¿A que os dedicais?

Takhisis

Algunos teneis un gran futuro por delante.

X

Yo soy catador de vino :$

Lop3z

yo soy pta y mi coo lo disfruta j3, no venga ahora en serio jaja, yo soy tecnico electricista de emplazamientos vodafone x ponerle un nombre jaja
p.d = tengo vuestras llamadas en mis manos , solo ke si tiro las estaciones luego me golpea el jefe xD

HazarD

#90 Un colega mío siempre que sale del baño dice "Hale, ya he dejado la ensaimada para el siguiente" :/

Soy Imán en una pequeña Mezquita situada por la zona centro de Madrid

P.D. No, pero me apetecía ponerlo.
P.D. 2 Administrador de Servidores y Sistemas. Especialidad Exchange.

Dod-Evers

hago que acabo ingeniería informática, mientras dodeo, woweo, veo stargate, kyle xy, prison break lost, veronica mars, heroes, me emborracho, viajo etc etc etc

Viva el Erasmus!

PD: No hago nada de nada!

Hantrax

el de ajedrez dime tu nombre k seguramente t conozca XD

Estudio 4º de ESO y m gano un dinerillo en clases particulares como muxo XDD cn eso sobrevivo

Zher0s

a intentar chuparme el codo y a veces toco el rabel

Redjack

Xispas

mecmec

paramilitar

ErPoPi

Cartero

X

#98 ponlas aquí, que te califico yo!

kyle

sicario.

-nazgul-

Programación de aplicaciones web y músico en mis ratos libres.

Choimbo

Macrear XD

MotasH

electricista

Elot

Estudio y de vez en cuando curro en una asesoría o de dependiente de un cibercafé (Aunque esto último se acabó ya)

Danrex

Estudio y trabajo los fines de semana en un Opencor... si, quiero cambiar de trabajo xD

LimS

Pues yo trabajo en el departamento de logística de una empresa de automatización industrial, aunque eso de estar en el almacen es lo que menos hago...ahora mismo estoy currando xd

DeMoNSlaYeR

x la mañana estudio Fp de informatica (weno voi a clase, si es k voi xk la cama m gusta mucho) y x las tardes m convierto en mediavidero y los fines de semana m dedico a tocarm los webos

T

Militar

ToLkieN

Estudiar y currar

ethernal-

Estudio informatica de gestion y curro de diseñador web

Kaiserlau

odio a los chispas ¬¬!

B

Bachiller de arte, y como optativa fotografía : D

Y buscando trabajo...

It3m

estudio bachiller... lo del ejercito esta mu chungo? esque estoy por meterme cuando termine.

HachE

Carrocero.

O lo que es lo mismo, chapa y pintura.

Kaiserlau

#116 las pruebas las pasaria yo ahora mismo.. osea mu faciles.. a no es verdad no las pasaria por el puto control de drogas.. pero vamos ta tirao las pruebas fisicas.. tambien hay algo de test scologico XD

LG4

Estupendo
Ahora mismo intento ser estupendo, es una dedicación diaria y muy sufrida, pero lo hago x amor al arte

Usuarios habituales