¿A o B? ¿Cual es mejor?

pSiQuE

La A, cuando lo veo de la B rápidamente lo coloco de la A, soy muy supersticioso :P

JaViTo-

#31 no creo que seas supersticioso, mas bien tonto xdd

_ToReRa_

la A es la mejor xD

DaGGoTH

A, por supuesto.

_SePHiRoTH_

A, si lo pones en B y estiras, se puede separar solo xD

Jonct

yo pienso k A

_

.

identity

m estoy cagando... dejame pensarlo mientras visito a la roka.

chris23

A>B

p4l0m0

yo soy del clan B...

AyaC

mmmm...mi papel higiénico va por libre, cuando le da aparece y cuando no, desaparece : o Más de una vez me ha deja en un aprieto el muy cabrito >_<

p4l0m0

jaja #41 osea ke lo mismo te vas a limpiar no ves el papel y te tiene ke levantar ay con toa la mierda restregada en el culo xDD me parto

Javisuco

Larga vida a A

V

B O MUERTE

MUETTE

"A" por dios. En "B" esta tol rato tocando la pared, eso es muy antihigienico, pensarlo tios, que luego con ese papel os limpiais el ojete.

pix0Ne

B.

WaSHaAaH

Claramente B.

Si en la posición "A", tiráis fuertemente del papel con una mano, para querer cortar el trozo deseado, sólo conseguiréis desenrrollar el rollo de papel, mientras que si está en la posición "B", al dar el golpe en seco y estar el papel totalmente en vertical, éste se partirá correctamente.

PD. Aclaro con una mano, porque con la otra te estás sujetando el pantalón.

AyaC

#42 nahhh...eso es lo de menos si no hay nadie en casa, lo peor es cuando hay invitados o está la chacha limpiando la casa XD
Muchas veces me veo como en la típica película que el prota va a baño y no tiene papel XDDD

E

A, si esta en posicion B el papel esta tocando la pared y con la mierda que tiene :s

elfito

#21 por cierto komo coño se utilizaban esas conchas?

djtonight

b

chEf

A

aNuBiS_PoWa

Levantarse a las 7 para postear esto ??

_ToRReNTe_

Voy a mirarlo...

esta "A" ...

la verdad es que me la suda...

L

B

URSS

A, por amor de dios...

KeZuLkA

A, pero prefiero dejarlo encima de la cisterna.. xD!

K

ajjajaja vaya tonteria de post.....pero weno, yo B

Usuarios habituales