonces Matias ya no es el mismo...

P.D.: La edad pasa factura, le ponen el teleprompter muy lejos y su vista ya no es la que era...

Ismelldrama

Será la edad, pobre hombre.

_

Pronto tendrá que sentarse en un banco... naranja. Como los abuelitos.

Ninja-Killer

También había barajado lo de la edad, pero es que no me cuadra que sea tan repentino y en tan poco tiempo. Parece que soy el único :( ¿A ver si soy yo el que se está volviendo loco? xDDD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Krakken
  • Arctrax
  • Kayder
  • F_R_A_N
  • adrycdf
  • Divest