¿A qué le teneis prejuicios?

saMMu

.

HachE

PUTOS VIEJOS DEL AUTOBUSSSSSSS :@

inter

a los retrógrados.

101010

yo a los que respiran, sobretodo si son españoles.

B

A los fakes (notese la indirecta), a los putotehs, a los kinkis, a las viejas criticonas y marujas, ...

tambien...
||
\/

Salcort

A las rubias pijas y monas, suelen ser todas tontas y vacias.

B

A las pijas, las odio con toda mi alma, lo que pasa es que todas están buenas y les vienen tíos detrás.

Más odios innatos no creo que tenga

PD: Vale, los viejos del autobús son inmortales xd

saMMu

#8 a mi me dan mas asco los pijos la verdad, ellas al fin y al cabo tienen xoxito, pero ellos parece que se la quieran cortar y implantarse unas tetas.

aLi00

En principio creo que a nada ni a nadie.

B

#10 eso es, obviamente, mentira.

George-Bush

a los prejuicios

aLi00

#11 XDDDDDDDD ¿Acaso me conoces para saberlo?

K

a los kinkis.

saMMu

#13 si no le tienes prejuicios a nada, esque
a) no sales de casa.
b) tu vida es monotona
c) no tratas con gente

B

Gitanos / Rumanos.

aLi00

Todo chispa, aver listos creo que no tengo a nada, porque no quiero que me los tengan,y no no es por quedar bien.

B

A gente hipócrita como #10, que dice que no tiene prejuicios contra nada ni nadie

Bau

Pues desde el otro día que ví en el programa de 7 dias 7 noches a los viejos (y no tan viejos) que no tienen mejor cosa que hacer que andar masturbándose en el metro de madrid en horas punta, creo que se han ganao ser a los que más perjuicios les tengo.

pd: se ha hablao ya de esto en offtopic? es que llevo unos días perdido..

sid3

A los pij@s, a los ecologistas de palo, a los abuelos toca cojones, a los españoleitorZ, a los egoistas, a los q presumen de pela, a los canis de 12 años, a los nazis, fachas, a los hipocritas, a los perros, los peluches, los q van de ligones, bufff no acabaría nunca.

krispi

a la gente con prejuicios, toma ya xDD

saMMu

#19 JAJAJAJJAJAJAJA YO TAMBIEN LO VI... y en otro programa salian los que iban x la casa de campo bajando pantalones y enchufandola x detras a los jovenes xD

B

#17 no te conozco lo mas minimo, ni intento aparentar quedar de listo. Ahora bien, es imposible que tu, con solo leer comentarios de la gente aqui en MV por ejemplo, no te crees una imagen mental de esa persona, o pienses de una manera o de otra sobre ella.

Un claro ejemplo es que con yo haberte dicho que tu otro post es mentira, tu me has tratado de listillo.

EDIT:

prejuicio.

  1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

aLi00

#18 Ven corre y chupame un papo.

Colacado

a la gente que toma nesquick

ValdemarAK47

#10 miente...claramente

Bau

#22 xD cierto. Joder, lo que más me impactó fue como se tocaban ahí con esos dedos gordos, rozándole el pantalón. ASKAZO

aLi00

...

HazarD

Odio a todos aquellos que no dejan vivir tranquilamente y en paz al resto de la gente normal.
Odio al que tira la piedra y esconde la mano.
Odio al mentiroso y al traidor.

Bulliirrii

rumanos/moros/maricones (y no me caen mal, solo que no me gusta verlos cerca de mi/gitanos/

Usuarios habituales