¿A qué aspiráis en la vida?

-

Me muero de ganas de desahogarme un poco asique creo que este hilo es el idóneo para meter un tocho monologuista de mierda personal... Lo siento si no tiene el formato del hilo pero me parece más personal así y me gusta más explayarme... =) Es enorme, MUY personal y con moraleja, que se lo lea quien le parezca.

Ahí van mis tripas...

En serio si voy a la KDD después de las cosas tan personales que suelto por aquí me moriré de vergüenza. Creo que os miraré de lejos xDDD Y se que mi chica y mis amigos no entenderán porque digo todo esto en público en un foro, pero necesito liberar mi conciencia y desahogar un poco de toda esa mierda que llevo dentro...

RoBErTiTo

Son preguntas muy personales para contestarlas por aqui.

En cualquier caso y contestando de forma general:

Apunto bastante alto. Creo que teniendo en cuenta mis capacidades, mis aspiraciones son realizables. Y respecto a tu tercera pregunta, lucho por conseguirlas. La cuarta pregunta... pues estoy en ello. Por el momento diria que si y que en el futuro tambien sera asi.

Hardy

Aspiro a tener una vida plena y tranquila, donde el trabajo no consuma mi tiempo.

LerToS

#61 te felicito por haber seguido adelante (y lo mucho que te queda por recorrer, por suerte), cualquiera con la cabeza vacía o menos personalidad habría acabado en las drogas o algo peor, tu en cambio has sabido seguir adelante y solo eso ya debería ser una inyección muy fuerte de autoestima.

El problema es que normalmente vemos facil nuestros defectos pero nos cuesta ver nuestras virtudes.

Mucha suerte en Madrid y no desanimes, de muchas cosas peores se han salido, y aunque sea algo muy usado, muy trillado blabla... lo que no te mata te hace mas fuerte, y es una de las mayores verdades que conozco.

Un saludo

kun294

yo para el proximo año poder estudiar periodismo en la Complutense
acabar mis estudios y entra a formar parte de carrusel deportivo

futbol,risas,tonterias te pagan muy bien
no quiero mas
luego ya entran variantes como buena mujer,hijos etc

K666

¿Cual es vuestra meta en la vida?
Simplemente tener un trabajo que me guste y no andar quemado toda la vida , y que con el pueda hacer lo que mas me gusta , Motocross y downhill
¿A qué aspiráis?
Sacarme la carrera , trabajar como ingeniero a poder ser en el secto automovilistico y si es en motos mejor que mejor ya que son mi pasion
¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
Eso espero
¿Vivís la vida sin más, viéndola pasar o salís día a día a comeros el mundo?
Depende el dia , solo se que no puedo estar quieto pero a veces por ua razon y otra..he de estarlo
¿Habéis caído en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga?
Nop , los sueños nada mas que acaban de empezar
¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
El motocross supongo , es lo mas divertido que se puede hacer vestido

B

quiero ser feliz haga lo que haga , primer paso abandonar las fuerzas armadas y buscarme 1 trabajo normal de lo que sea o sacarme unas oposiciones , despues intentar tener algo que me llene y poder estar cerca de mi familia que llevo 2 años sin verlos y por ultimo echarme novia aunque eso de momento no me inquieta mucho

edit: #68 las señales no las quite yo si te quedas mas tranquilo solo me hizo gracia y les saque las fotos

diegocloud

#67 no mientas tu aspiras ha quitar todas las señales de España, y luego del mundo.

Xray

#61 yo tambien te felicito y te animo a que sigas ese camino ya que yo pase por cambios muy bruscos en mi vida y la verdad que echandole un par de huevos se puede salir siempre adelante, haber si pasa la crisis porque tanto tiempo para pensar no es bueno xD.

Vip0rz

- ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?

A tener paz interior, conseguir el juicio suficiente como para saber otorgar la justa importancia que se merecen los retos a los que nos expone la vida, y poder discernir, de entre todas las etiquetas y superficialidades, la autenticidad de las cosas: qué considero esencial en mi vida, rechazando falsos sentimientos de frustración infundados por la cultura que nos ha educado.(Ejemplo muy simplificado: Si no tienes un BMW, no has triunfado en la vida). Saber que si esta cultura no funciona, podría ser capaz de sustituir en mi interior sus principios por los míos propios. Convertirme en una persona que viva en su presente, condicionada lo menos posible por su pasado, y sin preocuparse por el dia de mañana, ya que traerá sus propios problemas. Y cuando lo haga los solucionaré, pero no ocuparán mi mente antes. Mi meta es que un día, cuando todo haya pasado, mire para atrás por última vez, y no encuentre algo que no hice, ni a alguien a quien no dije. Ese es mi reto: Aprender en salud a hacer las cosas que seguramente haría si supiera que me estoy muriendo (que al fin y al cabo, lo estoy haciendo, aunque no por enfermedad).

- ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?

Sí, pero factible no significa sencillo.

- ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?

Por el momento, la vida me lleva a mí. Espero cobardemente que un día me enfrente a todo aquello que me da miedo, y al preguntarme: ¿Estoy haciendo lo que quiero hacer hoy? La respuesta se convierta espero en un rutinario Sí. A dia de hoy, considero mi vida una mierda, y echo la culpa de ello a la universidad, ya que me está quitando lo que yo más aprecio, mi tiempo. Las dudas en raro momento me dejan en paz, pero soy consciente de que algo falla, y ya llevo adelantado más que la mayoría.

- ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?

No

- Y en caso contrario, ¿Alguno ha encontrado su destino, es bueno en ello pero lo odia? ¿O alguien no lo ha encontrado y lleva años tras ello?

Sé que si me ilusionara por mi carrera tendría potencial para ella, pero esta requiere un tiempo vital que no estoy dispuesto a invertir en ella, ya que al fin y al cabo lo veo como un trabajo, y existen millones de facetas en mi vida que están por encima de eso. Todas, diría yo.

m0kz4

Pues muy sencillo; ser feliz.

jOrjUdA

Ánimo #61, a seguir luchando, si tienes que volver a casa tus padres que sea un paso atrás para coger impulso y dar 2 adelante.

Por mi parte, soy de esos pocos afortunados, ya que tengo solucionado todo el tema laboral para el resto de mi vida con 27 años, siendo funcionario ( A1 en Canarias) lo único que espero es no entrar en la monotonía, pero con el ritmo de curro que tengo no creo que eso pase.

Ahora el paso normal es encontrar pareja, casa, coche, hijos.. pero ahora a disfrutar de la vida,

Tengo que buscar aficiones y cosillas para hacer por las tardes, pq tengo bastante tiempo libre y el estar tirado en casa me mata últimamente. He pensado en aprender a pintar e incluso tocar la guitarra, pero no se, voy a seguir mirando

B

Acabas a las 15:00 o antes? Si es así, todos querríamos ser como tú xd. Busca cualquier afición y no dejes nada atrás por prejuicios o "porqué eres malo en ello" cuando no lo has probado.

Cualquier deporte, pintura, solfeo... o simplemente pillar y dar una vuelta andando, salir a correr... yo te diría de todo antes de quedarte en casa sin saber qué hacer. Ahora que tienes tiempo libre (no sé si has disfrutado igual o más que ahora en tus tiempos jóvenes) aprovéchalo.

Kouro

Asi a grosso modo y resumiendo, acabar la carrera con un margen de +5 años del establecido como maximo

jOrjUdA

Acabo a las 15.00 asi que tengo toda la tarde para mi.

Pues antes mucho tiempo no tenía, entre lo que fue la carrera y luego los 2 años de la opo, ahora estoy pasando el rato practicando deporte, un poco de todo.

Teniendo ésta parte de mi vida cubierta, tengo todo lo que necesario para enfocarme en mis "habilidades sociales", asi que a no perder el tiempo..

SkalS

¿Cual es vuestra meta en la vida?
Ser Feliz
¿A qué aspiráis?
Informatico
¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
Si
¿Vivís la vida sin más, viéndola pasar o salís día a día a comeros el mundo?
Las dos diria yo... xD
¿Habéis caído en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga?
Afronto el dia a dia asaco!
¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?
Si :D

-

Muchas gracias gente ^^

#75 Pues nada, a hacer experiencia en habilidades sociales, es lo que hice yo cuando salí del hospital: 100% vida social todos los días, nada como ver a viejos amigos con un café, unos dardos y un petilla :P

Por eso ahora que tengo social 0 está siendo mortal y necesito desahogarme, que ya dejé el psicólogo y no quiero quemar a mi novia... Es lo bueno de Mv, siempre hay alguien por ahí que puede escucharte un poco...

Pero ahora viene el buen tiempo y las salidas al Retiro, mañana voy a patinar por la tarde a buscar la estatua del Ángel Caído que dicen que es preciosa y no la conozco antes de que la alergia me lo impida xd

D

Sin ir punto por punto del cuestionario, simplemente espero aspirar a lo que realmente me apetezca, sin importar qué piensan la sociedad y mis allegados sobre qué debería hacer.

sacker

- ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?

Yo de momento me planteo la vida en dos etapas: antes de acabar mis estudios y después.

Ahora que estoy en el "antes" mi meta en la vida es acabar la carrera en un tiempo razonable, disfrutar de la compañía de mis amigos y vivir lo más contento posible con lo que tengo hasta ahora.

Para el "después", mi primera meta es encontrar un trabajo que me guste y que esté bien pagado (en función de lo que he estudiado), y quiero ser bueno en ello. Ir ganado responsabilidades y sentirme bueno e importante en mi puesto (el que sea), sentirme realizado profesionalmente. Mientras/una vez cumplida esa primera meta, me gustaría ir cumpliendo cosas que siempre he querido hacer (like tener un buen coche y pegarme unos buenos viajecitos con él -me encanta conducir-, aprender a tocar la guitarra...)

Asi muy generalmente eso sería todo. Y si alguien se lo ha leído estará pensando ¿y este tio no quiere tener familia y churumbeles como todo kiski? pues claro que sí, no quiero pasar mis dias solo, pero hoy dia no me planteo esto como una meta en la vida porque es el unico objetivo que veo que escapa a mis posibilidades. Puedo esforzarme en estudiar y sacar la carrera, puedo dedicarme al 100% a un trabajo y hacer las cosas bien, etc pero no tengo ni zorra idea de cómo hacer que una chica me quiera. Prefiero no tener eso como una meta y frustrarme si no lo consigo o frustrarme intentándolo demasiado. Prefiero pensar que si tiene que llegar, ya surgirá en su momento.

- ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?

(ver último párrafo del punto anterior)

- ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?

actualmente vivo en la rutina porque es lo que me toca si quiero pasar al "siguiente nivel". Al menos he encontrado una "pasión" con la que distraerme en mi dia a dia, Avril Lavigne. Parece super absurdo, pero empiezo el día viéndola (en sus videos se entiende), cuando tengo ratos libres, etc y el hecho de ver/oir a esta chica me hace feliz. Por qué? No sabría deciros, pero su energía, su voz, su mirada, su sonrisa... la chica me trasmite "algo" en conjunto que me encanta y me hace sentir bien, y olvidarme de la rutina, de lo que tengo que hacer ese dia, del examen que tengo encima... mientras la estoy viendo, mi mundo es ella, es mi via de escape

- ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?

Yo he sabido desde bien pequeñito (8 años o antes) que lo mio eran los ordenadores. No soy terriblemente bueno, pero se me da bien la informática, me apasiona y cada día disfruto más con ello a medida que me van enseñando cosas mas avanzadas. Estoy estudiando para dedicarme a ello y me gustaría hacer las cosas bien en un futuro y que se reconozca mi trabajo, aunque no me hace especial ilusión destacar sobre el resto. No me gustaría hoy día ser la cabeza visible de un gran proyecto de una gran empresa, me gusta más la idea de colaborar en un "todo", no de serlo o representarlo

edit despues de verlo puesto: vaya tochazo me ha salido sin querer xD

Urien

#61 casualidades de la vida...

Nunca tuve muy claro en mi vida que quería hacer, me acerqué a ramas como la historia (la cual me apasiona), la arqueologia y la paleobotanica pero nunca dediqué mis esfuerzos personales a ello.

Mi padre hizo el razonamiento más estúpido del mundo y que muchos de nosotros hemos sufrido... "si el chico se pasa el dia detras del ordenador... es que tiene que ser informatico porque se le da bien!". Así entre en la carrera... que abandoné 2 años más tarde lleno de frustraciones personales al no llegar al nivel que me pedian en matematicas o algebra, sufrí un desamorío con alguien a quien habia puesto en un pedestal y estuve apunto de perder la cabeza.

Mi actual novia me ayudó a salir de la crisis, le eché cojones y decidí dejar de autoengañarme en la carrera. Iba a matricularme en Historia pero me veia con 30 años y penando para encontrar un trabajo que en realidad nunca iba a tener por las pocas salidas que tiene... asique volví al redil e hice el FP Superior de Informatica, tambien suspendí un curso.

Estoy ahora mismo trabajando en algo que no me gusta especialmente, lo hago pero no me llena, no me realizo profesionalmente y tengo en mente la idea de trabajar en el extranjero unos meses, mi intención es probar suerte en Blizzard (Paris), empezar desde abajo e ir tirando a ver a donde llego, si esto no sale me iré a fregar platos a cualquier otro pais... intentando encontrar mi camino.

En un futuro lejano tenia la idea de montar mi propia empresa de videojuegos con la experiencia adquirida en el sector. Todo esto sumado a que invierto en bolsa (actualmente no, claro) y ojeo el mercado de valores asiduamente (un hobbie que me gusta bastante).

Mi novia me enseño a luchar por lo que quiero, me enseño a no estar atado a los designios de tu padre y tanto tu como yo sabemos que es eso, esa fuerza irrefrenable con la que tu padre te empuja a hacer cosas que tu no quieres... solamente para que ÉL se sienta realizado como padre y orgulloso de ti. Al final he descubierto que nada de lo que haga está a la altura de lo que quiere mi padre... estoy trabajando ya con mi título de FP Superior y aún oigo mierdas de "si hubieras hecho la carrera no cobrarias esta mierda", asique he decidido (a mis 24 ya...) que el rumbo lo marco YO y sólo YO.

Y hablando de mi novia la que me da envidia es ella, quiso ser maquilladora desde siempre y ahí está con su master, sus colaboraciones en cortometrajes, sus contratos en peliculas, sus cursos de estilismo, su propio gabinete de estética... y una labor reconocida como fotógrafa. En fin, alguien que persigue sus sueños desde el principio sin importar lo que digan los demás.

No se como será mi vida dentro de 3 meses en adelante (fin de contrato) y eso es lo que mas me emociona de todo y lo que mas miedo me da. Ojeo la posibilidad de irme ya a algun pais aunque sea de intercambio para mejorar el idioma pero no descarto buscar curro en madrid y hacerme un master de videojuegos.

Y la rueda del destino sigue girando y girando...

I

Aspiro a ser un soltero de por vida, forrado y que se folla a tías buenas.

No es factible.

B
  • ¿Cual es vuestra meta en la vida? ¿A qué aspiráis?
    Quiero llegar a inspector de policía. Una vez lo consiga probablemente me plantee muchas más metas (ascender). Pero de momento esa, ya que no se a qué brigada entraré.

  • ¿Creéis que vuestros objetivos son factibles?
    Totalmente. Me queda un año de carrera y empezaré a opositar. Tengo suficiente inteligencia como para superar las pruebas de las oposiciones. Se me da bien estudiar, el ingles (oral y escrito), la lógica del supuesto práctico, soy hábil defendiéndome y tengo muchas horas de deporte en mis espaldas. Por otra parte, el perfil psicológico del policía probablemente también lo de. Y eso sin hablar de vocación, claro.

  • ¿Vivís la vida sin más cayendo en la rutina, monotonía o en la vagancia mientras veis los sueños como algo del pasado y afrontáis el día a día como algo normal sin más preocupaciones y que venga lo que venga? ¿Salís a comeros el mundo?

Depende del día. Hay veces que toca planificarse de antemano (como en exámenes), y otros te tocas la verga o sales sin más a lo que haya. Igual de malos y raros son los dos extremos, tanto el que es totalmente metódico como el que es un dejado. Claro que cada uno es malo en una cosa diferente.

  • ¿Alguien ha encontrado su sino, su destino, algo en lo que es terriblemente bueno y no solo le apasiona y disfruta, también se puede dedicar a ello y vivir siendo reconocido y destacado sobre el resto?

Me apasiona la policía, y creo que se me dará bien, pero aún es pronto. Por lo menos deduciendo se que soy bastante bueno.

  • Y en caso contrario, ¿Alguno ha encontrado su destino, es bueno en ello pero lo odia? ¿O alguien no lo ha encontrado y lleva años tras ello?

No es mi caso ésto último.

Usuarios habituales