¿A que os dedicais?

B

Bohemio

SgtOpio

Trabajo en una oficina : D

8SiLvIa8

Trabajo de Administrativo en una oficina

B

Estudio CFGS ASI, por los veranos ayudo a mis padres en la Administración de Lotería (remunerado xd).

Como no tengo problemas de pelas ni nada (lo que gano en Verano me dura todo el año), pues por las tardes voy al gym y a taekwondo, y los findes y/o festivos me toco la polla :$

B

Hago como que curro en un helpdesk.

Sh4wN_bf

Programacion php, mysql, javascript,action script y maquetación de portales web para una empresa de publicidad.

ElKedao

Técnico de sistemas / Operador de redes (Cisco)

Kaiserlau

A CURRARRRRRRR CABRONESSSSS!!
VAMOS COJONESSSSS!!!

A todos los q estemos en la oFicina!!!!!!!

pd: lo q mejor se me da es hacer q ago argo dx

Dek0

Pseudoprogramador, de 9 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

MaCRoFT

estudio arquitectura tecnica, y segun como se plantee el curso que viene, me mirare de buscarme algun curro de fin de semana

tokeh

hago creer a la pobre gente que lo que están comprando es la mejor inversión de su vida xd

PD. sí, a veces no es todo lo politicamente correcto que desearia, pero es lo que me da de comer..

B

Estudio Derecho y trabajo de azafata de vez en cuando para pagarme caprichillos.

B

#67 ¿Curras en el edificio de Cisco de Arroyo de la Vega?

RiderBCN

Soy programar, curroen una empresa y programo en:

  • visual basic 6.0
  • C/C++ ( Mas en C)
  • Managed C++ (C++/CLI .Net 2005)

Tambien hago de administrador y ciber forense.

69SHeiK69

Estudio 1º de Ingeniería Informática

sbG

No salgo de casa, me paso por lo menos 10 horas al día entre -> Escuchar música, tocar el piano, componer música y postear en off-topic xD

bueno, a veces voy a clase (composición)

elfito

#74 ciber forense. ??

SaBaNdIjA

Entre semana hago como que trabajo de sociólogo hasta las 6, luego de banea cuentas de CS hasta la hora de sobar si no hay fúngol. Los findes soy catador de sextetos cerveciles y ojeador/catador de féminas en edad de procrear.

PiRoMaN0

probador profesional de colchones

P

#77, practica autopsias a la gente que fallece en los cibers

B

#76 ahora entiendo tu gorro bohemio xD

W

Cuantos administrativos q miramos MV dsd el curro ^^

Takhisis

Yo estudio quimica :O

Zanger_bob

#83 QUÉ BARBARIDAD!!!!

Takhisis

#84 a ti tambien te lo parece? yo tambien me quede asombrada de hasta donde podian llegar mis conocimientos cuando entre en ese mundo.

Islander

yo... intento sobrevivir.. :s

es decir estudiando

Sh1n0d4

Estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona y trabajo en Ikea, aunque me ire antes de verano j3j3j3j3 :)

Shikoku

Yo estoi de Tecnico de campo/helpdesk en la fabrica de viladecavals de SONY

NeSSi

estudio 3º de informática y...nada mas

trabajaré en verano

-Lania-

yo curro haciendo ensaimadas para que luego os las desayuneis vosotros :D jajajajjajajajajajaa

Usuarios habituales