A mi Padre

bolonchita

Hola!! ya k e visto aki gente pidiendo ayuda en regalos y to eso pos yo tb necesito una ayudita.
Es el cumpleaños de mi pare y yo le kero escribi una coarta k sea bonita, me podeis dar alguna idea xfiss??

Rubo

biblioteca -> poesia x ejemplo

Tabernero

lo que te salga del corazon...

LG4

¿Por qué mi padre es el mejor? pues porque es un padrazo, defendió a su patria en el risk, y me quiere mogollón.
A tí papá, pare nostrum, de tu hija: ¡eres el mejor!

Carta breve pero le llegará al corazón xD =_0

T

Yo creo q un libro es lo mejor q puedes regalarle o en su defecto una colonia.

B

Hombre, no se como se supone que nosotros podemos saber que tiene de bueno tu padre, tendras que escribirle lo que tu quieras.

Pero si estas dispuesta a mentir, dile que es el mejor padre que podrias tener, que es la persona a la que mas admira, que le quieres con locura y que haras siempre lo que diga el. Si no te vale esto, pon lo que sientas y ya

Enkripted

Dile que le quieres tanto que por el has escrito un post en media-vida xD

George-Bush

una carta? a tu padre?

x favor,eso en primaria vale.... pro q ya tenemos una edad

regalale una petaca :D

_lyra

Si no eres capaz de escribir, no lo hagas. Es peor, la cagas totalmente. Limítate a regalarle algo interesante (véase libro o disco buenos, por ejemplo).

JuAn4k4

Comprale unos pantalones xD o calzoncillos.

bolonchita

si, pero esk su cumpleaños es oi y ya no me da tiempo de comprarle na..

B

Si tiene razon bush. Mi padre smpre me sta pidiendo una petaca para ir al futbol. Seguro q a tu padre le mola. Y la carta no le veo yo muxo futuro. Regalale una corbata o algo asi, y pegas una tarjeta que ponga

"Un beso de tu hija que te quiere, y un sincero abrazo de parte de media-vida" Seguro que te lo agradece.

Drosses

currate 1 cd con musica bajada de internet y ponle 1 caratula chula y pista

C

A tu padre algo bonito, k le rekuerde y k le aga llorar, al mio x ejemplo lo regalaria una puta mierda.

Zendel

Yo creo que aun padre le haria bastante ilusion una carta de su hija agradeciendole todo lo que le ha dado hasta el dia de hoy y diciendole cuanto le quiere por ser un buen padre.

Igualmente, una cartita junto con cualquier detallito como una cartera, una foto enmarcada o una petaca como tambien han dicho xD, estaria ya de lujo.

Cita:

Homer: Bart, es culpa tuya!
Bart: Jo Homer, perdon por haber nacido.
Homer: Hijo, hacia tanto tiempo que queria oir eso de ti...

kEweR

una corbata que estan de moda

Zombie21

A ver gente, la tipa quiere "ideas" sobre qué escribir a su padre, no corbatas... :/
#1 Hum... ¿LO QUE SIENTES POR ÉL? Por ejemplo eh. ¿O quieres que te escribamos nosotros la carta? Joder...
Un consejo, revisa las faltas ortográficas. Es lo único que me apetece decirte.
Un abrazo.

D

#1
deduzco de tu regalo que no te quieres gastar un pavo...cierto?? Bueno, pues preguntale a tu hamigo google por cartas... dedicatorias etc.. :) suerte!

evening0

Un cinturon igual le gusta.

alexander

#1 Ya no enseñan a escribir en la escuela, ni te molestes en intentarlo.

S4l4m4nd0

hes berdaz, haora lla no henseñan ha hescrivir. Cuamdo llo hiva ha clase si ke henseñavan vien

bolonchita

weno asias a todos al final le ise a mi pare un powerpoint con fotos y to y con cosas escritas y Žmusica, y le gusto muxo :):D

NukeR

No creas lo que te dijo,lo dijo por cumplir y seguro que penso que vaya hija mas freak tiene.

JoMa

claramnt #26 xdddd

P

joder como os pasais xD

bolonchita

no fingio pk se le veia mu feli de verda y despe mi mare tb lo vio y le usto muxisimo :D

NukeR

Te voy a decir un secreto....los reyes magos son los padres.Lo siento,se que esta noche no podras dormir :(

Usuarios habituales